CAP 7 🌹Un puto pasado.

388 46 25
                                    

Ok ahora que voy hacer, estuve pensando toda la noche en cómo hacer para contarle a travis sobre mi pasado. Es una misión suicida, ya que no se cómo va a reaccionar, pensé más de mil maneras para decirle y en todas el termina viéndome feo y con asco.

Obviamente que mi papá no sabe que le voy a contar a travis, ¿Para que? El siempre ha dicho que mientras menos lo recuerde mejor, pero tengo la sensación de quitarme un poco de peso de encima, si comparto mi frustración con alguien más (travis) es mejor. Así por lo menos el va a saber porque la razón de mi comportamiento.

Necesito mucho valor para lo que voy hacer, no es algo que yo diría que es fácil pero, nadie a dicho que la vida es fácil, así que una de dos, sigo guardando mi secreto o lo comparto... A este punto todavía no sé cuál decisión escoger.

En definitiva soy un desastre.

Mi papá no está en casa, por ende estoy más sola que un camarón. Si ya se, soy bien mala comparando cosas con situaciones, ¿Que tiene que ver un camarón conmigo?. Bueno al punto, voy a llamar a travis para ver si puede venir, tengo que usar el teléfono de la casa porque el mío no se dónde está...

Lo perdiste Carol..

Cierto, se me había olvidado que mi torpeza hizo otra vez de las suyas, me dirijo a la sala y me siento en el mueble, ya tengo el teléfono en la mano, pero por una extraña razón no quiero marca el número.

Respira Carol, sólo marca el puto número, sólo hazlo.

Marco el número y le doy a llamar, al tercer tono contesta pero en vez de escuchar la voz de travis escuchó un gritó.

¿Quién está gritando?.

Parece como si la estuvieran violand... así gritaba yo cuando...¡No seguro es producto de mi imaginación! Me quitó el teléfono de la oreja y verificó el número ¡Es el de travis!.

Seguro es una película... Seguro está viendo una película.

- ¿Hola?.

De repente los gritos ya no se escuchan, no se escucha nada, silencio puro.

- ¿Quién es?.- dice alguien a través de la línea, suena muy molesto.

Ok Carol, todavía tienes tiempo de colgar, hazlo ahora o muere en el intento.

- Pequeña ¿Eres tú?.- escuchó la voz de travis, mucho más relajada.

Uuufff menos mal que contestó, pero espera... ¿Que está pasando aquí?

- Mmm si soy yo.- digo con miedo

- Me sorprende tú llamada pequeña.- habla con total naturalidad, ¿Es que no escucho los gritos? O ¿Es que me estoy volviendo loca?.

- Travis ¿Y esos gritos que eran?.- le pregunto.

Se queda unos minutos en silencio, verificó si no ha colgado y todavía está en línea, ¿Porque no me contesta?.

- ¿Que gritos pequeña?.- después de varios minutos de silencio contestar.

Ok Carol seguro fue producto de tu imaginación, seguro fue los nerviosos.

Decido ignorar por completo lo que pasó hace rato y llegar al grano.

- Sólo quería saber sí.- respiró hondo y suelto la pregunta.- ¿Si querías venir a mi casa hablar?.

Me he dado cuenta que travis tiene una mala maña de quedarse callado durante mucho tiempo.

- Pues claro que sí pequeña, sólo dame quince minutos y ya estoy enfrente de tu puerta.- me dice alegremente.

Te Enamorarás De Mí (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora