Sally
Cogimos a Mike de los brazos y piernas y los llevamos como pudimos otra vez de vuelta al campamento.
No me podía creer que hubiese querido hacer daño a Luke... ¡Incluso matarlo!
¿ Sería cosa de It o simplemente estaba enfadado por haberle dicho que no en la fiesta?Estaba muy confusa.
Ver como llevábamos al moreno en silencio, como si acabasemos de asesinarlo, me daba miedo.
¿Y son lo habíamos matado de verdad?
Solo de pensarlo un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.Tranquila.
No pasa nada.
Todo va a salir bien.
Había decidido ser valiente ¿no?No nos destuvimos hasta llegar al campamento y cuando llegamos , un grupo de niños se nos acercó , entre ellos, Wendy.
-¡Mike ! Dios ¿que ha pasado?Mierda ¿y ahora qué?
- Se desmayó por el calor, vamos a llevarlo a la cabaña- dijo Luke.
Era una excusa bastante buena teniendo en cuenta la sangre en su nariz y el calor que hacía.
Llegamos a donde estaban los monitores que nada más vernos,sin decir nada nos acompañaron al interior de la cabaña y colocaron al herido en la cama de su dormitorio.- ¿Qué ha pasado ahora? - preguntó Eddie horrorizado.
-Mike... Quiso herir a Luke con esto- saqué de mi bolsillo el cuchillo- Intentamos evitarlo... Y Luke lo pegó hasta dejarlo así. Era la única solución.
Eddie lo examinó con cuidado.
- Respira, es un simple desmayo. Supongo que en unas horas despertará. Hasta entonces necesita reposo y descanso.Me sentí algo más relajada.
- Nunca lo había visto así... Era como si algo se hubiese apoderado de él. ¿Creeis que ha sido It?
Ninguno contestó, era difícil saberlo hasta que no depertase.
- ¿Y donde narices estabais ? Estáis empapados. - esta vez fue Richie quien habló con una voz más fuerte y enfadada.
- Nosotros... - Luke les contó nuestro plan de las tortugas.
- Es imposible - dijo Eddie sin apartar la mirada de Mike cuando Luke hubo acabado- En este río no hay tortugas, desaparecieron todas las que había hace unos años. Justamente el día que desaparecieron los niños de la leyenda que os conté.- hizo una pequeña pausa - Ahora todo tiene sentido; Pennywise los mató.Richie también se sorprendió con la noticia, dándonos a entender que él tampoco sabía nada del tema.
- Vale, vale.- comentó el de gafas mientras se masajeaba la parte superior de la nariz -Vamos por partes, Eddie tú te quedas con Mike hasta que despierte , mientras, yo me voy a vigilar a los chicos y esta vez espero que no se escape nadie más. Y vosotros dos- nos miró- Quiero que os cambieis de ropa así que acompañaros mutuamente a las cabañas y en ningún momento dejéis solo al otro. Si ocurre cualquier cosa venid aquí cuanto antes, y nada de tonterías.Nunca había visto a Richie así.
Luke y yo obedecimos sin rechistar. Primero fuimos a mi cabaña donde cogí la ropa y después a la de los chicos y cuando ya tuvimos la ropa fuimos al baño.
- Tu quédate en la puerta ¡y no mires! - dije entrando en el apartado de chicas.Luke
Me quedé mirando la puerta.
¿ Pensaría Sally que soy un monstruo?
Después de todo lo que he hecho en este campamento seguro que sí ...
Aunque...
¿Desde cuándo me importaba lo que pensasen de mí?
Al final Richie iba a tener razón y este campamento iba a ser diferente a los demás, me estaba ¿cambiando?En ese instante oí un ruido.
Al principio pensé que sería Sally, pero cuando éste fue más intenso me di cuenta de que era una voz masculina.
Una que conocía muy bien.- Vaya, vaya, vaya - la voz de mi tío se dirigía a la puerta del baño de chicas- Al parecer Luke has encontrado una muñequita con la que jugar.
¿Estaba hablando de Sally?
- Sería una desgracia que le pasase algo ¿no crees?
La ira me invadió.
Si me quería a mí, aquí estaba, pero que dejase en paz a los demás, ellos no tienen la culpa de nada
De un empujón abrí la puerta del baño sin pararme a pensar que Sally estaba cambiándose al otro lado.
- ¡Por Dios, Luke!
- gritó la pelirroja cubriéndose con la campiseta el torso.
Llevaba unos pantalones vaqueros cortos y en la parte de arriba solo llevaba un sujetador verde oscuro.Wow
En serio ,wow.
¿Desde cuando Sally era tan guapa?
Se puso la camiseta rápidamente y dijo;
- ¿Que te he dicho? - parecía enfadada.
Pero yo ya no la miraba, estaba recorriendo el interior del baño en busca de mi tío o de cualquier cosa que pudiese hacerle daño.
Pero no había nada.- ¿Has visto a un hombre castaño más o menos así de alto? - dije señalando su altura con la mano.
Ella me miró extrañada- No, ¿por qué?¿pasa algo?
- Vámonos
Aquel sitio ya no me parecía seguro.
Le cogí la mano a Sally y la arrastré fuera de allí.
- Luke, espera, tu brazo. Estas sangrando. Mierda, deberías haberle dicho algo a Eddie... Seguro que te daba algo. Podemos volver después de que te...
- Estoy bien - la interrumpí .Ya me había acostumbrado al dolor y aunque tuviese todo el brazo manchado con aquel líquido rojo, no era molesto.
- No, no lo estas. Dejame al menos limpiarte la herida.
- No, Sally, tenemos que irnos- se cruzó de brazos y se quedó donde estaba.
- O me dejas ayudarte o no me muevo de aquí.¡¿Pero no se daba cuenta de que estaba en peligro! ?
Solo pude hacer una cosa.
- Vale, vamos al baño de chicos, me cambio y me curas allí, pero vamonos de aquí.
Ella asintió con una sonrisa de satisfacción.
Mientas caminabanos yo miraba en todas las direcciones.
Podía estar en cualquier lado.
Vigilandonos hasta atacarnos, como un lobo hacía con las ovejas.
Pero afortunadamente, no pasó nada.Llegamos a los baños de chicos y me cambié en menos de medio minuto. Cuando volví a donde se encontraba la pelirroja, ya tenía agua y unos cuantos papeles mojados para limpiarme la herida.
-No vas a parar hasta el final ¿no?
Con una sonrisa en la cara ella asintió.
Solté un bufido y me senté a su lado.Sally sacó un trozo de tela de su bolsillo , lo mojó con agua y empezó a limpiar la herida.
- Espera ¿desde cuando llevas trozos de tela en los bolsillos?
- Es un pañuelo de tela, idiota.
- ¿En plan de esos que usan los abuelos?
- Tío ¡hay que cuidar el medio ambiente! Y obviamente este está sin usar y limpio
-Así que eres una vieja ecológista.
-Mira que eres tonto- dijo mientras ponía los ojos en blanco pero si dejar de mostrar una sonrisa.Después de eso, nos quedamos en silencio.
- Lo que has dicho antes... - volvió a decir, ahora con un tono más serio- Eso de que si había visto a un hombre en el baño ¿no se supone que It era un payaso?
La pregunta me pilló por sorpresa.
¿Que debía hacer?
¿Le explicaba lo de mi tío?
Jamás se lo había contado a nadie.
Estuve apuntó de negar que hubiese dicho eso cuando pensé que ¿ qué más daba?Ya todo daba igual
Si mi tío estaba detrás de todo esto tarde o temprano se iban a dar cuenta.
Entonces lo solté.
Le conté todo lo que me pasó después de que mis padres muriesen, no con tantos detalles pero sí con los suficientes datos para hacerla entender lo horrible que fue.Y fue allí, mientras narraba me iba dando cuenta de que lo que les había hecho a Richie y a Eddie al principio de el campamento no tenía sentido.
¡Ellos no tenían nada que ver con lo que sucedió!
Esto no tenía nada que ver con homosexuales.
Sino con la felicidad, tenía envidia.¿Por qué yo no podía ser feliz como lo eran ellos?
¿Acaso no me lo merecía?
Busqué culpables donde no los había.
Decidí que si yo no podía ser feliz, no lo sería nadie.
Ahora me daba cuenta de lo estúpido que era.
Llevo haciendo eso desde que entré en el orfanato.
Culpando agente inocente de lo que intentó hacer mi tío, culpando al mundo de que me sucediese algo así cuando...
Era yo el monstruo.
Yo había dejado inconsciente a Mike y había intentado destruir a los monitores del campamento.
Era como mi tío.
Un monstruo.
ESTÁS LEYENDO
SUMMERCAMP - Reddie
FanfictionDespués de todo lo vivido Richie y Eddie deciden adentrarse en la aventura más difícil de todas; montar un campamento de verano. Pero nunca hubiesen podido imaginar que una serie de sucesos inexplicables intentaría destruir todo lo que habían cread...