Cap 15

242 35 35
                                    

Sally

Llegó la tarde y me puse el vestido que había traído en la mochila para ir la fiesta, al igual que la mayoría de las chicas del campamento.

¡No se puede hacer una fiesta sin antes ponerse guapa!

Durante el día había intentado dejar atrás mi preocupación sobre las cosas extrañas que estaban pasando en el campamento para intentar concentrarme en pasarlo bien.

Fuimos a donde nos indicaron los monitores y encontramos una terraza decorada con luces y guirnaldas donde había unas mesas con patatas  gusanitos y otros tentempiés.
La Luna brillaba en lo alto del cielo haciendo de aquello un lugar acogedor y bonito.

Miré a mis compañeros, todos también estaban vestidos para la ocasión, incluso Mike, que se había puesto una camisa blanca.

¡Que raro era verlo así, como siempre lleva la camiseta del campamento...!Aunque la verdad es que estaba muy mono.
Acto seguido empezó a sonar música de los altavoces y todos empezaron a moverse al ritmo de la música.
Me acerqué a donde se encontraban mis amigos.

- ¡Estas guapísima Sally! - comentó Mike nada más verme y consiguiendo, como no, hacerme sonrojar.
-Jem Jem, yo también estoy preciosa, gracias por fijarte Mike- dijo Wendy finjiendo enfadarse.
Su comentario hizo que se avergonzase un poco y le soltó unos cumplidos a ella también.

-¡Vamos a bailar! - dijo Wendy mientras nos empujaba a la pista de baile.
Y en menos de lo que hubiese esperado nunca, perdí toda mi vergüenza y me uní a mi amiga, que no paraba moverse al compás de la canción.

Después de una decena de canciones bailadas (si es que se puede llamar bailar a lo que hacíamos) sonó una canción lenta y todos los demas niños murmuraron varias quejas de que les habían cortado el rollo.

Miré a Wendy que buscaba a Mike con la mirada y cuando lo encontró, se dirigió a mí otra vez para decir:
-Creo que voy a ir a tomar un poco de fanta ¡estoy agotada! Pero si quieres tal vez Mike quiera bailar.

Antes de que pudiese decir algo se marchó y Mike, quien había decidido no bailar hasta ahora, se acercó a mí para invitarme a bailar.
-Si quieres claro.
Acepté encantada y coloqué mis brazos sobre sus hombros mientras el agarraba mi cintura.
Empezamos a girar por la pista de baile.
Jeje aquello era muy divertido ¡mi primer baile con un chico! 

-No me creo que todavía no me haya tropezado y caído. -dije de broma.
Eso consiguió sacar una sonrisa a Mike , pero luego cambió de expresión a una más sería.

-Sally... Yo... Me gustaría comentarte algo importante..
Nada más oir esas palabras me tensé ¿hablar de qué? ¿ Sabría lo de anoche?
Mike se sonrojó y tímidamente dijo;
-Sé que nos conocemos de hace ¿cuanto? ¿Ya cuatro días? Pero para mí han sido más que suficientes... Para darme cuenta de lo maravillosa que eres Sally... Desde el primer día que te vi, me pareciste... preciosa. Y puede que suene una locura pero...me gustas Sally, me gustas mucho.
Espera.

¿¡Qué?!
Me... ¿SE ME ACABABA DE DECLARAR?
AHAHAGAHAHAHAHA
¡Ay Dios!

Mike es una persona estupenda, incluso llegué a un punto en el que puse en duda si sentía algo más profundo por él.
Pero, después de mucho meditarlo,  no.
Lo siento muchísimo Mike.
Solo quiero que seamos amigos.
Estaba temblando ¿que iba a hacer?
No quería desilusionarle.
Es una de las mejores personas que habia conocido.
Y ahora todo va a cambiar.
- Yo... Yo no... - fue lo único que conseguí decir.

Mike intentó forzar una sonrisa.
-No pasa nada si tú no...
Entonces el ruido de fondo de la fiesta me empezó a parecer cada vez más alto.
Tenía un nudo el la garganta.
Instintivamente, solté a Mike y corrí hasta el baño, en ese momento no quería que nadie me viese.
Entonces recordé
el interrogatorio de Eddie,
el grito de Peter a medianoche
el globo y las risas del bosque
Y, como no, aquel payaso.

Nada más poner un pie en el baño la bomba estalló y empecé a llorar.
Echaba de menos a mis padres.
Sí, soy una ñoña, una cursi, una mimada como había dicho Luke.

No me merecía nada de lo que tenía, ni este vestido, ni mis amigos ni siquiera estar en este campamento
Menos mal que no había nadie en el baño que me oyese.

Intenté tranquilizarme y después de unos cuantos minutos lo conseguí.
En ese momento fue cuando me di cuenta de que no estaba sola.
Había alguien en una de las cabinas que estaba llorando, pero con mi propia voz no la había podido escuchar.

Me acerqué lentamente y llamé a la puerta.
-¿Estas bien? - pero los lloriqueos no pararon
Me di cuenta de que la puerta no tenía  el pestillo puesto así que decidí entrar empujandola lentamente para que la persona que estuviese dentro supiese que iba a entrar.
No había nadie
¿ Qué narices...?

Me acerque al váter, el sonido venía de allí...
¿ Sería una broma?

¡Boom!

Tardé unos instantes en darme cuenta de lo que acababa de pasar.
Un chorro potente de una sustancia roja había salido del vater manchando todo el baño y todo mi cuerpo.
Todo estaba ahora teñido de rojo.
Y no era pintura.
Era sangre.
Respiré agitadamente.
Tenía miedo.
Era una advertencia, el payaso vendría a por mí.
Iba a morir.
Hiperventilaba, cada vez mas fuerte, me estaba ahogando.
Me senté en el suelo para intentar tranquilizarme.
Pero no podía.

-¡Sally! - me giré y vi que Wendy había entrado en baño.
Se agachó a donde me encontraba.
-¿ Qué ha pasado?
Quería explicarle todo, pero solo pude decir.
-La sangre... Está por todos lados...
Wendy miró de reojo el baño.
-¿Sangre? ¿ Dónde?
Espera... ¿No lo veía?
Estaba todo el baño empapado de rojo.
¿Y no lo veía?
-Venga, vamos fuera a por un vaso de agua y me cuentas lo que ha pasado con calma.
Me ayudó a levantarme y a salir de aquel sitio.
No entendía nada.
Pero a estas alturas ya me había acostumbrado.
...............
Me acabo de dar cuenta de una cosita....
Ya hemos llegado a los 100 seguidores! Wow, eso es un montón, muchísimas gracias 😍
Y para celebrarlo os traigo un dibujito de Wendy ( hacia un montón de capítulos que no subía ningún dibujo)
Espero que os guste y que os esté gustando también la historia.
Feliz sabado!!!
Chaoo

SUMMERCAMP - ReddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora