cap 34 🌹 Alex

235 26 23
                                    

Carol 3/3 Maratón.

¿Cómo es posible que no me haya dado cuenta antes? Ese infeliz estuvo al frente mío, me sonrió, me dijo un poco de cosas sobre Travis y el es Christian.

Seguro de ya debe de saber que nosotros ya sabemos todo, bueno no creo que sepamos todo pero tenemos la identidad de él y eso es un comienzo.

Luke está temblando, pero no creó que sea de miedo si no de rabia ¿cómo el idiota de Christian estuvo enfrente de nuestras narices y no nos dimos cuenta?

Me volteó a ver a travis y veo qué no se ha movido ni un poco, Luke sigue de pié sin hablar y al parecer soy la única que no está en shock.

- ¡¿Joder será que van a decir algo?!.- hablo para ver si alguno de los dos se mueve pero el único que me contestó fue travis.

- ¿Y qué quieres que hagamos? O sea sabes en el lío que estamos metidos, ya sabes quién es Christian perfecto y ¿Ahora qué? Porque si no te has dado cuenta pequeña, es que estamos en peligro porque Christian no es idiota y ya debe saber que sabemos quién es.- travis se pasa las manos por la cara frustrado y noto que está temblando y sudando.- Hay qué pensar un plan, tenemos que saber que vamos a enfrentar a Christian.

- Aquí nadie va hacer nada por los momentos.- apenas escucho que Luke habla me volteó a verlo

¿Porque está diciendo eso?

- ¿Qué te pasa? ¡Tenemos que hacer algo ahora si no queremos terminar muertos!.- le grita travis.

Okey Carol piensa, sí actuamos ahora será más por impulso que por inteligente, y con Christian tenemos que ser muy inteligentes.

Y Christian es así por mi "culpa" y la que tiene que enfrentarlo soy yo, no pienso dejar que nadie más salga herido. Esto es algo entre Christian y yo pero también sé que travis ni Luke me van a dejar ir sola.

Ni siquiera sé dónde vive, pero eso es algo que se puede arreglar muy fácil.

Luke debe tener su número de teléfono y solo tendría que agarrar el teléfono de luke y llamarlo.

- Luke ¿Cuál es tú idea?.- le pregunto con la esperanza que tenga un buen plan, porque si no es así pongo en marcha el mío.

- Mi niña no podemos ir directo a buscar a Christian eso es lo que el quiere, tenemos que ser más inteligente y en estos momentos no puedo decir que vamos hacer porque hace unas putas horas tuve a ese idiota enfrente de mí y no hice nada.- me contesta en un tono de voz firme y con eso me dijo que por los momentos no vamos hacer nada

Y yo lo pienso sentarme a esperar, estoy cansada de escapar y está vez no lo voy hacer, voy a ir directo a Christian y nadie lo va a detener. Capaz Luke no me vaya ayudar pero Travis sí.

- Voy al baño.- anuncio y me doy la vuelta.

Gracias a Dios tengo un baño en mi habitación, cuando entró a mi habitación me pongo a buscar los pantalones de Luke pero me detengo al recordar que el tiene los pantalones puesto.

- ¡Joder!

Cuando me iba a dar la vuelta para salir algo me detiene, y es el ruido de un teléfono. Me quedó quieta para saber de dónde viene el sonido, me acerco a mi cama y me pongo de rodillas para revisar debajo de mi cama, y sonrío al ver el teléfono.

Te Enamorarás De Mí (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora