Sally
Mi madre.
Una artista reconocida mundialmente, tranquila y trabajadora.
Mi padre.
Uno de los altos cargos de una empresa arquitectónica.
Ambos con una vida bastante cómoda y normal.
Pero al parecer vencieron dos veces a la amenaza mundial más peligrosa del mundo.
Y no me dijeron nada.
- ... por eso mi cicatriz y los libros que encontrasteis el primer día en el armario.Creemos que Eso ha vuelto.-Pero no podéis decírselo a nadie, desataría el pánico y sería mucho peor. Seguro que conseguimos solucionarlo, al fin y al cabo, ya lo hemos hecho dos veces.
'Pero al parecer no fue suficiente " Pensé.
Ambos monitores nos acompañaron a Luke y a mí a nuestras cabañas, junto a nuestros compañeros que ya estaban durmiendo.
Pero esa noche no pude dormir.
Todavía seguía sin creerme lo que acababa de pasar.Luke
Mi tío...
Según habían dicho Richie y Eddie ( sí, la final me acabé aprendiendo sus nombres) él no estaba de verdad allí, sino que era un truco de Eso.
Pero ¿y si era al revés?
¿Y si mi tío era el que estaba organizando todo aquello?
Entonces yo sería el culpable , por mí había venido.
Pero lo conocía bien, si podía destruir la vida de más gente, no dudaría en hacerlo.
No quería dormir, pero después de varias noches sin pegar ojo lo hice sin darme cuenta.
¿Y si Eso volvía?
Menos mal que a la mañana siguiente todo parecía en orden.
Los monitores nos dijeron que por la mañana haríamos unas recetas y que por la tarde tendríamos tiempo libre para jugar por las instalaciones del recinto.
Ninguno sospechó la verdadera razón por la que habían elegido esas actividades ; mantenernos vigilados.
Mientras que preparabamos la masa de un bizcocho, me percaté de que Sally y Mike se habían distanciado mucho.
Que raro...
Cada uno de los tres amigo estaba en una esquina de la mesa haciendo lo que nos habían encargado los monitores.
Después de la cocina llegó la hora de comer y yo aproveché el jaleo para ir a un sitio.
Tenía un plan.
Menos mal que nadie se dio cuenta de mi ausencia ni del objeto que antes no tenía guardado debajo de la chaqueta.Acabamos de comer y nos dejaron salir afuera.
Tenía que buscar a Sally, ella era la única que podía ayudarmeTarde un rato encontrarla sentada en una de las escaleras de la cabaña mirando como los demás niños correteaban y jugaban alrededor.
Cuando me acerque a ella pude ver que su mirada era seria , incluso un poco triste.
-Hey- dije mientras me sentaba a su lado.
-Hey
- ¿Todo bien?
-Sí... Bueno, no- soltó un soplido- Tienes razón, soy una mimada, una niña rica que tiene una vida maravillosa. ¿No viste como me puse en el baño? Soy una cobarde. No soy nadie, sin mis padres no sería más que una niña que no se atreve a hacer nada -metió la cabeza entre las piernas para evitar que viese sus ojos, que seguro que estaban llorosos.-No, no lo eres. Nunca debí decirte eso... Estaba enfadado... - cogí aire- Eres la única persona que me ha dado su confianza, incluso sin conocerme. Y puede que ahora pienses que no, pero eres más valiente de lo que crees.
Me miró con incredulidad durante unos segundos pero después me dedicó una sonrisa.
-Sí, tienes razón. ¡Vamos a conseguirlo!
- Pues ahora que te veo más animada... - saqué el libro de la sudadera- Tengo esto.
- ¿Ese no es el libro que usó Richie para enseñarnos la imagen de Pennywise?
- Sí, el mismo. Pero no sólo contiene imágenes, también habla de la vida de Eso, como empezó todo, personas a las que asesinó...y sus puntos débiles. Y una de ellos son las tortugas. Estos animales pueden debilitar su poder ¡y estamos al lado de un río!- Sí - pude ver la ilusión en sus ojos- Tenemos que irnos sin que nos vea nadie, seguro que ninguno de los dos monitores quiere vernos por ahí solos.
Miramos el patio.
Henry estaba con Richie y Eddie contandoles vete tu a saber que ( ese niño hace buenas migas con quien sea)
La distracción perfecta.
Corrimos detrás de la cabaña y seguimos el camino que llevaba al río sin ser vistos.- Al agua patos - dijo Sally mientras se metía - ¡esta buenísima! Venga Luke
Mi plan incluía buscar las tortugas desde la superficie para luego no levantar sospechas cuando volviesemosal campamento ya que estaríamos empapados , así que me quedé en la orilla.
- Oh, ¡venga ya!
Salió del agua , me agarró del brazo y me arrastró hasta el río.
- Si no no las vamos a encontrar.
Me fastidiaba, pero tenía razón, iba a ser difícil hacerlo desde fuera, así que al final me di por vencido y entré en el río.
- Yo miro por aquí... - empezó a decir pero no pude evitar chapotear un poco para mojarle la cara.- Serás...
Empezamos una guerra de mojarnos con el agua, que fue suficiente para sacarme una sonrisa.
Al fin un poco de tranquilidad...
Pero por culpa de eso no nos dinos cuenta de que no estábamos solos.-¡Mike!
El chaval se encontraba en la orilla con la mirada fija en mí y expresión de enfado.
- Mike ¿que haces aquí? Bueno... Genial, así nos puedes ayudar estamos buscan... - pero Sally no pudo acabar la frase ya que Mike había sacado del bolsillo un cuchillo.
- ¿ Qué vas a hacer con eso? - gritó la pelirroja, pero Mike ya estaba corriendo hacia mí mientras gritaba lleno se irá. Con gran facilidad pude defenderme, toda la vida escapando de mis acciones y sus consecuencias , tenían que tener algo positivo.
Forcejeamos y aunque Mike era menos fuerte, cuando tienes un cuchillo eres mucho más difícil de controlar.
Sally gritó, pero nada de eso paró a Mike.
Me tiró al suelo, la corriente de agua me hacía no poder respirar.
Entonces Sally agarró a Mike por la cintura y lo arrastró lejos de mí.- ¡ Siento lo de anoche! Por favor tranquilizate, solo estamos buscando tortugas para...
El moreno empujó a la pelirroja y volvió hasta donde me encontraba.
No lo dudé ni un momento.
Tenía que parar.
Le pegué un puñetazo en la cara y el me lo devolvió con un movimiento alocado del cuchillo.
Mierda.
Me había dado.
Tenía el brazo sangrando.
Al instante, el agua del río se volvió roja.
Pero yo ,aprovechando la distracción, le volví a pegar en la cara , esta vez más fuerte y haciéndole agacharse del dolor.
Lo pegué otra vez
Y otra.
Hasta que se quedó KO.
Sally me miraba con horror.
Había descubierto el monstruo que vivía en mí.
- Vamonos.,...........,......
Holaaaa
¿que tal?
Hacia mucho que no actualizaba y ya tenía ganas :)
Espero que no haga mucho claro donde vivís ( aquí yo me estoy muriendo) y los que ahora estáis en invierno ...¡morrudos! XD
Bueno no os entretengo más
¡Feliz viernes!
ESTÁS LEYENDO
SUMMERCAMP - Reddie
ספרות חובביםDespués de todo lo vivido Richie y Eddie deciden adentrarse en la aventura más difícil de todas; montar un campamento de verano. Pero nunca hubiesen podido imaginar que una serie de sucesos inexplicables intentaría destruir todo lo que habían cread...