*ESPECIAL EDITION; ONE SHOT*

380 41 51
                                    

La segunda parte de este especial es un capítulo AU ( o one shot) basado en una increíble historia que me contó una amiga y que de verdad  merece la pena ser escuchada.

Nunca he hecho un one shot así que no me judguen.XD
¡Disfruten!

EL CHICO DEL AUTOBÚS

Eddie nunca antes había tenido que coger el autobús para volver a casa.
Desde que tenía uso de razón recordaba a su madre siempre en la puerta del colegio esperándolo con una bolsita con la merienda y una gran sonrisa en la cara.

Juntos caminaban casi cuarenta minutos hasta su casa y ,aunque a muchos esa distancia les parecía demasiado, Eddie aprovechaba ese tiempo para contarle a su madre todas las cosas que le habían pasado durante el día.

Pero ya tenía 8 años y su mamá había cambiado de trabajo por lo que le era imposible ir a recoger a su pequeño.

- Tendrás que coger el autobús. Recuerda darle esta tarjeta al entrar al conductor y pararte en la quinta parada.

Eddie sabía que no podía ser muy complicado ¿no lo hacían los adultos?
Pero esta era la primera vez que lo haría sin su madre y estaba muy nervioso.
¿Y si se perdía? ¿Y si querían secuestrarlo?

Aquellas preguntas le rondaban la cabeza mientras miraba con miedo el vehículo amarillo que lo llevaría a casa.
Pensó en no subirse y esperar a que su madre viniese a recogerlo aunque fuese mucho más tarde, pero sabía que si lo hacía se iba a llevar una gran bronca.

En ese momento, un chico pelo negro con gafas y unos dos o tres años mayor que él, se subió alegremente al autobús, saludó al conductor y le enseñó una tarjeta parecida a la que le había dado su madre.

"Parece que lleva haciendo esto mucho tiempo" pensó Eddie.
Se le ocurrió un plan; para hacerlo todo bien haría exactamente todo lo que hiciese aquel chico que parecía tan listo.

Subió al autobús del mismo modo que el otro y saludó al conductor con las mismas palabras.
Cuando le enseñó la tarjeta , entró al autobús y se sentó en el asiento de la ventana.

Dos asientos a su derecha se encontraba el chico de gafas, también sentado al lado del cristal
Eddie quería hacer lo mismo que él, no quería que su madre lo regañase.
En un momento dado Eddie se fijó que el chico se rascaba la mano derecha y lo copió.
Luego, éste miró por la ventana y suspiró, cosa que también imitó Eddie sin dudar.

Pero llegó el momento en el que el mayor se dio cuenta de que lo estaban imitando y empezó a mover los brazos como si fuesen los tentáculos de un pulpo.
Eddie hizo lo mismo y el pelinegro comenzó a reírse , se levantó y se sentó al lado del pequeño.

- Hola ¿por qué me imitas?

Eddie se pudo rojo al instante, hablar con alguien y menos alguien más mayor que él, no estaba en sus planes.

Pero vio que el otro no se daba por vencido y contestó con vergüenza;
- Te imitaba para hacerlo todo bien; es la primera vez que cojo el autobús solo y no quería perderme

La respuesta hizo sacar un par de carcajadas al mayor.
- Bueno, bueno ¡entonces eres todo un aventurero! - dijo con una sonrisa- ¿ Dónde te tienes que bajar?
Buscó en su mochila y extendió un mapa que hizo pensar a Eddie que tal vez debería haberle pedido a su madre uno igual.

SUMMERCAMP - ReddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora