Djkfkfofndf
Ahhhh
No me lo creo
¡Ya hemos llegado a 30 k vistas!
En serio ahora estoy bailando el baile de la felicidad :)
Lo prometido es deuda así que aquí os traigo el especial.
Va a consistir en 3 partes ;
- La primera, una maratón de tres capítulos de la historia.
- La segunda un one shot
- Y por último un 50 cosas sobre mí
¿Estais preparados ?Eddie
Sonó el despertador y salí de la cama de un brinco.
Normalmente en las mañanas estoy que no me tengo, pero solo pensar que iba a volver a hacer de monitor ¡me llenaba de energía !
Richie , que al parecer no tenía tantas, se levantó medio dormido para darse una ducha.Yo, por otro lado, me dirigí a la cocina para preparar el desayuno pero cuando pasé por el armario donde habíamos guardado todas las cosas de It ,me paré.
La puerta estaba abierta.
-Richie ¿ dejaste tú el armario abierto? - grité para que me oyese desde la ducha.
-No, lo cerré con llave, como te dije- contestó milagrosamente oyendome desde nuestra habitación
Qué raro...
Cogí mi llave y la usé para cerrarlo con pestillo y seguí camino al comedor.No le di mucha importancia.
Depués de servir el desayuno dividimos a los niños entre pequeños y mayores.
- Los que vengáis conmigo vamos a hacer una ruta por el bosque y los que vayáis con Richie iréis con las barcas por el río. Después de comer cambiaremos para que todos hagáis de todo- dije sin poder disimular mi entusiasmo.Me despedí de Richie con nuestro saludo y cuando ya estuvimos todos preparados, nos adentramos en la vegetación.
El bosque de Alba tenía un montón de leyendas ;durante las semanas anteriores a la inauguración me lo había currado mucho informandome bien.
- Poneos junto a este árbol - dije y todos muy obedientes y expectantes me rodearon.
Cambié el tono de voz para darle más intriga a lo que iba a contar;-Hace no mucho tiempo unos niños más o menos como vosotros vinieron aquí de excursión con el colegio. Todos se lo pasaron muy bien, pero al anochecer, tres de aquellos jóvenes excursionistas decidieron ir a dar una vuelta ellos solos por el bosque. Habían pensado volver antes de las 10 , pero se perdieron, y sus compañeros se marcharon dejándolos completamente solos... Bueno o eso pensaban ellos.
Hice una pequeña pausa para darle más emoción.
-En este bosque vivía una fiera, y no de la vegetarianas ; un monstruo con los dientes muy afilados que se echó sobre ellos cuando hicieron una hoguera en este mismo lugar - todos me miraban ahora con terror- ¿ cómo iban uno niños como ellos a enfrentarse a una criatura así? A muchos os parecerá imposible, pero con toda la valentía del mundo ellos, sí, unos niños pequeños como diría la mayoría, mataron a ese ser con lo poco que tenía a mano ;piedras y palos. Al día siguiente vinieron a rescatarlos ya que se habían dado cuenta su ausencia. Nadie les creyó pero solo unos pocos han podido comprobar que su historia es verdad con las pruebas , sabiendo dónde mirar -señalé una parte del tronco del árbol.
-Estas marcas que veis aquí son las de las garras de la bestia.- ¡Hala , qué guay! - todos se acercaron para verlo mejor .
A decir verdad la historia que acababa de contar, tenía muy poco que ver con lo que pasó en realidad. Hace unas semanas, informándome sobre el bosque para preparar esta excursión, descubrí la noticia de que unos niños se perdieron en el bosque hace unos cuantos años, pero en vez de tener un final feliz , estos fueron encontrados muertos a causa de desgarre al lado de este árbol .
La única pista que tuvo la policía eran las marcas del árbol así que supusieron que fue a causa de un lobo u otro animal salvaje y cerraron el caso.Obviamente no les he contado el verdadero desenlace y a los que os preocupa, me he encargado de investigar sobre los posibles lobos que habitan en el bosque hoy en día y he descubierto que no queda ninguno.
-Venga chicos por aquí que todavía tengo que contaros un montón de cosas más -dije y continuamos nuestra marcha
-Eddie, Eddie - comentó corriendo hacia mí el más pequeño de todos; Henry
-¿Tú tienes esa cicatriz en la cara porque también mataste una fiera? -al instante me toqué la mejilla.
Solo podía contestar una cosa;
- Sí, digamos que hace muchos años mis amigos y yo vemcimos a una criatura horrible siendo valientes, como los niños de la historia.
-¡Wow ! Ojalá yo fuese también valiente...
- Y puedes serlo, solo tienes que confiar en tí mismo.
- ¿¡En serio?!- me agaché para poderlo mirar a los ojos.
- Claro , solo tienes que decir las palabras mágicas; "No tengo miedo, yo puedo con todo"
Entonces Henry empezó a correr hacia sus compañeros con una sonrisa mientras canturreaba;-¡Voy a ser súper valiente! Ya lo veréis Yo me levanté y le seguí para continuar con nuestra excursión con un gran sentimiento de paternidad y ternura en el pecho.
Richie
-Vale pues ahora que sabéis como se rema ¿ quién se apunta a un pilla pilla? ¡Ligan los de las barcas azules! ¿preparados? ¿listos? ¡ya!
Nada más pronunciar esas palabras todos se pusieron a remar como locos para pillar o para evitar que otros lo hiciesen.Me quedé observando la escena; Sally estaba en una canoa con Wendy (espero no equivocarme con los nombres)
La verdad es que al principio me preocupaba como se iba a desenvolver, pero la verdad es que se las ha sabido apañar muy bien. Hablando de gente que me inquietaba... Luke no había vuelto a abrir la boca desde lo de ayer , pero tampoco se quejaba a la hora de participar.
En general todos se lo estaban pasando muy bien y me sentí, no sé, orgulloso.
Todo esto lo había montado por Eddie, por todo el amor que tiene hacia los niños y ahora yo también empezaba a sentirlo.-¡Yo también ligo! - grité antes de adentrarme en el juego.
Las horas pasaron volando (parece ser que aquí el tiempo transcurre como le da la gana)-¡Hora de comer! Dejad aquí las canoas -dije y cuando se fueron acercando aproveché para ir tirandolos uno a uno al agua.
Eran mis presas.
No paraba de reírme ¡todos estaban empapados!
Entonces uno de los más fuertes volcó mi canoa desde el agua,
- ¡Toma pa ti!
Acabe empapado como ellos- Muy gracioso - dije con tono de burla - ¡Ostras! se me ha caído las gafas...- comenté nada más darme cuenta.
-No te preocupes, te ayudamos a buscarlas- se ofreció uno de los chicos y todos se pusieron a buscar.Aquella escena me resultaba familiar...
Todavía con una sonrisa en la cara me zambullí en el agua y empecé a palpar el fondo hasta que toqué algo que no era arena , ni mis gafas...Pensaba que sería algún bicho de mar, así que intenté apartar la mano al instante.
Pero ahí fue cuando me di cuenta de que no era un animal , sino la mano de alguien que me agarraba de la muñeca y me empujaba hacia el fondo para ahogarme.Por culpa de que no llevabas mis gafas y que estamos debajo del agua , no puede ver más qué unas sombras borrosas.
Intenté liberarme, pero era muy difícil ya que el otro individuo tenía una gran fuerza.
Me estaba quedando sin aire...
En un intento desesperado de liberarme , le proporcioné una patada que pareció echarlo para atrás yo aproveché aquella distracción para subir a la superficie y respirar.¡Alguien había intentado ahogarme!
Pero cuando miré donde se encontraba la persona que me había agarrado, no encontré a nadie.
Los demás chicos estaban a unos cuantos metros de mí buscando las gafas. Era imposible que les hubiese dado tiempo a nadar hasta allí antes de que llegase a la superficie.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo¿Qué narices...?
-Richie , las hemos encontrado. Se las había llevado la corriente -dijo Mike con ellas en la mano , mientras se acercaba a mí.
¿Lo habré soñado todo?
ESTÁS LEYENDO
SUMMERCAMP - Reddie
FanfictionDespués de todo lo vivido Richie y Eddie deciden adentrarse en la aventura más difícil de todas; montar un campamento de verano. Pero nunca hubiesen podido imaginar que una serie de sucesos inexplicables intentaría destruir todo lo que habían cread...