Cap 27

199 30 68
                                    

Eddie

Aquella mañana me levanté con la sensación de que sería un gran día.
Iba a ser la primera vez que Richie actuaba en el Royal Theatre: un teatro mundialmente conocido al que asistían cada año millones de artistas famosos. ¡Y Richie había sido invitado a hacer uno de sus monólogo allí!

¡Estaba tan orgulloso de él!
Apenas unas horas antes de empezase del espectáculo abrochaba los botones de la camisa del pelinegro ( era una costumbre que habíamos adquirido a lo largo del tiempo : él afirmaba que si no lo hacía yo , el monólogo sería un desastre. Y aunque, sé que tiene un morro que se lo pisa, se había convertido en una cosas que me encantaba hacer)

En esta ocasión, noté como la respiración de Richie era más acelerada que de normal: estaba nervioso, aunque dudo mucho
que lo lleguase a admitir nunca.

Abroché el último botón del cuello y al levantar la mirada me encontré con sus ojos fijos en los míos, llenos de ternura.

- Todo va a ir bien - dije para intentar tranquilizarlo.
Como respuesta, este se aproximó a mí y posó su mano sobre mí nuca antes de besarme.

Las cosquillas en el estómago volvieron a aparecer, como cada vez que nos besabamos.
Pero como ya he dicho antes, hoy percibía que iba a ser un día especial y cuando Richie apartó sus labios de los míos para respirar, no me pude contener y volví a besarlo, esta vez más intensamente.

No sabía muy bien por que, solo sabía que quería hacerlo.

- Wow, ¿a que ha venido eso? - murmuró Richie con una sonrisa.

Entonces, como recordando algo, sus ojos se llenaron de esperanza y un poco de intriga.

-¿Crees que hoy ...?

No hizo falta que acabase la frase para que supiese de lo que hablaba; cuando me salvó hace ya un mes y medio de morir , le pedí tiempo para poder acostumbrarme a su mundo. Para él estar frente a las cámaras, en frente de un público, era lo normal, pero para mí todo esto era completamente nuevo.
Mi vida había dado un giro de ciento ochenta grados
y necesitaba tiempo para poder asimilarlo todo, por eso habíamos mantenido nuestra relación en secreto , lejos de chismosos y revistas de moda.

- Yo... - Richie me miraba con ojos de un niño pequeño pidiendo permiso para poder tomar golosinas - Bueno... Tal vez, algún día de estos podamos hacer lo nuestro público...

Sonreí, aunque en el fondo tenía un poco de miedo . A lo largo de nuestra vida ha habido gente que nos ha despreciado ¿ y si la gente reaccionaba igual?

Intenté quitarme esa idea de la cabeza y ayudé al comediante a prepararse para actuar.
Más tarde cogimos el coche que nos llevó al teatro y allí Richie se metió entre bambalinas junto
a los demás comediantes que actuarían aquel día

Mientras , yo busqué mi asiento en las butacas del público , siempre había una entrada reservada para mí en cada uno de los monólogos de Richie.
Y,aunque ya me sabía todos sus chistes de memoria, me encantaba ver el entusiasmo que ponía cada vez que se subía al escenario.El público fue llegando poco a poco hasta que todos los asientos se cubrieron y se apagaron las luces. Tras la actuación de otros cuatro comediantes llegó el turno de Richie.

SUMMERCAMP - ReddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora