cap 29🌹 Carol

242 32 4
                                    

Luke...

- Se mi novia carol.- le pregunto esperando una respuesta, pero la única que recibo es un beso por parte de ella

Dije que la iba a enamorar y es lo que voy hacer, bueno estoy haciendo.

Necesito que crea que la amo y toda esa mierda, necesito que confíe en mí y si para eso tengo que besarla lo haré. Aunque sentir sus labios suaves contra los míos es una sensación indescrictible. Me siento relajado, siento una inmensa paz al besarla. No es como los demás besos que son vacíos, solo placer. Besar a Carol es diferente...ella es diferente.

Luke concéntrate.

Rompo el beso y me quedo viendo sus ojos negros, son tan oscuro como la noche pero puedo ver en ellos cariño hacia mí, y eso es exactamente lo que quería.

- Quédate conmigo está noche.- le digo mientras le pongo un mechón de cabello detrás de la oreja.

- No puedo luke.- suspira y se baja del escritorio, pero antes que se vaya le agarro la mano para detenerla.

- ¿Porque no puedes? ¿No quieres o no puedes?.- le pregunto.

- Porque simplemente no puedo creerte, no puedo creerte así porque sí. Dame una razón para que te crea, para quedarme está noche.- declaró mirándome fijamente.

Entiendo perfectamente que no me crea, he sido un completo idiota con ella pero como ¿Se supone que actúe enfrente de una persona que no soporto? Pero ella es parte de mi venganza y no la puedo dejar ir... Quiero que Christian sufra y Carol es la manera más fácil de acercarme a el.

Detrás de cada persona valiente, y decidida hay una historia que la hirió, y al hizo más fuerte. La muerte de mi padre me hizo fuerte, necesito vengar su muerte, necesito acabar con Christian de una buena vez.

Lo siento mucho Carol pero tú solo eres una ficha para mí...y así será siempre.

Le sonrió.

- Porque simplemente te amo.- le digo.

Echa solo está en shock, no se mueve, no hace ningún ruido. Creo que está teniendo un debate interno para ver si me cree o no, y espero que sí lo haga. Necesito que m crea, porque yo estoy muy claro y es que no la amo. Sola la necesito.

Después de hoy, mañana comienza mi búsqueda, Carol ya tiene las carpetas y espero que al leerlas tenga una puta idea de quién es Christian. Mañana voy a ir con mi amigo Alex para que me ayude.

- ¿Lo dices enserio luke?.- murmuró lo suficientemente alto para que le escuché.

- Si mi niña, te amo y perdón si no te lo dije antes, solo tenía miedo.- le miento viéndola a los ojos, me siento un poco mal pero necesito hacerlo.- desde que te caiste por las escaleras y pasaste un buen tiempo aquí en la casa, me sentí más cerca de ti, quería siempre estar al lado tuyo.

Se suelta de mi agarre y se sienta en mis piernas, yo solo la acerco más a mí y poso mi barbilla en su cabello.

- Quédate conmigo a pesar de todo por favor mi niña.- susurro.

- Nadie me va a separar de tí Luke, no ahora.- la oigo bostezar y sin que me dé cuenta se queda dormido sentada en mis piernas.

Joder luke ¿Que estás haciendo? Te estás llevando a muchas personas por delante, y esa no era la idea. Solo tenías que encontrar a Christian, pero no sé en qué momento me desvíe tanto. ¿En qué momento deje de tener tacto? ¿Porque ya no puedo parar? ¿Todo esto valdrá la pena?... claro que valdrá la pena, es la muerte de mi padre!!!

Y no voy a estar en paz hasta que acabe con ese idiota, y si tengo que llevarme a medio mundo por delante, lo voy hacer!!! Para tener la victoria tiene que haber sacrificio.

- lo siento mi niña.- le doy un beso en su cabello.

Me levanto, y la cargo cuidadosamente para no despertarla, abro la puerta de mi habitación con mi hombro y la dejo del lado que yo dormía. Me dirijo a la chica que está al lado y la despierto.

- Oye lárgate, quiero dormir.- le digo mientras le paso sus cosas.

Ella solo me mira con mala cara y se va. No estoy de humor para soportar los berrinches de una chica.

Sacudo esa parte de la cama y me acuesto, mirando fijamente la cara de Carol, se ve tan relajada, se ve tan linda. Ella ha sufrido demasiado.

Su infancia no fue la mejor, desde los ocho su "padre" la violaba y la encerraba en el sótano, hasta que un día un amigo de él entro en el sótano y la vio. Tiempo después se hicieron unas pruebas y el bastardo ese no era su padre biológico.

No sé que es de la vida de ese bastado, tengo entendido que está en la cárcel, cumpliendo su cadena. Ella es la única que sabe la historia completa, nunca le he preguntado ya que ella no sabe que yo sé.

Así que por más que me pongo a pensar no se en que momento Christian apareció en la vida de Carol, por lo visto ella no lo conoce, pero yo sé que Christian no es un idiota, el se sabe ocultar muy bien, pero el día que lo encuentre lo voy a matar con mis propias manos.

Así que por los momentos mi plan es enamorar a Carol, y estar muy atento ya que eso va a molestar mucho a Christian y buscará la manera de acercarse, así que a partir de mañana comienza la verdadera guerra, dónde Carol, Christian y yo estamos metidos, y solo uno saldrá triunfador.

Y creeme que Christian no será el ganador, el va a terminar muerto.

Sin darme cuenta me quedo dormido.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Holis 🤩 espero que les haya gustado mucho este capítulo 🙁 🤧

No tengan miedo de comentar, es un lugar libre 😍😉🤩

Nos vemos en el próximo capítulo 💖🖤

Te Enamorarás De Mí (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora