Prólogo

1.5K 77 18
                                    

Holaaaaa
He vueltooooo.
Antes de nada quería pediros perdón porque estos últimos meses he estado muy inactiva por aquí.
Pero, aunque no haya subido nada ¡he estado escribiendo otra historia durante la cuarentena!
Sería la continuación de la primera ( I will Be With you) pero se puede leer independientemente.

¿Nos vas a explicar de una vez de qué va la historia? - seguramente estaréis gritando a vuestro móvil XD
Pues esta vez Eddie y Richie se van a adentrar en la aventura más difícil de todas ; montar un campamento de verano. Pero van a pasar muchas cosas con las que no contaban...

He tardado mucho tiempo en pasarla a Wattpad ya que quería tener varios capítulos ya hechos para poder ver mis errores mejor y porque...
( redoble de tambores)
¡Voy a incluir dibujos míos!
Vale , vale, no os emocioneis : dibujo muy mal, pero quería darle un toque especial y , no sé, tal vez sea divertido.

Si queréis ver más dibujos míos podéis seguirme en Instagram en @cowalorn_art ( viva el spammmm XD) No suelo subir muchos pero ahora intentaré estar más activa.
Espero que os guste tanto los dibujos como la historia y conseguir hacer que las segundas partes no siempre sean malas.

Si habéis leído mi primera historia sabréis que el primer capítulo lo público siempre en un día especial.
¿Y que hay más especial que el día de mi cumpleaños?
¡Feliz cumpleaños a mí misma! XD

SUMMERCAMP - ReddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora