Capitulo 6

4.1K 283 57
                                    

Ariel Byrne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ariel Byrne

Para mi sorpresa, Timmy dijo que sí.

Entonces nos dirigimos a South, el lugar que tanto decía aborrecer. El lago tenía un aspecto hasta pacífico desde esta perspectiva, no había mucha gente como la ultima vez, sino que únicamente se encontraban los amigos de Timotheé y algunas cuantas chicas y chicos más. Además, la música tenía un volumen soportable.

-¡Pelirroja! -Gritó con emoción Oli quien tenía una cerveza en la mano, un cigarro en la otra y a una chica rubia sentada en su regazo.

-Hola. -Los saludé a todos en general, Ben, Miles y Jay también me sonrieron con animo.

-¿Quieres una cerveza Ariel? -Me estiró la mano Jay quién la acababa de sacar de una hielera. Hice el ademán de tomarla, aunque realmente no me apetecía demasiado porque no suelo beber y la última vez que lo hice, acabé con un moretón en la mejilla. Pero tampoco quería ser descortés. Timothee puso un brazo por encima del mío, impidiendo que la agarrara.

-No, no quiere.

¡A él que le importa! Lo miré mal pero ni se inmutó.

-Pero sí quiero. -Traté de que mi tono de voz sonara firme, y al parecer lo conseguí, porque todos comenzaron con burlas y la chica rubia me sonrió con orgullo. Timotheé rodó los ojos con evidente molestia al escuchar las risas de sus amigos, luego de esto, el mismo le arrebató la cerveza a Jay y me la dió, pero su mirada parecía como la un padre que reta a su hija a que tome la mejor decisión, en si aceptar la cerveza o dejarla.

Pero como yo nunca tuve ese ejemplo de un padre dando lecciones, la acepté y la abrí para posteriormente, llevármela a la boca. Aún no me acostumbraba al sabor amargo, pero me esforcé por parecer una bebedora nata.

Sin duda se molestó, pero es que este chico se irrita por cualquier cosa. Se fue a sentar con la peor cara de todas a uno de los troncos y en un segundo, como si fuera un panal y ella la abeja, llegó una chica castaña con luces de color verde fosfo a besarle la mejilla y sentarse en su regazo. Sentí algo extraño removiéndose en mi interior al verlo prestarle atención a otra chica. No es el ser más afectivo o cariñoso, pero por lo menos a ella le dedica una que otra mueca que simula una sonrisa.

Dejé de verlos como una pobre resentida cuando los chicos a mi alrededor me invitaron a sentarme, poco a poco la timidez de mi carácter cambió a carcajadas por las bromas y burlas que se decían entre ellos; me presentaron a dos chicas, la rubia que estaba con Oli se llamaba Susan y otra, con muchísimos tatuajes en todo el cuerpo se referían a ella como Marlen. Al paso de las horas, perdí el rastro de Timothee, ya no se encontraban ni él ni la castaña en el tronco y yo me inquieté un poco, pero afortunadamente, el buen rato que estábamos pasando en el lago me distrajo.

Sé que no es su novia, Timmy nunca se fijaría en alguien como ella ¿O si?

Me reprimí a mi misma por denigrar a esa chica solo por su apariencia, sé que solo fue un pensamiento y que nunca me atrevería a externarlo, mucho menos delante de ella. Cada quien es libre de usar (o en su caso, no usar) lo que le plazca.

Cicatrices |Timothée Chalamet|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora