Cap 31

165 29 25
                                    

Sally
La ambulancia por suerte no tardó mucho en llegar.

Luke y yo salimos del baño para indicarles a lo hombres uniformados donde se encontraba el herido y una vez dentro, colocaron a Richie sobre una camilla y lo subieron al vehículo.

- ¿Alguien quiere venir? Puede tener un acompañante. - dijo uno de los médicos cuando ya estuvo todo listo para marcharse.

Miré a Eddie, quien seguía callado mirando la escena.

-No, yo... Tengo que cuidar a los chicos. Richie me dijo que los había reunido a todos en la cabaña de chicos donde debían esperarle.... No me perdonaría dejarlos solos otra vez.

- No te preocupes, Luke y yo nos encargamos, ya no hay nada que tener ¿recuerdas? Nosotros los cuidamos, tú ve con Richie. Además, siempre he querido ver como se siente al ser monitora, jeje.

La duda inicial de Eddie pareció desvanecer ante mi confianza. Quería ayudarle en todo lo posible, aquello debía de estar siendo un golpe duro para él.

- Vale, no tardaré mucho. Si pasa cualquier cosa llamadme, vendré lo más rápido que pueda.

- A sus órdenes- contestó Luke haciendo un gesto de saludo militar.

El castaño subió a la ambulancia y unos de los profesionales cerró la puerta. Acto seguido el vehículo arrancó y salió del recinto donde lo perdimos de vista.

Wendy

Notaba como todo a mi alrededor se volvía borroso debido a la falta de oxígeno.
Aquello no podía acabar ahí ¿no?
Algo debía de haberle pasado a Mike, él nunca haría algo así.
Pero ahí estaba, a punto de matarme.

Cuando ya no me quedaron más fuerzas para luchar, pasó algo inesperado; Mike cerró de pronto los ojos y perdió el conociento.

Todas sus fuerzas de desbanecieron y a consecuencia su cuerpo inconsciente calló sobre mí.
¿Que acababa de pasar?

Yo, que no estaba dispuesta  aarriegarme a que volviese a agarrarme, me levanté de golpe y coloqué a Mike sobre la cama, como se encontraba hace apenas unas horas.

Miré con algo de temor a mi amigo, parecía estar dormido, como si no hubiese pasado nada.

En ese momento, provocandome un susto, la puerta de la cabaña se abrió.

Me giré con el corazón a mil, pero cuando vi que se trataba de Sally y Luke, mi cuerpo se destensó.

- ¿Tenías que tirar la puerta con una patada? - regañaba la pelirroja a su acompañante.

- Estaba la puerta cerrada- se defendió el otro.

- Tío, podías haber llamado.

Yo corrí hasta ellos y abracé con fuerza a mi amiga. Hacia apenas unos minutos había estado a punto de morir, por ello, volver a ver a Sally me llenó de tranquilidad.

Ella pareció un poco sorprendida por mi reacción, pero siguió mi abrazo alegremente.

- Menos mal que habéis vuelto, Mike acaba de despertar y... Y ha intentado matarme. No parecía él. Pero juntamente antes de que entraseis se ha desmayado y... - señalé donde se encontraba- He tenido mucho miedo yo...

Notaba que se formaba un nudo en la garganta.

Sally, que la contrario que yo no parecía muy alterada me cogió de la mano y dijo;

- No te preocupes, ya está, todo ha pasado.

Nos acercamos a la litera donde estaba Mike.
¿Y ahora que? ¿Despertaría de nuevo? ¿Volvería a intentar matarme? ¿O ya no volvería a abrir los ojos otra vez?

SUMMERCAMP - ReddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora