Como todos saben, en el verano de 1999 comenzó la aventura de siete niños. Una aventura donde los siete niños -más adelante ocho-, conocieron a nuevos amigos, experimentaron nuevas emociones, aprendieron, rieron, lloraron, se emocionaron juntos...
Tres años después, la aventura volvió a comenzar, pero esa vez con tres compañeros nuevos, dejando un poco atrás a seis de los antiguos niños elegidos. Entonces vivieron otra gran aventura, en la que conocieron a nuevos digimon y a otros niños elegidos, como el llamado Digimon Emperador.
Mi aventura comienza años después, en 2005. Tai, Matt y Sora ya están en su penúltimo año de instituto. Matt y Sora han empezado a salir, y Tai... bueno, Tai ahora está saliendo con una tal Sara. Llevan ya casi dos meses juntos, para sorpresa de todos. Joe se ha marchado a Estados Unidos de intercambio, para cursar allí su último año de instituto. De vez en cuando se ve con Mimi, Michael y una "amiga", como él la llama, pero se nota a leguas que le gusta. Izzy y Mimi ya están en 4º de la ESO y Mimi sigue en Estados Unidos, pero yo creo que tiene algo con Michael. Aunque los profesores de Izzy le dicen que avance un curso, él no quiere, porque dice que prefiere no saltarse ningún año para estar más preparado en el futuro. Por ahora no ha tenido ninguna novia, y tampoco sé nada de sus planes sobre el amor. Yolei está en tercero de la ESO. Cada vez le gusta menos estudiar y creo que tiene algo con Ken, que está en segundo, aunque ninguno de los dos admita nada. TK, Kari, Ken y Davis están en segundo de la ESO. Este último suspendió Historia y va una asignatura por detrás de los demás. TK sigue jugando a baloncesto. Este año lo han nombrado co-capitán del equipo, junto a un chico de un curso mayor que le está enseñando para cuando él se gradúe, y se ha hecho bastante popular gracias a esto. Kari está perdida en su mundo, como siempre, y aunque más de uno le ha pedido salir, ella prefiere no tener novio por ahora. Cody está aún en sexto de primaria. Los estudios le van muy bien, como siempre, y cada vez le gusta más el Kendo. Y por último estoy yo: me llamo Ari Kitori, estoy en primero de la ESO, coincido con Davis en la clase de Historia. Soy amiga de TK y Matt desde que somos muy pequeños porque nuestras madres son como hermanas. Mi madre, mis hermanos y yo nos mudamos a Odaiba justo dos meses después de la batalla contra MalomMyotismon. Tengo el pelo largo, lacio y castaño claro. Mis ojos son del color de la madera, soy delgada y lo que más me gusta es fastidiar a mis hermanos y a Davis, a quien pongo celoso diciéndole cosas como que Kari y TK están hechos el uno para el otro.
Todo comenzó un día como otro cualquiera:
Estábamos en clase, a tercera hora, en Historia. Yo estaba sentada al lado de Davis y sonó el timbre que indicaba el recreo. Nos levantamos y nos dirigimos al patio, donde nos esperaban TK, Ken y Yolei. Últimamente yo pasaba bastante tiempo con ellos.
-¿Y Kari? -preguntó Davis. Creo que no podía estar tanto tiempo sin verla.
-No vino a clase -dijo TK.
-¡¿Qué?! ¡¿Dónde está Tai?! -salió corriendo a buscar al nombrado y lo encontró con Sara- ¡Tai!
-¡Davis! ¿Qué quieres? ¿A qué vienen esos gritos?
-¿Dónde está Kari?
-¿Que dónde está? ¡Y yo que sé! Estará en el baño o castigada. ¿Le preguntaste a TK?
-¿Eh? ¿No sabes dónde está Kari? -Davis se empezó a preocupar.
En ese momento aparecimos nosotros.
-¿Cómo que no sabes dónde está Kari? -preguntó TK, de pronto asustado- Pero si no vino a clase; creí que tendría fiebre o algo.
-¿Cómo? -pude notar cómo Tai también se asustaba- Pero si hoy salió de casa antes que yo...
Sombra&Luz
ESTÁS LEYENDO
Mi historia Digimon
FanfictionAño 2005. Me llamo Ari Kitori y soy amiga de TK y Matt desde que éramos muy pequeños. Hace ya tiempo que me contaron las historias de sus aventuras con los digimon y con el Mundo Digital... y ahora seré yo la que viva mi propia historia junto a ello...