Travis...
— ¡Deja de golpearla maldito psicópata!.—grito lo más fuerte que puedo.
Carol de tantos golpes cayó desmayada y aún así Christian no le importa y la sigue golpeándo
Me intento soltar desesperadamente pero lo único que logró es hacerme daño. Me quedo viendo como mi pequeña está toda golpeada, su cara está llena de sangre y puedo ver que apenas respira ¿Porque nunca le dije lo que sentía? Desde que la vi sentí algo por ella, y soy fiel partidario de que si la persona que amas no es feliz contigo, que lo sea con otra persona, pero eso no quita que nos duela hacer ese "sacrificio", que veas esa persona que te quita el aliento, que sientes que tú corazón va a mil por hora con solo verla sonreír... Verla feliz con otra persona y que esa persona no seas tú
Pero me equivoqué, nunca debí hacerme a un lado para que Luke tenga una oportunidad, Luke la destrozó, le hizo mucho daño.
Estoy molesto con él, tantas personas que quieren ser felices, tantas personas que dejan a la persona que aman para que sean felices con otros, y resulta que esa otra persona no lo aprovecha y termina haciéndole mucho daño.
Creo que el amor de tu vida nunca te haría daño, ya que también le dolería.
— ¡Maldito déjala!.—Luke grita y me volteó a verlo.
— ¡Cierra la maldita boca! Por culpa tuya ella está a punto de morir.— lo miro con todo el odio que siento hacia el.
—¡¿Por culpa mía!? ¿Que carajos te pasa?.—gruñe.
— ¡Si ella nunca se hubiera enterado de la manera que solo la usaste ella ni nosotros estuviéramos aquí! Pero está más que claro que tú no mides consecuencia.— le digo mirándolo fijamente, en estos momentos lo odio.
—¡¿Pero que carajos te pasa?! No todo es mi culpa, ella no tenía porque escuchar mi conversación.— me responde luke
— ¡Pero lo hizo!.— le grita.
— Ella no tenía que enterarse así...yo se lo iba a decir.— murmura negando con la cabeza
— ¡¿Que le ibas a decir?! ¡¿Que estabas con ella solo por una maldita venganza?! Me encanta esa grandiosa idea sabes.— nunca había gritado que tan fuerte y con tanto resentimiento.
— ¡No es una maldita venganza! Fue mi padre que murió, él no hizo nada malo, lo único malo que hizo fue ayudar a ese maldito psicópata.—me contesta Luke con los ojos llorosos.
—¡Maldita sea Luke! Yo soy adoptado, no sé dónde se pueden encontrar mis padres biológicos, no sé si están muertos o vivos, no sé porque me abandonaron y a pesar de todo eso yo no busque venganza...
— ¡YA CÁLLENSE!.—escuchamos a Christian gritar que provoca que nos dejemos de mirar y lo veamos a él.
Cierro mis manos con fuerza al ver que tiene los nudillos ensangrentadas y ver a mi pequeña desmayada.
— Los dos tienen crisis existenciales o necesitan un maldito psicólogo.- le hace una seña a Dante y éste le entrega una toalla para limpiarse las manos.
—Pequeña...- susurró al verla toda golpeada.
—¡¿Que mierda quieres?! Deja a Carol en paz, ella no tiene porque salir lastimada.- escucho a Luke decirle a Christian pero yo solo puedo ver a mi pequeña.
Solo puedo concentrarme en ella
—¡Pues claro que tiene todo que ver! Ella me tiene loco y he sido muy especial, no me acerqué a ella como a las demás y todo por tu maldita culpa — volteó a verlo y veo que tiene la mandíbula tensa y sus manos en forma de puño.- Si no le hubieras entregado esas carpetas me hubiera acercado a ella con normalidad, y ustedes no estarían aquí...pero desgraciadamente el hubiera no existe.
ESTÁS LEYENDO
Te Enamorarás De Mí (Terminada)
Novela Juvenil¿Que se sentiria que la vida te arrebata TODO? Mi infancia es un pasado oscuro que me gustaría que se quedará enterrado con él. Había aprendido a vivir en paz, pero todo en esta vida se acaba. siempre he escapado de mi pasado, no me gustan los prob...