Richie.
Corrí por todo el campamento en busca de Luke.
¿Donde carajos estaba?
Mi respiración era cada vez más agitada, no podía permitir que It le hiciese daño.Si es que no lo había hecho aún.
Casi se me para el corazón cuando vi la figura del chico en frente de Pennywise, tenía la boca abierta y mostraba sus varias filas de dientes que se dirigían directas a Luke.
Aceleré lo más rápido que pude hasta llegar a donde se encontraba y sin pemsarmelo dos veces, lo agarre de la cintura y lo arrastré lejos del payaso.
Cuando ya estuvimos a una distancia mayor del bosque , me giré.
Pennywise tenía la mirada clavada en nosotros mientras que su rostro mostraba diversión. Disfrutaba con aquello, con vernos sufrir.
Por suerte, no se acercó corrieno a donde estábamos, sino que despacio retrocedió y se metió en las profundidades del bosque donde le perdimos de vista.
Pero no sin antes dedicarnos aquella sonrisa aterradora que pensaba haber dejado atras hace muchos años.
Dios, habia pasado tanto tiempo desde la última vez que lo veía, desde que pensé que ya no volvería a verlo nunca más.
Pero ahí estaba.Y no parará hasta destruirnos esta vez.
Tarde unos instantes en asimilar lo que había pasado:
- ¿Que coño hacías Luke? ¿¡ Querías morir o que?!
El chaval tenía cara de temor y cierta duda.
.
- Yo... solo quería ayudar- dijo en un tono muy bajito.- ¡Yendo al bosque a que te coman! ¡Estas loco! Dios, menos mal que he llegado a tiempo, si no , no se que hubiese pasado...
Entonces por primera vez en todo el campamento pude ver como a Luke se le humedecían los ojos. Puede que intente hacerse el duro, simular que nada le importa ni le afecta, pero sé que en el fondo no es así.
- Lo siento. Solo quería que mi tío nos dejase en paz, no sé por qué hace esto pero al único que quiere es a mí.
Pensaba que si me iba con él, dejaría el campamento, y...- No, Luke... Ese no es tu tío. Como ya os dijimos Pennywise nos hace ver cosas que no son en verdad, nuestros mayores miedos, nuestros puntos débiles.
Luke se llevó la mano la cara para que no viese sus lágrimas.
Tenía la sensación de que llevaba mucho tiempo sin poderse desahogar
.
La verdad es que no sabía muy bien que hacer, ver a Luke así me rompía el corazón.
Asi que lo rode con mis brazos.- L-lo siento. S-siento lo del graffiti y lo de Mike y... Todo. He sido un imbécil, he sido un monstruo. Os culpé de algo que no tenías la culpa y... Y...
Lo aparte más fuerte contra mí.
- Hace mucho tiempo -Mientras empecé a narrar- conocí a un chico de más o menos tu edad. Lo llamaban "trashmouth" o "bocasucia ". Era muy travieso y siempre intentaba escapar de sus miedos escondiéndose detrás de bromas y travesuras que causaban mucho daño a los demás. Pero el chico no se daba cuenta ya que lo único que hacía era huir de sus propios miedos- mostré una ligera sonrisa- Hasta que conoció a un chico un tanto hipocondriaco , que cambió su vida para siempre. En él encontró la fuerza que le faltaba y luchó contra todo lo que temía. - cogí aire- Luke, al igual que aquel chico, no estas solo. No tienes que enfrentarte a esto solo, estamos contigo.
Poco a poco las respiraciones del pequeño se fueron tranquilizando.
Luke era como yo, de algún modo.
inconformista con las normas, rebelde... Pero que daría todo por las cosas que amabamos.
ESTÁS LEYENDO
SUMMERCAMP - Reddie
FanfictionDespués de todo lo vivido Richie y Eddie deciden adentrarse en la aventura más difícil de todas; montar un campamento de verano. Pero nunca hubiesen podido imaginar que una serie de sucesos inexplicables intentaría destruir todo lo que habían cread...