CAP 36 🌹Somos tu y yo

227 31 22
                                    

Carol.

- Aléjate de ella carol.- si el tono de voz de Christian hace unos minutos era cálido ahora es severo.

Me levanto lentamente y me alejo poco a poco de la chica, me doy la vuelta y me encuentro al fin cara a cara, sin marcaras, sin engaños, sin mentiras, con Christian.

El tipo que me ha estado jodiendo mi vida desde hace unos meses y que al parecer planea todavía seguir jodiendomela. Pero está vez no me voy a dejar pisotear por Christian, de aquí no salgo hasta haber acabado con él.

- Christian... - le digo mirándolo fijamente.

- El mismo hermosa, y me sorprende que al fin te hayas dado cuenta quien soy .- sonríe de lado y se cruza de brazos.

Está más que claro que Christian es más alto que yo y ahora que me doy cuenta intimidad mucho y más por la ropa que tiene puesta, un pantalón estilo militar, una camisa negra y unas botas del mismo color.

- Espero que no le hayas dicho a esos idiota que has venido a verme.- me paro derecha e ignoro el dolor que siento en mi brazo.

- Ellos no saben nada, así que no te preocupes idiota.- sin que me lo espere me da una cachetada que hace que me caiga al piso.

Me toco mi mejilla y siento un sabor metálico en mi boca, cierro los ojos tratando de no soltar las lágrimas. No llevo ni una hora en este puto infierno y ya me ha hecho sangrar

- ¡QUÉ CARAJOS TE PASA! DÉJALA EN PAZ - escucho que la chica le grita.

- Tu cállate o quieres también una bofetada para que cierres tú puta boca- le dije Christian y la chica no le vuelve a decir nada.

Me levanto y todavía con la mano en mi mejilla, le devuelvo la cachetada.

- ¡En tu puta vida me vuelves a tocar! Porque yo no soy como las demás chicas que les golpeabas y se quedaban calladas, yo si te voy a devolver el golpe idiota de mierda.- lo miro fijamente a los ojos.

Se queda callado sin decirme nada y yo solo le sostengo la mirada, porque no me voy a dejar intimidar por él.

- Si que tienes ovarios hermosa, pero quién te crees tú para pegarme.- y otra vez me vuelve a cachetear pero con más fuerza que la primera vez.

Está vez no pierdo el equilibrio por más que me ha bofeteado muy fuerte me quedo de pie.

- Tú eres solo mi perra y no me busques hermosa.- me agarra la cara con una mano y me aprieta las mejillas, no puedo evitar quejarme por la fuerza que está apretando mis mejillas.- Porque me vas a encontrar y te juro que no te va a gustar el resultado.

Me da un beso en la punta de mi nariz y me suelta. Por más que quiero evitar llorar me está costando mucho contener las lágrimas, pero no me voy a mostrar débil delante de él.

- Me puedes pegar las veces que quieras pero por más que este adolorida, siempre voy a tener fuerza para mirarte a los ojos y decirte idiota - le sonrió a pesar de que siento mucho dolor en mi brazo y mi cara.

Me agarra los brazos y me pega a la pared, se acerca a mi cara y se queda mirando mis labios.

-No sabes lo mucho que me exita que seas así de ruda, pero que te quede claro hermoso, que aquí mando yo.- me da un pequeño beso en mis labios y susurra.- cierra los ojos

Yo no entiendo lo que dice, pero sin que me dé tiempo de tenerlo saca una pistola de su espalda y apunta hacia la chica y dispara.

Le dispara en el pecho y no puedo evitar llorar, no me importa si me veo débil, acaba de matar a alguien enfrente de mi.

Te Enamorarás De Mí (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora