El día pasó deprisa. La conversación que tuve con Jake me había ayudado más de lo que pensé al principio.
Me fui a casa de Yolei. Había quedado allí para que me explicara una cosa de Geografía que no entendía y que ella había dado hacía dos años. Llegué a su casa, la madre me indicó que pasara y fui a su habitación. Allí se encontraban ella y Ken hablando.
–Hola, ¿se puede? –Pregunté antes de entrar.
–Pasa –me dijo.
Entré y me senté en el borde de la cama, al lado de Ken. Yolei me explicó lo que no entendía y después de eso estuvimos casi una hora y media hablando. Entonces a Yolei le sonó el móvil.
–¿Diga? –Contestó– Ah, hola, Izzy.
Izzy le dijo algo al otro lado.
–¿Qué? –Yolei se sorprendió de algo que le dijo el pelirrojo– Entiendo, sí. Ken y Ari están conmigo. Vale, vale, enseguida estamos ahí. Hasta ahora –y colgó.
Ken y yo nos quedamos esperando a que Yolei nos dijera qué pasaba.
–Era Izzy. Dice que vayamos a su casa, que tiene algo muy importante que decirnos respecto a TK. Ari, ¿vas a venir? –¿Respecto a TK? ¿Qué le había dicho Izzy respecto a TK? ¿Que había escuchado voces o qué?
–¡Sí! Aunque esté relacionado con los digimon, yo iré de todas maneras.
–De acuerdo –concluyó Ken–. Vamos.
Salimos de casa de Yolei, fuimos a buscar a Cody, que vivía al lado, y nos dirigimos a casa de Izzy. Allí ya estaban Tai, Kari, Matt, Sora y Davis.
–¿Qué pasa, Izzy? –Preguntó Cody.
Entonces Izzy fue interrumpido por tres personas que entraron por la puerta: Joe, Mimi y Michael.
–Pero ¿qué hacen aquí? –Preguntó Tai.
–Te recuerdo que volví de Estados Unidos la semana pasada –contestó Joe cruzándose de brazos.
–¿Era la semana pasada? –Dudó Tai.
–Y Michael y yo aprovechamos para visitarles –añadió Mimi sonriendo.
–¡Mimi! –Sora le abrazó– Qué sorpresa.
–Pues vienen en el mejor momento –dijo Davis.
–Acabo de recibir un mensaje con información sobre el paradero de TK –añadió Izzy.
Cerraron la puerta y todos nos acercamos a Izzy, que tenía su ordenador portátil con aquel misterioso mensaje. Nos fijamos en la pantalla y leímos lo que ponía:
"Niños elegidos:
El elegido de la Esperanza está vivo. En peligro, pero vivo. No puedo dar más detalles por ahora, pero les espero en el Mundo Digital, en la Ciudad del Comienzo a las cinco de la tarde en dos días. Traigan sus dispositivos digitales y prepárense. Una nueva batalla se aproxima.
E.D."
Miré a los demás preocupada y todos tenían una expresión parecida a la mía. ¿Y si el mensaje era una trampa? Ni siquiera ponía quién lo envió, solo esas extrañas iniciales: "E.D".
–Izzy, ¿qué son esas iniciales? –Preguntó Matt.
–No tengo ni idea -contestó–. No pone nada más.
–¿Será Gennai? –Preguntó Joe.
–Si fuera Gennai lo pondría –con estas palabras, Cody descartó esa posibilidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia Digimon
FanfictionAño 2005. Me llamo Ari Kitori y soy amiga de TK y Matt desde que éramos muy pequeños. Hace ya tiempo que me contaron las historias de sus aventuras con los digimon y con el Mundo Digital... y ahora seré yo la que viva mi propia historia junto a ello...