Luke.
Carol lleva dos semanas sin despertar, el doctor viene un día si y otro no, me la pasó con ella todo el tiempo, me traje las carpetas para mí habitación ya que quiero estar todo el tiempo con ella, duermo con ella y va a sonar loco pero hasta le he llegado a hablar cosas sobre mí, lo bueno de eso es que no lo va a recordar cuando despierte. Es algo increíble cómo me desahogó con ella, Dante salió a buscar todas las cosas necesarias para asegurar que no le falte nada a Carol...a mi niña.
- Es increíble cómo antes me gustaba salir a caminar por el parque y ahora no.- le digo a Carol, que obviamente no me va a contestar.
Estoy acostado a su lado, estoy pensando si valdría la pena si le cuento un poco de mi infancia, por los momentos solo le he dicho cosas sin mucho importancia pero que casi nadie sabe.
- ¿Cuando vas a despertar mi niña?.- susurro.
- Va a sonar loco, lo sé, pero como extraño escucharte gritar o soportar tu terrible voz, porque déjame decirte que tienes una voz muy chillona.- me río al recordar su voz.- por cierto tu papá viene todos los días a verte, me cae bastante bien para serte sincero, le he hecho prometer que no diga nada sobre que estás aquí, nadie puede saber que estás aquí.
Me da lastima verla tan indefensa, hace unos días le tuvieron que colocar un tubo respiratorio para que pueda respirar, ya que a mitad de la noche dejo de respirar. Me acuerdo que me asusté mucho, no sabía que hacer. Entonces para hacer un resumen, está conectada a una máquina de respiración artificial, realmente no me sé muy bien los nombres de los equipos médicos.
En estas semanas he aprendido a agarrarle cariño, pero no puedo sentir nada por ella, sólo tengo un plan.
Enamorarla para que sufra el psicópata de Christian, soy capaz de llevarme a quien sea por delante sólo para vengarme de Christian, y no voy a descansar hasta verlo muerto.
ESCUPIRE SOBRE TU TUMBA CHRISTIAN.
Me levanto de la cama y la rodeó para arrodillarme al lado de ella, le pasó la mano por su hermosa cara, su pelo negro como la noche, se me viene el recuerdo de sus hermosos ojos negros, ella es perfecta y no lo sabe.
- Lo siento, pero es necesario para vengarme.- murmuró con lágrimas en los ojos, llevo tiempo más bien años sin llorar, me limpió las lágrimas bruscamente y me paro.- De todos modos tú solo eres una ficha, no eres nadie importante para mí.
Me doy media vuelta y salgo cerrando la puerta detrás de mí, no se porque siento que me dolió decir eso, pero no me importa realmente. Yo no voy a sentir algo por ella, por culpa de ella el psicópata de Christian asesino a mí padre y creo que por eso no la aguanto.
Bajo las escaleras para ir a la cocina, quiero tomar algo, quiero algo de alcohol en mi sangre. Cuando estoy casi llegando a la cocina alguien toca la puerta.
¿Ahora quién carajo es?.
Cuando abro la puerta me encuentro con un tipo de nunca en mi vida he visto, es medio alto tienes los ojos verdes es moreno ¿Quién es este? Se .e hace reconocida su cara.
¡Claro! Este es el tipo ese que estuvo en la casa de Carol cuando fui a visitarla.
- ¿En que te puedo ayudar?.- le pregunto con cierta molestia.
Esta cabaña queda muy lejos de la ciudad para que el esté por aquí por curiosidad.
- Quiero ver a carol.- me contesta.
¿Como sabe que ella está aquí? Joder, el papá...me la va a pagar.
- Ella no está aquí.- le digo lo más cortante posible y cierro la puerta, pero antes de que pueda cerrarla completamente el idiota ese la empuja y entra.
¿Quién se cree que es? ¿El puto rey de Roma? Pues yo soy más arrecho* que el.
- ¿Que te pasa idiota? Sal de mi casa ahora mismo.- le gritó.
- ¡No me voy de aquí sin ver a Carol! Y si es posible me la llevo.- me grita de vuelta.
Ahora sí que lo mató, este ni loco se lleva a Carol, primero sobre mi cadáver. Gracias a Dios le pase seguro a la puerta antes de bajas.
Me acerco a el y me quedo a centímetros de su cara, lo veo fijamente a los ojos.
- No te vas a llevar a Carol a ningún puto lugar.- le escupo con rabia.- Tú no eres nadie, ahora largarte de aquí.
- No me puedes prohibir verla, ella es - se queda callado sin terminar de hablar.
- ¿Ella es que?.- le gritó.
- Ella es mi amiga y necesito verla.- me contesta más calmado.
Este idiota oculta algo y voy a averiguar qué es.
- Pues no la vas a ver y ahora ¡LÁRGATE!.- le digo señalándole la puerta.
Se queda parado con idiota viéndome, se cruza de brazos sonriendo.
- Yo de aquí no me voy hasta verla.- me dice.
¿Pero que mierda le pasa a éste idiota?
¿Porque siempre le ando diciendo idiota a todo el mundo?.
- ¿Quién carajos te crees tú?.
- Soy travis mucho gusto.- me tiende la mano pero yo no pienso tocar a este estupido.
- No me importa tu nombre, sal de mi casa.- le digo.
- Está bien, me voy pero voy a volver.- me dice mientras se dirige a la puerta.
- Por mí no vuelvas nunca.- le digo mirando con rabia.- Y si vuelves te voy a partir la cara.
Sólo me dirige una mirada de odio y se va.
Tengo que poner mi plan en marcha.
✓enamorar a Carol.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Holis 😍 lo siento.
Se que llevaba dos días sin actualizar he estado un poco liada. No sabía cómo continuar pero espero que les haya gustado mucho este capítulo.
No olviden seguirme, sería de mucha ayuda 💖😍
Por cierto 🤗 ya somos más de 100 personas que han leído está historia.
Los amo mucho
ESTÁS LEYENDO
Te Enamorarás De Mí (Terminada)
Teen Fiction¿Que se sentiria que la vida te arrebata TODO? Mi infancia es un pasado oscuro que me gustaría que se quedará enterrado con él. Había aprendido a vivir en paz, pero todo en esta vida se acaba. siempre he escapado de mi pasado, no me gustan los prob...