Desde que le dije a travis, todo se a complicado un poco, bueno sinceramente si me a ayudado mucho más que Luke, me la paso llamándolo todo el día y no contesta. Travis me ha dicho que no debería meterme mucho es este tema pero yo no le voy a ser casó, ¿Como el cree que no me voy a meter? Si ese tipo está matando personas inocentes por mi culpa y no es justo.
Desde que le dije a travis no me han parado de llegar anónimos con amenazas, hoy me llegó otra, y no la he querido abrir. El juega con mi mente, cada vez que leo una no dejo de pensar en que quiso decir, son cosas ilógica lo que me manda. Me acerco a la mesa y agarró la puta carta.
"Una de las técnicas que psicópatas y narcisistas utilizan para mantener a sus familias o parejas en estado de confusión y pensando en ellos todo el día es la del REFUERZO INTERMITENTE.
Ellos te premian pocas veces y te ignoran muchas más. Esto ocurre luego de la etapa en la que te idealizaron, entonces tú tratas de volver a esta etapa de "premio constante" cuestionandote "lo que haces mal" para que te ignore o te maltrate. El refuerzo intermitente es una de las técnicas de adiestramiento de conductas más insidiosa y complicadas de quebrar ya que todo esté proceso desencadena cambios químicos en el cerebro. Es este mismo refuerzo intermitente el que produce la adicción al juego... Es un "juego" diseñado para que tú pierdas y la "casa" siempre gané.
RETIRATE A TIEMPO Y NO VUELVAS.
O ¿Quieres comenzar una guerra? ¿Quieres Jugar conmigo? Un juego donde vas a terminar muy mal parada y mi premio serás tú.
¡Que comience la guerra mi Carol!
¡¿Que mierda?! Este tipo está loco de verdad, arrugó el papel formando una pelota y la voto, no quiero volver a leer eso, ¿Porque me manda esas cosas? ¿Que sentido tiene que me diga sus técnicas de adiestramiento? ¿Porque me dice como es el? ¿Que gana con eso? ¿Quiere que lo encuentre? ¿Porque no se presenta en mi puta puerta y listo? ¿Que le hice yo?
Son muchas preguntas sin respuesta, voy a mi cuarto y me pongo unos jeans y una camisa gris, me coloco una gorra negra y agarró mis llaves para salir, voy a buscar a Luke, no sé dónde carajos esta pero necesito que me dé la otra carpeta.
Le dejo una papel pegado en la nevera a mi papá diciéndole que salí.
Okey ahora que Carol??
Voy a buscar primero en el bar que nos quedamos la otra vez, está un poco lejos pero no me importa,tomo un taxi y le digo la dirección.
Con esa carta todo se ha complicado mucho más, ahora estamos contra reloj. Además ¿Cómo se enteró que lo estoy buscando? ¿Que ya se de el?.
Por Dios Carol, el te vigila...no seas idiota.
Tengo un presentimiento de Luke no le va a gustar para nada cuando le diga lo que he provocado, además no es mi culpa, yo no le echo nada a Christian ¿Porque la agarra conmigo?.
- ¿Puede ir un poco más rápido señor?.- le digo al taxista.
Levanta la mirada y ve por el espejo retrovisor, se nota que está cansado.
- No puedo ir más rápido señorita.- me contesta.
Bueno tiene razón, debes calmarte Carol. Mientras que no hagas nada todo está bien.
El taxista me avisa que ya llegamos, le pago y me bajo lo más rápido que puedo. Cruzo la calle y entro al bar.
Cuando entró hay más gente que la primera vez que vine, paso por todas las mesas intentando ver a Luke, pero no lo veo por ningún lado, además que mi tamaño no ayuda mucho, ¡Joder! ¿Donde esta Luke? Pienso en llamarlo pero me acuerdo de que el tiene mi teléfono, ¿Porque no se lo he quitado?.
ESTÁS LEYENDO
Te Enamorarás De Mí (Terminada)
Novela Juvenil¿Que se sentiria que la vida te arrebata TODO? Mi infancia es un pasado oscuro que me gustaría que se quedará enterrado con él. Había aprendido a vivir en paz, pero todo en esta vida se acaba. siempre he escapado de mi pasado, no me gustan los prob...