Carol...
¿Que sentirás tú si despiertas un día y has olvidado gran parte de tu vida?
Pues déjame responder eso por ti. Se siente horrible, ni siquiera se cómo termine en esta casa o como me golpeé la cabeza, lo que único que si se es que quiero estar con mi papá, Luke me dijo que ya lo llamo y que viene mañana, también me dijo que estuve un mes inconscientemente.
UN PUTO MES!!!
Y estoy más perdida que Tarzan en Nueva York, ni siquiera se porque vine para acá, Luke me dijo que vine para buscarlo, para hablar con el pero no me ha dicho más nada, y yo estoy muy confundida respecto a eso.
¿Porque lo buscaría?
¿Porque siento que siento algo por Luke?
¿Que ha pasado en este mes?
Necesito investigar y eso es lo que voy hacer, me levanto de la cama con cuidado, Luke está durmiendo al lado mío ya que insistió en seguir durmiendo al lado mío, aparte que me dijo que está es si habitación, no podía correrlo de su propia habitación ¿O si?
Intento no mover mucho la cama para no despertar a Luke, se ve súper lindo cuando está durmiendo, se ve tan indefenso pero cuando está despierto tiene un humor que ni yo lo soporto, lo más curioso es que conmigo no están malo, me trata súper bien y me gusta, sería imposible no sentir atracción por el, es demasiado guapo, con solo verlo se me acelera el corazón y no puedo dejar de verlo...
Ok Carol concéntrate.
Abro la puerta con cuidado y salgo, suspiro al cerrar la puerta ya me puedo relajar, veo para ambos lados del pasillo, no se que estoy buscando con exactitud pero se que puedo encontrar algo, me escojo por ir al lado izquierdo del pasillo, las paredes son de color beige y no tienen ni un solo cuadro, solo hay dos puertas.
Me dirijo a la primera puerta y al abrirla solo es un baño, bueno me estoy orinando no sería mala idea usarlo.
Después de hacer mis necesidades, salgo y cierro la puerta con cuidado para no hacer ruido.
- Ok Carol solo te falta una puerta.
Me acerco a la segunda puerta, que es diferente al resto, por lo que he podido ver todas las puertas son blancas menos está que es de color caoba.
Eso solo puede significar que hay algo oculto.
Intento abrirla pero no se abre, intento otra vez pero nada.
- ¡Joder! Ábrete.- susurró.
Okey Carol piensa ¿Dónde puede estar las llaves?
Paso la mano por el marco de la puerta para ver si hay algo y...nada
- Piensa Carol.- me pasó las manos por la cara frustrada.
Debe de haber algo detrás de esta puerta para que esté bajo llave.
Intento abrirla una vez más pero con un poco más de fuerza pero nada.
- ¿Que haces?.- me tensó al escuchar alguien.
Me volteo lentamente y veo a Luke parado a pocos metros de mi, está molesto, tiene las manos apretadas en forma de puño, tiene la mandíbula tensa y por la mirada que tiene esta muy molesto, se nota que se acaba de despertar porque está despelucado y está sin camisa pero igual esta sexy...¿Espera que?
- Mmm e-estaba buscando el b-baño.- tartamudeo.
Me tiembla las piernas y siento que me puedo desmayar en cualquier momento.
- El baño está del otro lado.- dice molesto.
Okey Carol piensa rápido.
Veo que Luke que se está acercando ¿Que hace? Me pegó a la pared por instinto, se está acercando lentamente con una sonrisa sexy en la cara ¿Que paso con la cara de perro?
Esto no me gusta nada pero ni un poquito, pone un brazo al lado de mi cabeza para apoyarse y se queda a centímetros de mi cara, puedo sentir su respiración.
- ¿Que h-haces?.- porque siempre cuando estoy cerca de el me cuesta hablar.
Pone un mechón de mi cabello detrás de la oreja y me sonríe. Se ve tan sexy cuando hace eso, tiene unos labios tan lindos, no sería mala idea probarlos.
¿¡Espera que...!?.
- Ahora mismo me vas a decir que hacías a estás horas de la noche despierta y intentado abrir esta puerta.- me dice mientras se va acercando poco a poco a mi cara y no deja de ver mis labios.
- Ya te dije estaba buscando el baño.- intento sonar segura pero mi voz me traiciona... otra vez.
Está tan cerca que sus labios rozan con los míos.
- Creo que deberías alejarte un poco.- digo tratando de quitarmelo de encima pero es imposible de mover.
- ¿Que pasa si no quiero alejarme? ¿Que dirías si te digo que me muero por comerte a besos? Que quiero sentir tus labios y todo tu cuerpo.- me quedo en shock con lo que me acaba de decir.
Si es supiera que también me muero por besarlo, pero ni loca le digo eso.
- ¿Porque no lo haces?.- y digo todo lo contrario que dije que no diría.
Tragame tierra...
- Te lo vas a tener que ganar.- me dice antes de darse media vuelta y se va a la habitación.
¿Que?
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Holis espero que les haya gustado este capítulo 🤭😍
No tengo mucho que decir 🤭 así que.
Los amo mucho mis amores y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Te Enamorarás De Mí (Terminada)
Novela Juvenil¿Que se sentiria que la vida te arrebata TODO? Mi infancia es un pasado oscuro que me gustaría que se quedará enterrado con él. Había aprendido a vivir en paz, pero todo en esta vida se acaba. siempre he escapado de mi pasado, no me gustan los prob...