Cap 21

230 28 30
                                    

Eddie

La puerta se abrió lentamente.
Estábamos listos.
O bueno, a lo mejor no.

Pero teníamos claro que íbamos a luchar por nuestro campamento, por nuestros sueños.
E It no nos iba a volver a tocar las narices.

Pero cuando la puerta se abrió del todo nos llevamos la sorpresa de encontrar a Henry.

- Eddie... - dijo el pequeño, y sin darnos tiempo a procesar lo que estaba pasando se desplomó en el suelo. Richie y yo no lo dudamos ni un momento y fuimos a socorrerlo.

Movimos el cuerpo del pequeño boca arriba.

Entonces nos dimos cuenta.
Tenía todo el abdomen manchado de sangre.

- ¡Oh Dios!

Le quitamos la camiseta pero la sangre no paraba de salir.
Richie, reaccionando antes que yo corrió al baño a por papel para tener algo con lo que cortar la hemorragia.
- ¡Madre mía! Ostras... Henry, - le dijo unos golpes en la cara para que abriese los ojos- ¿Que ha pasado? Hay madre mía...

El pequeño abrió los ojos con dificultad y lo único que pudo decir fue;

- Yo solo...intentaba ser... valiente - y volvió a perder la consciencia.
- Eddie, mira esto- dijo Richie que ya había limpiado un poco la herida.

El sangrado había sido causado por algo afilado que había grabado en la tripa de Henry : " HE VUELTO"

Inevitablemente mi mente comparó aquello con la vez que Bowers intentó  grabar su nombre con su navaja en la tripa de Ben hace más de veintisiete años.

La historia se repetía.
Dios.
Quería gritar.
Esto no podía estar pasando.

¡Solo tenía ocho años!
Menos mal que algo dentro de mi reaccionó; le tomé el pulso; seguía vivo , pero si no lo llevabamos al hospital de inmediato eso podría cambiar.

Lo cogí en brazos y corrí hasta elcoche seguido de Richie
.
- ¡No! Tú quédate, proteje a lo chicos. - coloqué el cuerpo de Henry que todavía seguía sangrado,en el asiento de copiloto y arranqué el coche.
- Confío en ti. - dije a Richie antes de entrar en el coche y arrancar.Por la ventana vi como Richie corría hacia las cabañas con decisión.

Sabía que lo ib a hacer bien.

Cogí la carretera que llevaba al hospital, que no estaba muy lejos pero en ese momento me pareció que estaba a una distancia enorme.

¡Un niño se moría en mi coche!

- Aguanta, solo un poco más- decía mientras no paraba de conducir.

No sé si lo decía para que me oyese Henry o para intentar tranquilizarme.
Después de un tiempo interminable  llegamos al hospital.

Cogí a Henry en brazos otra vez y nada más entrar por la puerta empecé a gritar;
- ¡¡Por favor, necesito ayuda!!

Muchos médicos se acercaron corriendo y al ver al chico sangrando lo colocaron en una camilla y lo arrastraron a una de las salas.
- Nos ocuparemos de él, quédese aquí.
- Pero...
- Lo mantendremos informado- dijo la enfermera con la que estaba hablando antes de entrar a quirófano junto a los otros médicos.

Entonces me quedé solo en el pasillo del hospital , con la sangre todavía en mi camiseta y un agobio que me hacia respirar con rapidez.
¿Donde estaba mi inhalador? Notaba que me faltaba aire.

Y por primera vez en mucho tiempo, tenía miedo.
Esta vez no sólo era nuestra vida la que estaba en juego; muchos niños inocentes ajenos a nuestro pasado tendrían que sufrir las consecuencias.

Me senté en una de las sillas que había al lado de la sala en la que había entrado Henry, en un intento de poder relajarme, pero fue en vano.
Y como si hubiesen estado retenidas durante mucho tiempo, las lágrimas empezaron a salir de mis ojos sin control.

Richie

Vale esto ya estaba siendo una puta locura.
¡Henry era un simple niño pequeño!

Mi mente entonces revocó la imagen de Georgie.
Igual de indefenso.
Igual de inocente.
E IT no dudó ni un segundo en matarlo.

Venga Richie ¡concentrate!
Eddie te ha dejado al cargo ¡y no vas a defraudarlo!
Corrí hasta la cabaña y entré en nuestra habitación otra vez para coger el bate de baseball. Luego me dirigí a nuestra cama donde
Mike seguía atado.

No iba a dejarlo solo.

Lo desaté , lo cogí en brazos y sin parar ni un momento llegué a la cabaña de los chicos.
Coloqué al chico en su cama y registré la cabaña.

Nada fuera de lo normal.
Me lo suponía.
Iba a por su siguiente víctima.
Entonces corrí hasta la habitación de las chicas.
Pero a mi sorpresa también todo estaba en orden.

- ¿Todo bien? - pregunto Sally al verme. Algunas chicas también se habían levantado por culpa de los ruidos que había causado.

-Nos vamos a la cabaña de los chicos.Hoy vamos a hacer una fiesta de pijamas todos juntos. Coged vuestras cosas rápido y vamos para allá ¡va a ser muy divertido! - intenté que no se me notase mi preocupación pero algunas chicas me miraron extrañadas.
- Vamos - dije con la sonrisa más falsa que había puesto en mi vida.

Al final todas me obedecieron y me siguieron a la otra cabaña. Al entrar los chicos se despertaron y les expliqué el plan de dormir todos juntos.

Al principio algunos parecían negarse pero al final los amigos se juntaron las literas.

- Esta noche os dejaremos un rato más para hablar. Pero no os quedéis mucho tiempo, que mañana haremos muchas cosas guays. Yo me quedo aquí por si necesitais algo- y otra vez sonreí.

¿Cuanto tiempo tardaría alguien en darse cuenta de lo que estaba pasando?
Y lo peor ¿cuando volvería It a actuar?

Sally
¿Qué?
¿Cual el motivo para despertarnos cuando ya estábamos dormidas y llevarnos a la cabaña de los chicos?

Solo había una respuesta posible;
Peligro.

Pero ninguno parecía preocupado, más bien lo contrario, todos sonreían al reencontrarse con sus amigos , aunque sólo hubiesen pasado unas horas desde la última vez que se vieron.

De pronto, Wendy, que se encontraba a mi lado me dijo;

- Ven, vamos a buscar a Henry. Seguro que le apetece jugar a las cartas.

No supe decirle que no, así que la seguí y recorrimos la estancia en busca del pequeño, pero este no aparecía.

- Oye Richie ¿has visto a Henry? - preguntó al monitor.

Este, se puso tenso al instante como temiendo contestar.

- Ehhh... Ah, ya sé. Se fue con Eddie al pueblo, al parecer se le había roto el cargador del móvil y no podía llamar a su madre así que han ido a comprar uno... Seguramente tarden un rato... Anda, id a jugar por ahí.

¿Comprar un cargador a las horas ?
Richie no mentía muy bien la verdad.
¿Que ocultaban?
Solo de pensar que hubiese pasado me ponía los pelos de punta...
Porque era él.
Había vuelto a actuar ¿no?
¿Que había hecho ahora?
Nos habían agrupado juntos para controlarnos mejor.
Pero ¿ qué estaba pasando en realidad?

........,...............
Holaaaaa
Perdonad si he tardado en subir cap es que estoy haciendo algunos retoquitos a la primera historia ( faltas de ortografía, cambiar alguna cosa...)
Un abrazo virtual
Chaoo ;)


SUMMERCAMP - ReddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora