¿Christian?
¿Quién es el?
Miro a Luke y el está fumando tranquilamente, yo tengo la carpeta en la mano, no sé si debería abrirla, ni siquiera sé quién es ese tal Christian.
No se porque Luke me dio esta carpeta, que tengo que ver yo con ese tal Christian, la carpeta se siente que está un poco llena. realmente no sé si debo fiarme de Luke, el tiene pinta que oculta algo, y entre monstruos nos conocemos. Yo he ocultado por años mi pasado, se cómo mentir y se que cuando una persona me está mintiendo, pero con Luke no puedo ver si me está mintiendo o no... quiero saber sobre el, pero es más cerrado que una nuez.
- ¿Puedo fiarme de ti?.- le pregunto.
Se inclina hacia mi y me echa el humo en la cara, ¡Que Ascó!.
- Vas a tener que fiarte de mí niña.- me dice.- Soy el único que está de tu lado.
¿Mi lado?
¿Hay lados?
No entiendo nada, ¿Que quiere decir Luke con eso?... tengo que averiguar qué es lo que está pasando.
- ¿Como que de mi lado?.- le pregunto con curiosidad.
- Mira niña, te lo voy a explicar todo en su momento, pero lo único que te puedo decir es que tú pasado.- me tensó al escucharlo nombrar mi pasado y se da cuenta.- Si niña, se todo sobre tí, pero ahí alguien de tu pasado que viene por ti y esto es una guerra, la cual estoy de tu lado.
¿Alguien viene por mi? Eso no es posible, estoy casi segura de eso...creo
- ¿Una guerra?.- le pregunto con duda.
Suspira con fastidió, se nota que enserio lo saco de quicio, voltea los ojos.
- Lo único que te digo es que leas eso.- señala la carpeta en mi mano.- no se quién ese tal Christian y creo que tú tampoco, pero es de el que te tienes que cuidar.
Se levanta para dirigirse a la puerta, antes de irse se voltea a verme.
- Cuando entras en su juego, solo tienes dos salidas, la primera que te vuelvas loca y termines en un puto manicomio o la muerte.- dice con una voz bastante gruesa.
Cierra la puerta y me quedo viendo la carpeta, debería leer esto enserio. Si tengo que volver a enfrentar mi pasado lo haré, pero no voy a dejar que venga otra vez a atormentarme.
Me levanto del suelo y me voy a mí cuarto, le pasó seguro a la puerta, no quiero que nadie me interrumpa. Se que tengo que hablar de esto con papá, pero estoy segura de que si se lo nombró, capaz me dice que nos mudaremos otra vez, y está vez no quiero escapar...no está vez.
Abro la carpeta y saco todos los papeles que están adentro.
La primera que agarró dice;
Información confidencial...
Si estás leyendo esto es porque no pudimos controlarlo y lo más seguro es que yo esté muerto.
si este documento cae en tus manos es porque eres tú el motivo de Christian, soy el doctor Aarón Díaz soy el psiquiatra que está tratando a Christian, tengo órdenes muy estricta de que eres la única que puede leer esto, ya que tú eres la razón por la que Christian es así, (un asesino, un violador, un narcisista, un drogadicto, un sociopata) todo esto es por culpa tuya y tengo la ligera sospecha que eres la única que lo puede matar...he probado cientos de medicamentos con él y ninguno funcionó, a estas fechas sólo lleva un mes aquí en el manicomio y ya ha asesinado a 15 personas. Y todo lleva a que está obsesionado contigo.
ESTÁS LEYENDO
Te Enamorarás De Mí (Terminada)
Teen Fiction¿Que se sentiria que la vida te arrebata TODO? Mi infancia es un pasado oscuro que me gustaría que se quedará enterrado con él. Había aprendido a vivir en paz, pero todo en esta vida se acaba. siempre he escapado de mi pasado, no me gustan los prob...