Cap 34

176 32 56
                                    

Eddie

-¿Eddie?... ¿ Dónde ... Dónde estoy? ¿Que es todo esto? - murmuró Richie viendo los cables que salían de sus brazos. - ¿Por qué me siento como si me hubiesen dado una paliza?

Oir aquellas palabras, la voz de Richie otra vez causó que mi corazón volviese a latir de verdad.

- Hemos ganado, Richie. Y ahora de verdad, hemos vencido a It.

Agarré su mano, estaba un poco fría, pero me daba igual.
Ya nada importaba salvo que estaba conmigo.

Luke

Wendy derramó sin querer el vaso de Mike y manchó toda la mesa y parte de suelo. Aunque lo de la mesa se limpió bastante bien con las servilletas tuvimos que pedir una fregona para limpiar el suelo.

Una vez hubimos limpiado todo me acerqué al mostrador para devolver la fregona al dependiente.

-Si no os importanta ¿podeis llevarla a la sala de limpieza? Es que ahora estoy muy liado y me haríais un gran favor.

Yo asentí y me di la vuelta. Aunque sólo fue unos minutos más tarde que me di cuenta de que no sabía dónde estaba el cuarto de material de limpieza.

Estuve a punto de volver para preguntarle al dependiente, pero la enfermera, que ya no jugaba con Henry y debía de haber oído mi conversación me dijo;

-Yo te guío al cuarto de limpieza.

Teniendo en cuenta que trabajaba aquí era normal que conociese bien el horpital.

-Es aqui- comentó ella abriendo una puerta en un lateral de un pasillo que conducía a un pequeño armario donde estaban guardados los utensilios de limpieza. Dejé la fregona apoyada junto con su cubo en la pared en un pequeño hueco que encontré.

Cuando me giré vi que la enfermera me miraba fijamente, pero lejos de parecerme intimidante, percibí un sentimiento de cariño.

- Has crecido mucho desde la última vez, y no lo digo solo porque eres ya incluso igual de alto que yo. Has crecido como persona y, aunque pienses que has estado solo todo este tiempo, por fin te has dado cuenta de que no es así. Estoy muy orgullosa.

¿De qué narices estaba hablando? Conocía a esta señora de apenas unas horas.

-Jamás llegué a pensar que me tendría que separar tan pronto de ti, pero veo que estos años, aunque puede que hayas tenido alguna que otra caída, te has sabido levantar. Ven aquí Lukie Pukie

En ese instante la mujer se acercó a mí y me rodeó con sus brazos ofreciéndole un calido abrazo que tenía una fragancia familiar.

¿Lukie Pukie?

Aquella señora...

- Bueno, me tengo que ir. Me voy a despedir de los chicos. - dijo mientras caminaba de nuevo al comedor.

- Me voy ya, pequeños. Me lo he pasado genial, decidle a vuestro monitor que ha hecho un gran trabajo. Sois unis niños encantadores. Hasta otra.

Se despidió con la mano dispuesta a girarse para irse pero la voz de Sally, la interrumpió.

- Antes de irte... ¿ Cómo te llamas? No nos has dicho tu nombre

- Emily, me llamo Emily.- mostró su mejor sonrisa y se giró para edentrarse en un pasillo, donde desapareció de nuestra vista.

Emily...

Lukie Pukie...

Aquel olor en el abrazo...

Ya sé porque físicamente no reconocía su aspecto, habían pasado más de diez años desde la última vez que nos vimos.

No, no podía ser.

Estaba muerta, debía de ser un error.

Pero aún así estaba convencido de que aquella mujer era mi madre.

Eddie.

- Vamos a ver si me he enterado bien, la cosa que lleva molestandonos todas estos días era el único superviviente de los hijos que Pennywise que accidentalmente pisó Ben.

-Ajá.

- Y me ha estampado contra una pared.

- Ajá.

- Y casi me muero pero al parecer todos aquellos que hemos sido atacados por la criatura esa estamos llenos de una sustancia negra que en mi caso me ha salvado la vidaa.

- Se podría decir qué sí.

- Y yo que pensaba que ya no podría pasarnos cosas más locas.

Inevitablemente mostré una sonrisa ante aquel comentario. Después, sin poder contenerme más, me arrimé a Richie para besarlo. Pero mis intenciones se vieron truncadas ya que el de gafas comenzó a toser con gran intensidad.

Tal fue así que le empezaron a entrar arcadas y tuve que arrimarle un cubo para que pudiese echar el vómito ahí.

Cuando ambos miramos dentro del cubo vimos que había una sustancia negra viscosa.

- ¿Estas... estas bien? - pregunté obviamente preocupado.

- Sí, supongo que toda batalla deja sus marcas de guerra. - contestó mientras se limpiaba con la manga la boca.

No sabía del todo si aquello era bueno o malo, pero rogaba con todas mis fuerza que esto marcase el final de la pesadilla que llevábamos viviendo estas semanas.

- Anda ven, que se que lo estas deseándo.-comentó entonces Richie dando unos golpecitos a una parte del colchón junto a él.

Yo me acerqué sin dudar, y me tumbé  a su lado en aquel colchón incómodo de hospital.

- Aich- se quejó el de gafas cuando me incliné un poco sobre él - Que todavía me duele.

- Entonces yo tendré que cuidarte- dije mostrando mis dientes en una sonrisa boba que acabó sobre sus labios resultando en un beso que llevaba esperando lo que me a mí me parecía años.

- Te quiero, Richie.

- Yo yo a ti, spaghetti.

Él me rodeó con sus brazos con cuidado de no hacerse daño. Yo apoyé  mi cabeza sobre su pecho y escuchando el sonido de sus respiraciones ambos nos dormimos.

Luke

Entonces aquella mujer...

¿Era mi madre? Pero... Era imposible.
Cuando quise darme cuenta de lo que estaba pasando, la presunta enfermera había desaparecido tra los pasillos.

De inmediato, corrí tras ella. Tenía que explicarme como sabía el apodo por el que me llamaba mi madre cuando era pequeño y como se podía llamar igual.

Debía explicarme que era una coincidencia... O tal vez no.

Cuando giré por el mismo camino que había tomado me topé con un pasillo vacío.

¿Como podía haber ido más rápido que yo?
Giré por los pasillos próximos a él, pero por más que di vueltas, no la encontré. Había desaparecido.

Me acerqué a una de las enfermeras que encontré caminando por el hospital.

- Perdone, ¿no habrá visto a Emily? Ha pasado por aquí, no debe de haber ido muy lejos...

-¿Emily?

- Sí, una de las enfermeras que trabaja  en el hospital. Hace un rato que he estado hablando con ella.

-Debe de haberse confundido, aquí no trabaja nadie que se llame Emily.

Holiiisss
¡¡Cuanto tiempo!!
Que tal? Perdonad por tardar tanto en subir.

Espero que os este gustando la historia :)
Que vais a hacer en Halloween? Yo ya tengo mi disfraz preparado uwu ( aunque creo que por lo del coronavirus no creo que podamos hacer muchas cosas)
Pero bueno, ¡que el espíritu no falte! XD
chaooooo







SUMMERCAMP - ReddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora