Final alternativo

268 27 13
                                    


Hola de nuevo (jeje no os vais a librar de mi tan fácilmente XD)

Cuando escribes una historia lo más difícil es elegir el final ¡hay tantas posibilidades!

Y por eso he pensado en escribir un final alternativo, en plan estilo ¿qué hubiese pasado si...?
Aunque el final verdadero es el que habéis leído en el capítulo anterior,  quería retarme a mí misma escribiendo sobre la muerte de mi personaje favorito en un capítulo lleno de sentimientos

ADVERTENCIA; Este final alternativo es muy triste y no tiene nada que ver con los finales "happy flowers" de mis historias anteriores . Si sois muy sensibles os recomiendo tener un pañuelo a mano.

Para poneros en contexto esto ocurriría a continuación del capítulo 32 .

( Por favor no me mateis)
Gracias por estar ahí.

Que lo disfrutéis.

*Narrador omnisciente*

Muchas veces nos olvidamos de donde estamos.

- Lo lamento mucho, el paciente ha fallecido.

Olvidamos que estamos vivos, olvidamos la importancia de vivir cada día al máximo.

- La herida ha causado daños en el corazón y ha sido imposible parar la hemorragia.

Hemos llegado al punto en el que la muerte no es más que algo de Netflix, o de la gente mayor.

- Hemos hecho todo lo posible.

Pero cualquier día nosotros mismos o cualquiera de nuestros seres queridos pueden desaparecer de nuestras vidas para siempre.

Nada más oír aquellas palabras el corazón se Eddie se paró unos instantes. Después, pensó en el significado de la palabra "muerte" y le pareció la cosa más extraña del mundo oírla refiriendose a la persona que más amaba.

¿Acaso la muerte era una cosa que no tendría que preocuparles hasta dentro de muchos años?

Muchos habrían llorado ante aquella noticia, pero el cuerpo de Eddie reaccionó de otra manera.

Como si se tratase de un robot al que acabasen de dar al botón de off, sus piernas le defraudaron y calló de rodillas al suelo.

No dijo nada, simplemente miró aquellas baldosas viejas que formaban el suelo.

- ¿ Está ... está bien? - preguntó la enfermera mientras intentaba ayudarle a levantarse- Lo siento mucho... Tiene que venir conmigo a rellenar unos papeles y a hacer el reconocimiento.

Con las pocas fuerzas que le quedaban, se levantó y siguió a la enfermera hasta una de las salas. Una vez allí, la enfermera le pidió que esperase ya que ella volvería enseguida con los papeles.

Cuando Eddie giró la mirada se encontró con una camilla sobre la que descansaba alguien que conocía muy bien.

En la camilla se encontraba el cuerpo de Richie.

SUMMERCAMP - ReddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora