Richie
Salí de la cabaña detrás del chaval
-Qué poco sentido del humor, no te pongas así - al ver que no paraba de que andar añadí - Hoy tendrás ración extra de postre la comida, si quieres.
De repente el chico se giró, haciéndome dar un pequeño brinco
-Me da igual lo divertidos que os creais. Este campamento es una mierda.Yo nunca pedí venir aquí...
-Podemos llamar a tus padres y que vengan a recogerte - balbuceé.Nadie estaba obligado a quedarse.
-¡Mis padres están muertos! - me callé al intante.La voz de Luke se iba desquebrajando a medida que hablaba - Yo..vivo en un orfanato desde los 6 años... y cada año nos apuntan a diferentes campamentos para "pasarlo en grande".El dinero no nos sobra, así que el ayuntamiento siempre nos da unas ayudas económicas.Y claro, no lo puedes rechazar ¿Cómo desperdiciar esta maravillosa "obra de solidaridad"?- dio una patada a una piedra-¡Joder!
-Tal vez...Tal vez este no es el sitio en que quieras estar ahora ...pero no sé , puede que te sorprenda.Vamos , dale una oportunidad , ven dentro con los demás.
Pensé que saldría corriendo en dirección contraria , fuera del recinto pero sin apartar la vista del suelo volvió a entrar en la cabaña.
Lo seguí .
Cuando entramos Eddie estaba explicando el juego de pistoleros de nombres .Por si no lo conocéis (entonces nunca habéis ido a un campamento) consiste en que el monitor elige a alguien del círculo y este se agacha , entonces las dos personas que están a su lado tienen que decir el nombre de la otra y quién conteste más tarde se elimina.
Nada más entrar Eddie nos dijo:
- Llegáis justo a tiempo ,Luke ponte ahí. ¿Preparados? ¿Listos ? ¡Ya!
Empezó en juego y me alegró ver que el buen ambiente no se había visto afectado, menos mal.
Luke había optado por dejarse ganar aposta para no participar, la verdad es que estaba muy preocupado por él... Le tendré un ojo echado.
Y,como no, yo también participé en el juego y ¡es que ir matando a niños uno a uno era muy divertido! jeje
Obviamente quedé él último sin ser eliminado, junto con Sally, quien personalmente creo que ha heredado la agilidad de su madre.Teníamos que hacer el duelo final en el que dábamos 10 pasos y nos girábamos lo más rápido posible para decir el nombre del otro.
-8...9...10
-¡ Richie!
-¡Sally!
¿Cómo puede ser ? ¡me ha ganado! -Enhorabuena -dije con tono de burla mientras hacía una reverencia.-¡ Muy bien Sally! - gritó un niño de más o menos su edad ,castaño y moreno empezando aplaudir.
Los demás lo copiaron y consiguieron poner a la pobre roja.
Pasó la tarde súper rápido y llegó la hora de las duchas de los chicos. Mientras, Eddie y yo aprovechanos para preparar la cena .
-¿Qué tal con el chico? - me preguntó.
Yo le conté todo lo que me había dicho causando que Eddie me mirase con preocupación.
No aguantaba que me miras así ,así que lo abrace y le susurré;
-Todo va a salir bien
No dijimos nada más y nos pusimos a cocinar.Sally
-¡Nunca llegué a pensar que un pato casi pudiese matarme!- acabó de contar la historia Mike , haciendo que Wendy yo no parasemos de reír.
Los tres estábamos tumbados mirando las estrellas mientras hablamos cerca de las cabañas .
Ya habíamos acabado las actividades nocturnas así que los monitores nos habían dado unos minutos antes de irnos a dormir para hablar un rato.
-Pues a mí casi me mata una tortuga: resulta que un día...- empezó a contar Wendy pero Richie se acercó y nos dijo que ya era hora de dormir.-Jo , estabas contando una historia muy interesante ¡mañana tienes que acabarla, Wendy! -dijo Mike con una sonrisa mientras se alejaba a su cabaña.
¡La verdad es que esto está siendo una verdadera pasada!
Cada vez Mike me parecía más perfecto, como sacado de un sueño: su sonrisa, lo amable que era..
Volví a la cabaña junto a las demás chicas y aún habiendome prometido que me quedaría toda la noche hablando con Wendy al final no pude aguantar y me dormí al poco.No sé cuanto dormí antes de que un ruido que venía del exterior me despertase.
¿ Qué pasaba?
Miré por la ventana de la cabaña con sigilo para no despertar a las demás que seguían dormidas y entonces vi a Luke caminando por el descampado en dirección al comedor. ¿ Qué hacía?
Por un momento estuve tentada a seguir durmiendo , pero la curiosidad era más fuerte, así que lo seguí.Luke.
Odio este campamento, pero tal vez el tío este de gafas ( no me había aprendido su nombre ni tampoco me importaba) tuviese razón y llegase a pasármelo bien.
Para mí pasármelo bien es igual a armar una buena.
Intentando causar el menor ruido posible abrí la puerta de la cabaña principal y atravesé el comedor hasta llegar a la habitación de los monitores.
Al oír unas voces provenientes del interior, miré por la rejilla de la puerta.
-¿Qué tal el primer día de campamento? -le preguntó el monitor de pelo negro al otro en .. ¿una cama de matrimonio?-Ha sido maravilloso- contestó mientras lo miraba a los ojos con una sonrisa- Todo gracias a ti y eso ¿no se merece una recompensa? Llevo todo el día esperando ¿puedo ya...
Pero no pudo acabar su frase porque el más bajito le dio un beso en los labios.
Me dio una arcada.
Odio a los homosexuales, me dan asco. Se creen mejores que los demás, se creen ... normales y no lo son.
Querer a otra persona de tú mismo sexo es ... antinatural.Entonces encontré lo que iba a hacer durante mi tiempo allí: quería encontrar el modo de hacerlos sufrir, Tenia que hacer que se diesen cuenta de que nadie los quería ¿dos hombres juntos? Era repugnante.
Me aleje de allí y comencé a recorrer, la cabaña.
No sabías muy bien lo que buscaba, pero seguro que había algo : todo el mundo tiene un punto débil.
Después de recorrer un par de pasillos llegué a un pequeño armario de madera.
Decidí abrirlo y, aunque la cerradura contenía el orificio de una llave la puerta estaba abierta .
El contenido del armario me sorprendió ; ver archivos con papeles amarillentos que parecían ser de hace mucho tiempo no parecían algo muy tipico de un armario.
También había libros que por su cubierta también deduje que serían súper viejos. Cogí uno al azar y lo abrí por una página cualquiera, topándome con un dibujo de un payaso con dos rayas rojas atravesando sus ojos , la cara pintada de blanco y una sonrisa que daba mucho miedo
- ¿Que haces aquí?Se me cayó el libro del susto.
Mierda.
Pensé que me habían pillado los monitores pero al girarmeme topé con la niña pelirroja pesada de esta mañana del comedor.-Calla ,que nos van a oír -dejé el libro en la estantería y cerré la puerta del armario.
-No me has contestado -volvió a decir
¡Qué pesada!
-Estaba buscando el baño ,pero me perdí.Ahora vete a dormir - salí de la cabaña seguido de ella que me miraba desconfiada.
Al final regresó a su cabaña y yo tuve que disimular yendo al baño para que no sospechase.Sally
Aunque estaba cansada no puede dormir no podía parar de pensar en ese chico ¿ cual será su secreto?
.............
Hola
Una aclaración rápida; este capítulo contiene un montón de mensajes homófobos qué obviamente son ficción y no los apoyo en absoluto.( tened en cuenta que he escrito dos historias sobre gays XD)
Bueno, solo era eso, que nadie se sienta ofendido, eh
Un besazooo y seguramente tarde un poco más en publicar los siguientes caps ya que estoy preparando el especial.
Vivan los unicornios ( por que no? XD)
Chaoooo
ESTÁS LEYENDO
SUMMERCAMP - Reddie
FanfictionDespués de todo lo vivido Richie y Eddie deciden adentrarse en la aventura más difícil de todas; montar un campamento de verano. Pero nunca hubiesen podido imaginar que una serie de sucesos inexplicables intentaría destruir todo lo que habían cread...