Richie
Podéis llamarme loco
*se oye por la ventana a alguien gritando; ¡loco! *
¡cuidado que denuncio! xD
Aunque parezca una locura, lo tenía todo planeado.Un día Eddie y yo paseabámos por el parque cuando de la nada apareció una bola de fútbol en medio de nuestro camino y poco después un niño de unos 4 años corriendo detrás de ella.
El pequeño no vió un bordillo del parque y se cayó poniéndose al instante a llorar.
Eddie se apresuró a socorrerlo sin dudarlo tan siquiera un instante.
- Ea,ea- dijo Eddie mientras sacaba de sus riñonera betadine y tiritas (yo creo que ahí dentro hay un hospital entero)
-Ahora te va a escocer un poco pero ya verás que con esto se te va a curar- mientras me acercaba a ellos con el balón en la mano , puede ver una herida en la rodilla en niño que no dejaba de llorar.
Mi marido (¡como me encantaba esa palabra!) le ofreció entonces una piruleta que sacó de su bolsillo riñonera-bolsillo-de-Doraemon haciendo que el niño cambiase de actitud radicalmente mostrando una feliz sonrisa en su rostro
-Te doy esta piruletas si dejas de llorar-el pequeño obedeció y se echó a los brazos de Eddie .
Fue entonces cuando me di cuenta de que Eddie estaba destinado a los niños y eso me hacía muy feliz.
Desde entonces no paré de darle vueltas y pensé
¿Por que no adoptabamos un niño? O mejor ¿por que no le ofrecía a Eddie la posibilidad de hacer felices a centenares de niños cada año montando un campamento ?
Y eso es solo la punta del iceberg ; me puse manos a la obra y busqué un lugar donde poder montarlo y cómo compaginarlo todo con mi trabajo. Cada año tenía 3 meses de vacaciones en verano y Eddie y yo ya no sabíamos que hacer porque ya lo habíamos hecho todo .
Además encontré una pequeña cabaña de madera al lado de un río en un bosque que era perfecta ya que así podríamos preparar actividades acuáticas y rutas por senderos.
Lo preparé a escondidas del castaño para enseñárselo todo cuando estuviese todo preparado.
Y había llegado el momento.
Se quedó callado unos segundos examinando el folleto de la caja, mientras le contaba todo lo que tenía pensado.
Estaba muy emocionado con la idea, pero si me decía que no, dejaría mis planes atrás y no volvería a sacar el tema.
Para mí Eddie es lo primero
-Sí -dijo él , lo miré sorprendido ¿había ido bien? - Sí, me encanta es una idea genial - me mostró una sonrisa sincera.
En mi interior estalló una bomba de felicidad y del entusiasmo no me pude contener y acabé echándole sobre sus labios.Los siguientes meses sí que fueron locos (me van a denunciar por usar tanto esa palabra) ; compramos la cabaña e hicimos unas cuantas obras para incluir dos barracones dónde dormirían los chicos y las chicas .
Por otro lado, la cabaña principal sería para el comedor , sala de actividades y nuestra habitación. También nos sacamos la licencia de navegar con las barcas que compramos para poder ir de excursión por el río y, de paso Eddie se compró un equipo de primeros auxilios como para curar a todos los niños del país .
Casi sin darme cuenta llegó la fecha de subir todos los folletos de invitaciones para que la gente se pudiese apuntara a Internet.
-Un click y todo empieza ¿estás preparado? -dije con el ratón en la mano- Recuerda que si esto no funciona el siguiente año no lo repetimos y podemos ...
-Cállate bocazas- y Eddie me quitó el honor de pulsar el botón
A las pocas horas las pocas plazas que teníamos disponibles ( eran pocas para ir probando y porque tampoco teníamos materiales suficientes para albergar a muchas personas) se cubrieron, aunque no me extrañaba ¿quién no iba a querer ir a un campamento organizado por un cómico tan guay como yo?
Al poco, cogimos nuestras cosas y nos mudamos a la cabaña.
- ¿ Qué es está cosa? -pregunté cuando ví una caja que no recordaba haber visto antes.
Eddie dejó lo que estaba haciendo me contestó;
-Esto, me lo dio Mike hace unos días. Me dijo que había encontrado más archivos de sus investigaciones de It. Al parecer hace unos días encontró por su casa unos libros que no había visto antes y me preguntó si quería quedarme con alguno. Como Bill escribió su libro sobre todo lo que vivimos ...pensé que tal vez nosotros también podríamos quedarnos con algo para ... no sé... no olvidar lo que pasó.
Me di cuenta de que la caja contenía unas carpetas con mapas antiguos de Derry, dibujos de la casa del pozo y en el fondo un libro que parecía tener más años que mi abuela.
Lo abrí y Eddie se colocó a mi lado dándome a entender que había algunas cosas que no había mirado todavía.
El título estaba en un idioma para mí indescifrable y las hojas contenían dibujos a mano de Pennywise en muchos de sus facetas .Me paré en una en la que It tenía el cuerpo del payaso con el que reconoceríamos en cualquier lado.
¿En serio había pasado tanto tiempo desde que matamos a esa cosa? Eddie me miró con un poco de preocupación y yo le cogí de la mano. -Tengo un lugar perfecto - lo llevé hasta un pequeño armario en la cabaña-Aquí podemos ponerlo y se puede cerrar con llave, no queremos que ningún pequeño se lleve algún susto .
Mi marido me sonrío sin decir nada más y colocamos todos los objetos en la estantería.
El tiempo fue pasando hasta que llegó el día de la inauguración y , aunque había revisado todo como más de 20 veces , temía que algo saliste mal.
Creo que después de casarme se me pegó algo de inseguridad de Eddie
- Hey, todo va a salir bien -me dijo él abrazándome por detrás y besándome el cuello
-Hombre, si voy a ser el mejor director de campamentos de todo el mundo y parte de la galaxia... Y todo porque sé que vas a estar ahí .
Me incliné para besarlo pero él me respondió con un beso con algo de...¿miedo?
-¿Qué pasa Ed?
-Nada... Es solo que he pensado que como va a haber un montón de niños ... tal vez se sientan ofendidos o yo que sé si nos ven besándonos.
-Entiendo , si es lo que quieres me guardaré todas mis caricias para por la noche -le dije en un tono que hizo que sonriese.
La verdad es que me va a resultar muy difícil, pero si es lo que quería por él llegaría hasta la Luna .
¿Desde cuándo me he vuelto tan servicial ?
-Pero ahora puedo ¿no? queda más de media hora para que empiecen a llegar coches .
- Si Richie , te doy permiso para besarme - dijo en un tono burlón y se aproximó a mí para juntar sus labios con los míos de ese modo tan especial que me encantaba
Pero no pasaron más que unos segundos antes de que el sonido de un clacson nos sacara de la nube que habíamos quedado.
Nos acercamos al porche y revisé el reloj , todavía queda media hora ¿ la gente no pone bien la hora en relojes o qué ?
Pero al salir nos encontramos con un todoterreno verde oscuro que habíamos visto muchas veces antes. -¡Ben , Beverley! - dejó Eddie mientras bajaban el coche y corríamos a abrazarlos.
- ¿Todavía hay alguna plaza? Estaba pensando en apuntarme a un campamento y parece que el vuestro es el más cercano -Bromeó Beverly mientras nos saludaba
-¡Qué alegría veros! Aunque no es por ser borde, pero en un rato esto se va a llenar de críos y no vamos a poder atenderlos como merecéis.
-De eso mismo queríamos hablar, queríamos dejaros a Sally.
Una niña adolescente pelirroja con pecas , piel clara y dos coletas salió del coche con una maleta
Era clavada a su madre.
La última vez que la vimos no era más que una niña ,¿en serio pasado tanto tiempo?
Le echaba unos quince años.
Era guapísima.
-Hola- saludó tímidamente
- Sobre los coches que van en venir, tal vez necesiteis una mano con tantas maletas -comentó Ben
Eddie y yo nos miramos y sin evitarlo sonreímos a la vez.
.......
¿Qué tal el capppppp?
¡Me alegro tanto de haber vuelto!
(Los de la foto son Ben y Beverley, por si no se entiende 😂)
Por cierto...
¡La primera historia ya tiene más de 27 K de visitas!
Millones de gracias❤❤❤❤
( ahora mismo estoy bailando el baile de la alegría... )
Disfrutad del veranitoooo.
Chaaooo
ESTÁS LEYENDO
SUMMERCAMP - Reddie
FanfictionDespués de todo lo vivido Richie y Eddie deciden adentrarse en la aventura más difícil de todas; montar un campamento de verano. Pero nunca hubiesen podido imaginar que una serie de sucesos inexplicables intentaría destruir todo lo que habían cread...