Sally
No tenía ni idea de que había pasado anoche...
Recuerdo a Luke arrastrarme lejos del bosque hasta llegar a donde se encontraban las cabañas. Una vez allí ,sin decir nada , entró en su cabaña y yo regresé a la mía.
¿Lo habría soñado?
Solo había un modo de comprobarlo.Cuando todas las chicas fueron al baño a quitarse el pijama, pasé por el mismo lugar en el que anoche encontré las huellas manchadas de sangre.
Ya no estaban.
Lo había imaginado todo.
Pero... Era tan real .
Decidí no darle más vueltas , las pruebas eran irrefutables y tenía que concentrarme en pasarlo bien.
Al fin y al cabo ese era el motivo por el que estaba allí ¿no?Richie
Cuando Eddie volvió de darle el vaso de agua a Peter parecía que había visto un fantasma.
Le pregunté por ello, pero solo contestó que debíamos dormir ya que al día siguiente tendríamos que estar bien despiertos.
Quise hacer más preguntas , pero mi pareja se durmió al instante, estaba agotado.
Pobrecillo.
Le di un beso en la mejilla y me giré para dormir yo también.
..............................................................
Por primera vez en todo lo que llevábamos de campamento fui yo quien se levantó antes aquella mañana.
Normalmente siempre era Eddie el más madrugador para poder preparar el desayuno, pero esa mañana todavía seguía acurrucado entre las sábanas tiernamente cuando me despeté.
Llevaba todos los días levantándose el primero y acostándose el último para que todo saliese perfecto así que apagué su despertador , que estaba a punto de sonar en menos de tres minutos, y lo arropé para que siguiese durmiendo.Se lo merecía.
Después de una ducha exprés, me cambié de ropa y fui a la cocina.
Lo único que sabía hacer sin quemar la cocina eran las tortitas que me enseño hacer mi abuela, pero esa mañana me sentía inspirado así que vi un tutorial de como hacer unas galletas en 5 minutos, que después de varios intentos, salieron de maravilla.- ¡Mierda! ¡Me he dormido! ¿Por qué no ha sonado el despertador? ¡Richie! Ay madre, tengo que hacer el desayuno y... -se oían los gritos de Eddie desde la habitación.
Cuando entró en la cocina se calló nada más verme.
-¡Sorpresa! Hoy he cocinado yo. . . Y mira, he hecho galletas sin quemar nada. . ..Últimamente te sacrificas por los demás y necesitas dormir. ¿Hace cuanto que no duermes 8 horas? Toma,te he hecho un café - le acerqué una taza.
Eddie miró la taza, pero no la cogió sino que se acercó a dónde me encontraba para abrazarme.
-Te quiero.Vaya , no me esperaba esa respuesta. Pero la verdad es que no me quejaba.
-Jeje y yo a ti
Después de unos instantes me soltó y para poder mirarme a los ojos y decirme :
-Tengo que contarte algo...-Jo, me sabe mal cortar el rollo pero ¿me lo puedes decir luego? Voy a llamar a los chicos, que si no se nos va a hacer muy tarde. Tú vete vistiendo...- dije mientras salía de la cabaña con una sonrisa todavía en la cara.
Fuese lo que fuese, tendría que esperar.Mike
Hoy tocaba ir de picnic cerca del río, así que después del desayuno caminamos por la orilla hasta llegar a un descampado donde dejamos nuestras cosas e hicimos las actividades que propusieron los monitores.
Después de unas cuantas carreras de relevos, voleibol .... Richie alzó la voz y dijo;
- ¡Ahora todos al aguaaa! Idiota el último.
Eso comenzó una avalancha de niños quitándose la ropa y mostrando los bañadores que tenían debajo corriendo hacia el agua.
Yo tampoco estaba dispuesto a ser un idiota así que los seguí.
El agua estaba buenísima , con el calor que hacía algo con lo que refrescarse no nos venía nada mal...
Y hablando de cosas buenísimas, casi se me para el corazón cuando vi el conjunto de bikini rojo que llevaba Sally.
Esta se acercó al río con un poco de vergüenza al mostrarse con ese conjunto, pero estaba guapísima.
Noté como mis mejillas se enrojecían.
Sally era guapísima, con más que ella dijese lo contrario.
Sus cabellos naranjas, sus pecas...-¿Nos secamos y nos echamos unas cartas? - pregunto Wendy cuando ya llevábamos más de media hora en el agua , sacándome de mis pensamientos.
-¡Claro! - contestó la pelirroja con una sonrisa.
La misma sonrisa que me tenía loco.Sally
Una vez ya en la orilla empezamos a jugar con las cartas.
Soy malísima.
Perdí en todas las partidas.
Pero me daba igual, me lo estaba pasando genial.
Después de la octava ( ¿o era décima? ) vez que jugamos a culo me di cuenta de que alguien nos miraba.
Era Luke.
Pero cuando lo miré de vuelta, este apartó la mirada como disimulando hacer otra cosa , con su típica cara de pocos amigos.
Era obvio lo que pasaba.
Me acerqué a él.
- Venga, que sé que quieres jugar.
Al principio me miró extrañado, como cada vez que hablo con él, como si no esperase que nadie le dirigiese la palabra nunca.
-Yo...
Lo cogí de la mano y lo arrastré hasta donde se encontraban mis amigos.
Y os preguntareis ¿y el miedo que tenía a hablar con este chico?
Pues si os digo la verdad, no tengo ni idea.
Hay veces que ni yo misma sé de donde saco la fuerza.
-Tenemos un nuevo jugador.
En ese momento Luke se podría haber ido enfadado con alguna frasecilla de esas bordes que le encantaban.
Pero no.
Se quedó con nosotros jugando.
E incluso hasta se lo pasó bien , aunque no creo que lo reconozca nunca.
Al principio Wendy y Mike estaban un poco cortados, pero poco a poco nos metimos en el juego.
¡Vi un amago de sonrisa en la boca de Luke cuando ganó una partida!
- Emmm... - dijo Luke, que aunque había estado participativo no había dicho ni una palabra hasta ahora- Sally ¿puedo hablar contigo un momento? A solas.
Me extrañó que quisiese decirme algo.
¿Tendría que ver otra es sobre los monitores?
Nos levantamos de la toalla y nos alejamos un poco del resto.
-Mira Luke, no te pienso ayudar a hacer daño a los monitores. Y si vuelves a hacer otra cosa así, lo siento pero se lo voy a decir.
- ¿Qué? No... No es eso... Yo... ¿Recuerdas lo de anoche?
Anoche...
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
- Lo que vi . .. ¿Tu también lo viste, no? Las huellas, la sangre, el globo...
-Yo también lo vi - dije con un hilo de voz.
Luke sonrió amargamente.
- Están pasando cosas muy raras últimamente... Bueno, gracias - dijo mientras se marchaba, pero yo lo paré.
-¿Qué vas a hacer? Vas a investigar quien que pasó ayer por la noche ¿verdad? Si vas a hacerlo necesitarás ayuda, así que voy contigo, pero solo con una condición; deja a los monitores en paz.
- Yo trabajo s... - pero lo corté antes de que pudiese acabar su frase
-Solo , ya lo sé. Pero ya te dije hace unos días que si necesitabas cualquier cosa , que contases conmigo . Si hay algo ahí fuera que hizo lo de anoche,vas a necesitar ayuda.Quedamos a la una donde vinos las huellas, no llegues tarde.Antes de que pudiese replicar , yo ya estaba caminando hacia el resto de niños del campamento y casi a la vez, Eddie y Richie empezaron a repartir los bocadillos.
Luke tenía razón, estaban pasando cosas raras en el campamento.
Y no iba a parar hasta descubrirlas.-....................................
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Qué tal?
Para el capítulo de hoy he hecho un dibujito de Mike
Y para lo que os lo pregunteis , Mike niño no tiene nada que ver con el Mike de los Perdedores, simplemente me gustó en nombre XD pero no son familia ni nada
Espero que os guste la historia y gracias por leer esto
Chaooooooooooooooooo
ESTÁS LEYENDO
SUMMERCAMP - Reddie
FanfictionDespués de todo lo vivido Richie y Eddie deciden adentrarse en la aventura más difícil de todas; montar un campamento de verano. Pero nunca hubiesen podido imaginar que una serie de sucesos inexplicables intentaría destruir todo lo que habían cread...