CAP 33🌹soy tuya

292 29 26
                                    

Carol 2/3 Maratón

Este capítulo tiene escena +18, si no le gusta leer ese tipo de escenas pueden empezar a leer cuando vean ésto (...)
No afecta para nada la historia.

Automáticamente cuando me di cuenta que Luke ya no estaba fui detrás de él, se de sobra que se puso celoso pero travis es solo un amigo. Cuando abro la puerta lo encuentro sentado en el suelo fumando marihuana, pensé que la había dejado pero al parecer no fue así, de cualquier forma eso no es algo que se deja fácilmente y estoy segura que Luke la consume para relajarse, aunque eso no es excusa.

- ¿Porque estás aquí Luke?.- le pregunto mientras me siento al lado de el.

- No quería interrumpir el momento íntimo que estabas teniendo.- me responde con un claro tono de molestia.

Veo como suelta todo el humo que estaba reteniendo y me quedo viendo como el humo se disparse en el aire. Ojalá los problemas de las personas sean fáciles de arreglar, que se desaparecieran tan fácil como lo hace el humo en el aire, pero eso está más que claro que no va a suceder, tenemos que afrontar los problemas y buscarle una solución, no podemos dejar que los problemas nos consuman, y yo no voy a dejar que eso me pase, no quiero que Christian gane.

- Luke solo fue un abrazo, fue de agradecimiento solamente eso.- le intento explicar a Luke lo más calmada posible, ya que si algo he aprendido es que Luke tiene un temperamento muy delicado.

- Tú no lo entiendes mi niña, tú no entiendes lo que es sentirse así como me siento ahora.- no entiendo porque dice eso, se que puede estar frustrado por lo de christian.- No sabes lo que es sentirse acorralado, tener que escoger si quieres algo o no, y tener la puta sensación en el estómago de que todo va a salir mal.

¿Porque dice todo eso? ¿Tan frustrado está? No sé qué decirle para que se relaje, pero no entiendo porque dice que se siente acorralado o que tiene que escoger ¿Que tiene que escoger? Luke me confunde mucho pero hay algo en el que me gusta mucho y no sé qué es. Cuando te gusta de verdad alguien no tienes las palabras adecuadas para describir ese sentimiento, si me llegaran a preguntar porque me gusta Luke, les diría cono mucha seguridad que no sé, hay algo que me atrae de el, tengo mucha curiosidad por el.

- Si lo dices por lo de Christian no tienes porque preocuparte amor.- puedo ver qué Luke se tensó un poco cuando escucho que le dije amor y hasta yo estoy sorprendida.- Pero si lo dices por otra cosa me lo puedes decir Luke, lo dices por nuestro amor...

- Las personas confunden demasiadas cosas con el amor.- me quedó callada con lo que dice.

- ¿Porque dices eso Luke?.- le pregunto

Apaga el rollo contra el suelo y se voltea a verme.

- Tenlo por seguro que las personas confunden demasiadas cosas con el amor, y no los culpo porque es comprensible, y las personas siempre regresan al lugar donde fueron felices, y...- se queda callado pensando en cómo continuar.- Y hay personas que a pesar de que quieren amar no pueden hacerlo hasta cumplir un objetivo, porque desgraciadamente mientras más lo intentes negar más fuerte y real se vuelve el sentimiento.

No sé porqué cada vez que hablo con Luke me quedo atónita con lo que dice, no sé si es por la manera que habla o lo que dice pero Luke siempre me deja pensando en todo lo que dice.

Quiero que demostrarle que lo quiero mucho y capaz que la manera que tengo pensado no es la mejor pero tampoco lo puedo evitar, Luke me gusta en todos los sentidos y no puedo evitar sentir deseo hacía él.

Te Enamorarás De Mí (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora