Cap 8

392 48 35
                                    

Luke 

De improvisto se abrió la puerta del baño, pero me destensé al ver que era uno de los niños que dormía en la misma cabaña que yo.

-¡Luke! ¡Qué susto!

Cuando me quise dar cuenta , la figura de mi tío había desaparecido.

-No me mires así , solo he venido a hacer pis ya me voy - comentó mientras se metía en una de las cabinas con retrete.

El corazón todavía me latía a toda velocidad.

¿Qué acababa de pasar?

Eddie

El primer día había ido sobre ruedas y estaba dispuesto que el siguiente fuese igual .

Pero , al entrar al comedor todo se derrumbó.

Alguien había escrito e graffiti en una de las paredes "Maricones monitores; ¡ Los gays dan asco!"

-Richie- lo llamé con un susurro de voz.

Sorprendentemente , este me escuchó y vino hasta donde me encontraba 

-¿Qué pasa espag...?- se quedó callado al instante.

Me estaba ahogando, en mi cabeza empezaron a sonar millones de voces que pensé que ya había dejado atrás.

-Ya no te consideres mi hijo

-¡Mariconazos!

-No permitimos degenerados en este barrio .

Un dolor agudo me atravesó la sien.

Sí, no todo ha sido un camino de rosas. Recuerdo que durante nuestra vida juntos, Richie y yo hemos pasado momentos bastante difíciles por culpa de gente que no ha querido aceptar nuestra relación.

Pero siempre lo habíamos conseguido
mantener a raya.

Pero al parecer ya no.

Lo habíamos intentado , habíamos tratado de luchar por un sueño.

Y al parecer el mundo no estaba preparado, tal vez nunca debimos abrir este campamento. Siempre va haber alguien que no le parezca bien lo que hagamos .

Y por más que intentásemos huir de eso , era imposible.

-¡No!-dijo Richie- No pienso permitir que nadie destruya todo lo que hemos construido.

Salió a toda prisa del comedor y volvió con un spray de pintura del mismo color que las letras de la pared. Era obvio que era con lo que se habían pintado.

En un movimiento rápido , decidido, el pelinegro hizo unas líneas sobre las letras de la pared haciendo que no se entendiese nada.

-Cambia los planes de hoy.

Mike 

-Por favor , un poco de atención - comentó Richie mientras golpeaba un vaso con una cuchara cuando todos estuvimos sentado en el comedor.-Esta noche ha habido un incidente . Alguien ha cogido un spray de pintura del almacén para dibujar en el muro del comedor estas marcas- cogió aire como intentando buscar las palabras- No quiero que se repita , estamos aquí para pasarlo bien y no vamos a permitir que nadie se levante por la noche para graffitear ¡ahora lo haremos por la mañana! El autor de esto tiene razón ¡qué sosas son las paredes! Por eso hoy vamos a cambiar las actividades que teníamos preparadas y vamos a decorarlas con sprays , y así de paso tapamos estos manchurrones feos ¿Qué os parece?

Algunos niños sonrieron nada más oír que podrían pintar una pared sin que sus padres les echasen una bronca.

La verdad es que a mí la idea también me parecía genial.

Lo preparamos todo y nos pusimos manos a la obra, íbamos a hacer diferentes paisajes en cada uno de los muros

Poco depués mientras pintaba una nube ,manché sin querer de pintura la mano de Sally 

-Ala , te vas a enterar

Y allí empezó la guerra.

Restregó su mano manchada por mi cara , y yo decidí manchar a Wendy que estaba a nuestro lado. Ella pintó el brazo de azul de otro chico a su lado.

Al cabo de una hora acabamos todos los murales 

Y también llenos de pintura.

-Jaja, menos , mal que llevamos ropa vieja que como se entere mi madre , me mata -le comenté a la pelirroja , mientras recogíamos.

-Mi madre al ser pintora está acostumbrada a esto , pero aún así yo creo que aquí le hubiese dado un ataque.

¿Su madre era pintora? Eso explicaba porque Sally  pintaba tan bien. ¿Cuantas más virtudes tenía? Cada vez tenía más la sensación de que lo tenía todo.

Y por eso no podía parar de pensar en ella.

Llegó la noche y después de las duchas todos no reunimos para jugar a un juego llamado " El Hobbit" que es como el atrapa la bandera pero con personas.La "bandera" es uno del otro equipo con una banda amarilla en el brazo. Los del otro grupo lo tienen que encontrar sin ser pillados para conseguir la victoria.

Ya que todos queríamos ser la "bandera" los monitores hicieron un sorteo con papelitos con nuestros nombres escritos.
-Vale , pues del equipo azul la bandera será...Mike y del rojo...Luke.

Todos nos quedamos sorprendidos ¿en serio le había todado a él? De todos los que estábamos allí era el que menos quería participar.
-Tal vez podamos repetir el sorteo del equipo rojo... - dijo uno de los niños.

-No, yo creo que así esta bien, vamos chicos cada uno a sus puestos. Cuando oigais el silbato empieza el juego- contestó Richie.

Me dirigí  al terreno de los azules.
Es verdad que Luke no había dicho nada en todo el día y tampoco había demostrado desprecio hacia nada que habíamos hecho hasta ahora...
Pero todos sabíamos que el del graffiti había sido él.
Y lo peor es que no sabíamos ninguno a que podía llegar a ser capaz.

Sally

- Sally , tú te quedas con Luke por si vienen los del otro equipo, mientras los demás nos distribuiremos por todo el campo para que no se puedan ni acercar sin ser pillados. ¿Que os parece? - dijo el capitán del equipo.

¿Quedarme  a solas con Luke? Eso sonaba muy mal...
Pero por puro miedo a llevarle la contraria al líder, simplemente asentí con la cabeza y llevé a Luke a un rincón donde era difícil que nos descubrieran.

Nos sentamos en la hierba , donde oímos el sonido del silbato que marcaba el principio del juego.
Después de eso hubo un  silencio. Estábamos lo suficientemente alejados de los demás para no oír sus gritos.
Mire a Luke, tenía la mirada fija en el suelo ¿ Qué estaría pensando?

Quería hablar con él, no sé, romper aquel silencio, pero como ya he dicho anteriormente, hablar con este chico me resultaba la mar de difícil.

¿ Qué por qué?

La verdad es que no tenía ni idea. Desde siempre abrirme a la gente me ha resultado muy difícil pero con Luke había algo distinto...

Había algo que lo hacía comportarse de esa manera con la gente...
Pero no tenía ni idea de qué, y en parte , tenía miedo de descubrirlo.

.......................
Bueno, hasta aquí la maratón.
¿Qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado ;)
Y ahora...
¡La siguiente parte de este especial!

SUMMERCAMP - ReddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora