CAP 1

1.5K 76 11
                                    

- Vamos nena, está será la última vez.- me promete mi papá pero es una promesa vacía.

Me ha dicho eso las nueve veces que nos hemos mudado y para mi gran sorpresa nos acabamos de mudar... otra vez.

Estoy parada en medio de lo que será mi nueva habitación, tiene las paredes blancas, una ventana relativamente grande, la cama está en una esquina. Y por lo menos tiene un lindo escritorio al lado
Siempre trato de ser "positiva" por mi padre pero a éste punto de mi vida que ya tengo 17 años, todas mis esperanzas de tener una vida normal se han ido... Aunque muchos dirán que soy muy joven para pensar así

- Espero que sea la última.-suspiro

- Bueno, te dejo para que termines de desempacar.- me da un beso en la sien y me deja en mi nueva habitación.

Paso todo el día desempacando, pongo toda la ropa en el guardarropa, tengo que ver cómo carajos hago para decorar estás paredes tan aburridas. Me pongo mi pijama favorita y me dirijo a la sala para cenar.

Me paro en el marco de la puerta y me hecho a reír, mi papá está sirviendo la cena, pasta pasada de cocción y una salsa que no se ve para nada apetitosa.

- ¡Por Dios! Eso se ve terriblemente apetitoso.- bromeó.

- Mañana ordenamos pizza.- dice mi papá viendo un poco decepcionado la comida.

Me acerco y le doy un beso en la mejilla. eso le da un poco de ánimos y nos sentamos a comer.

- Te prometo que mañana la cena será más rica.- me dice con una sonrisa.- ¿O más comestible?

Le respondo con una sonrisa, pero la alegría no llega a mis ojos y mi papá lo nota.

- Estoy bien. Antes de que salga la pregunta de tu boca.- suspiré cansada.

El solo me mira, con un mirada de pena.

No, no lo hagas. No me mires así.

- Tu sabes que lo intento, pero no es fácil nena.

Suspiró derrotada. desde que tengo doce años mi papá empezó a prometerme tantas cosas, desde la más absurda hasta las más bonita, las mayoría las cumple pero hay una que todavía no ha cumplido...y no creo que lo haga.

Terminamos de cenar, lavo los platos y me voy a mi habitación. Me acuesto y me pongo a pensar como será mi nueva escuela, la preparatoria no es fácil, pero voy a tratar de no acostumbrarme, tampoco me apetece tener amigos, es un poco tedioso despedirse de ellos cuando mi papá me dice que nos vamos a mudar otra vez.

Me despierto a las cinco y me meto a bañar, me visto con unos jeans, un suéter y mis convers. Me estoy peinando cuando me doy cuenta que tengo mi cara un poco pálida, pero no le doy mucha importancia, Soy una chica común y corriente, mi pelo es negro e igual que mis ojos, tengo a mi corta edad estrías en las caderas.

Me veo en el espejo colocándome un mechón de cabello detrás de mi oreja, llevo el cabello suelto como de costumbre.

- Tú puedes carol.- me digo a mi misma mirándome al espejo.

Agarro mi bolso y me voy caminando a mi nueva escuela. Gracias a Dios queda a solo cinco cuadras.

¿Cómo se supone que voy a ser "normal" aquí? Si por mi fuera me quedo todo el día encerrada en mi cuarto y no salgo nunca. Mi papá consiguió un trabajo muy rápido, él es empresario y tiene un currículo muy impresionante, él es el mejor... Y tiene una hija insegura y torpe, cuando cumplí mis 13 años me volví una persona sería y de carácter duró, para mí temprana edad, pero me muestro así porque no quiero que nadie me haga más daño...

Cuando llegó me doy cuenta de que es muy grande para mí gusto, tengo entendido que está dividido por facultades, está rodeado de mucho verde, y tiene cafetines situados en diferentes puntos.

estoy caminando cuando me tropiezo con alguien.

- Lo siento- me disculpo mientras me agachó para recoger mis cosas.

- No te preocupes.- me contesta quitándole importancia.

Levanto la mirada y me encuentro con unos hermosos y profundo ojos color verde, tiene el cabello oscuro como la noche, puedo calcular que mide como 1,75, tiene unos labios pasables. está vestido con unos jeans negros y una camisa blanca, le queda muy bien con el color moreno de su piel. No me di cuenta que me le quede mirando como una boba, apartó la mirada y intentó taparme la cara con mi cabello pero el me detiene la mano.

- No tienes porque taparte, no eres la primera que se me queda mirando.- se burla.

¡Excelente Carol! El primer día y ya eres la burla, el chico rectifica al darse cuenta que no me gustó mucho su comentario.

- Lo siento no quería incomodarte.- se disculpa.

- Tranquilo, ya me voy.- me doy la vuelta para irme, pero el me detiene.

- ¿Supongo que eres nueva?.- me pregunta.

Asentí, el me sonrió. Se le forma unos simpáticos hoyuelos en las mejillas.

Ya basta Carol

- Me llamo travis, pero me puedes decir como te plazca. Tengo muchos motes- me tiende la mano, dudó un segundo pero solo le sonrio.- y tú eres...?

- Carol, me llamo carol.- le digo con una sonrisa.

- Bueno Carol ¿Adonde te diriges?.- me pregunta.

Intento recordar que clase me toca ahora.

- mmm creo que me toca biológia.- le contesto con un poco de duda.

- ¡Genial! A mí también.- dice travis y sin previo aviso me agarra de la mano y me empieza a jalar, me tensó al sentir su contacto, no me gusta que me toquen- yo te acompaño.

Me suelta la mano para buscar algo en su pantalón, y de la nada empieza a caminar, yo me quedo parada, pensando en que no puedo tener amigos y no quiero encariñarme con nadie ¿Para que? Para despedirme a los meses y volver a lo mismo de siempre. No gracias

-¿Que haces ahí parada?.- me pregunta travis.- vamos a llegar tarde.

- Yo no...no puedo.- susurré bajando la cabeza.- no puedo tener.- no me deja terminar

Travis se acerca y me agarra la mano, subo la mirada y el me está sonriendo.

- Sólo te quiero acompañar a clases, después podemos hablar si quieres. No tienes que ser mi amiga si no quieres- me dice con una sonrisa.- aunque me gustaría ser amigo tuyo, se nota a simple vista que quieres ocultar algo y pues a mí me encanta el misterio.

Me quedo en shock, empiezo a temblar, no quiero que nadie sepa de mi pasado, se tiene que quedar enterrado.

intentó sonreírle pero creo que me sale más como una mueca.

- No oculto nada.- tartamudeo.

No quiero sentirme incómoda, entonces le agarro la mano y lo empiezo a jalar para entrar a la escuela, ahora soy yo la rara- ¡Vamos! No quiero llegar tarde.

Escuchó que se ríe y me volteó a verlo.

- ¿De qué te ríes?

- Eres el ser más extraño que conozco Cariño.- me contesta.

- Primero no me digas "cariño" y segundo muévete que vamos a llegar tarde.

En todo el camino travis se estuvo riendo, cuando entramos al salón todos se quedaron mirándonos, bueno creo que me miraban a mi como una bicho raro. Me siento en la mesa que está al fondo del salón, Travis se queda en las primeras mesas hablando con una chica rubia, que alegua se nota que es más falsa que sus uñas postizas.

||||||||||||||||||||

Palabras: 1187.

Bueno apenas estoy comenzando a editar. Posiblemente añade más escenas a lo largo de toda la historia.

El primer capítulo todavía no me decido si cambiarlo por completo o dejarlo así.

…Que opinan?

14-03-2022

Te Enamorarás De Mí (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora