En estos momentos mi cerebro está totalmente bloqueado, no se que decir o hacer. Podría echarme a correr pero lo más seguro es que Luke me alcance, podría defenderme pero ¿Que diría? Que me metí a su casa a mitad de la noche para robarle... corrección tomar algo prestado.
Estoy tan nerviosa que no sé qué le puedo decir o intentar justificar mi presencia. Se nota que está muy molesto, tiene la mandíbula apretada, el ceño fruncido, me está mirando fijamente a los ojos, y créanme que si las miradas matarán yo ahora mismo ya estuviera desangrandome.
Necesito pensar en una muy pero muy buena excusa rápidamente, no creo que Luke tenga mucha paciencia.
— Sigo esperando una puta respuesta.— me dice con notable molestia.
Porque no pedo dejar de temblar, hay tanto silencio que puedo escuchar nuestras respiración. Ahora que lo veo otra vez de cerca, me vuelven a cautivar sus hermosos ojos color azul, sus pestañas largas, su pelo revuelto, eso labios...sus labios que nunca he probado, la otra vez estuve tan cerca de ellos que de solo recordarlo se me acelera el corazón, ¿Que tendrás Luke díaz que me cautivas tanto?
— Te quedaste muda o que mierda te pasa!!.— grita de repente que hace que pegue un saltito.
— Heeeee vine para....te iba a decir que... mmmm solo quise.— ni siquiera puedo hablar con fluidez, ¿Que me pasa?
— Te lo voy a decir una puta vez, así que escucha con mucha atención niña — se acerca tanto a mi qué vuelvo a tener otra vez sus labios a centímetros de los míos.— O me dices ahora mismo que haces aquí y como mierda entraste o créeme que no querrás verme enojado, entendiste niña.
Asiento ¿pero que le voy a contestar?, obviamente no le voy a decir la verdad, no puedo decirle la verdad me mataría literalmente.
— Vine a visitarte.— le contesto no muy segura pero no puedo pensar en algo mejor.
— ¡¿Tú crees que soy idiota o que?!.— me dice aparentando más la mandíbula, tiene una muy notable vena inchada en su cuello.
Carol piensa rápido!!!
Se más inteligente que el, tienes que serlo, no puede sospechar nada.
— Estoy aquí por tí.— le respondo lo más relajada que puedo, necesito mostrarme segura aunque por dentro me este muriendo de los nervios.— Vine a verte, porque no aguantaba las ganas de estar contigo, quería darte una sorpresa pero creo que se me adelantaron.— lo que le acaba de decir lo deja totalmente fuera de sus casillas, se me queda viendo cómo si me estuviera estudiando, pero yo trato de no demostrar que me estoy muriendo por dentro.
Lo que acaba de decir es parte es verdad, si quería verlo pero no en estas circunstancias, no así. Pero no puedo hacer más nada al respecto, sólo me queda rezar que Luke me crea.
— No te creo nada pero supongo que no tengo otra opción.— al fin me contesta separándose de mi y cruzándose de brazos.
— Disculpa si te desperté pero ahora tengo que irme, así que adiós.— me doy la vuelta para poder salir lo más rápido de aquí pero la risa de Luke me detiene, me volteó a verlo.— ¿De qué te ríes?
Se relame los labios mientras me mira, si no fuera porque necesito irme de una buena vez, lo hubiera besado...
— ¿Enserio piensas que me creí lo que me dijistes? Déjame decirte algo niña.— empieza a caminar hacia mí.— Si quieres te quedas con todas las carpetas.— me quedo en shock con lo que me acaba de decir.— yo me las sé de memoria, pero pudiste pedírmelas por las buenas pero no... prefiriste entrar en propiedad privada a media noche, pensé que eras más inteligente niña...si no fuera porque.
— ¿¡Si no fuera porque!? Dime Luke.— le contesto un poco frustrada de que Luke se comporte siempre así.
En vez de contestarme sólo se voltea y se dirige a la habitación que abrí hace rato, yo diría que es una bodega.
Tengo una lucha con mi subconsciente, no sé si debería irme o ir detrás de Luke. Saben que, yo siempre soy la que lo busca, me doy la vuelta y empiezo a bajar las escaleras, pero me detengo.
— Joder!!! Ojalá valga la pena.— suspiro y empiezo a subir las escaleras, entro en la habitación donde esta Luke.
Cuando entro lo veo sentado detrás del escritorio, en un sillón totalmente de cuero. Pero lo que más me sorprende es que está fumando a esta hora de la noche, me acerco un poco más.
— ¿Luke estás bien?.— le pregunto pero cuando estoy más cerca puedo ver qué está llorando, tiene los ojos rojos.
Rodeo el escritorio y me siento sobre él, para está a la misma altura de Luke.
— Luke...¿Porque lloras?.— le vuelvo a preguntar.
Pero Luke ni se voltea a verme, le tomo la cara con mis manos y lo obligo a verme. Es primera vez que veo en sus ojos...dolor
— Luke....
— Te odio.— sus palabras me desconciertan totalmente ¿Porque dijo eso?.— Mi odio por ti es tan grande que cada vez que te veo solo te quiero hacer sufrir....pero no puedo.— pasa su mano por mi mejilla y se acerca más.— Te odio porque simplemente no puedo hacerlo desde que te conocí bajo la lluvia.
No se qué decirle, ni siquiera sé porque me está diciendo todo esto, seguro solo es efecto de la droga pero lo veo y oigo tan sincero.
Capaz me voy arrenpentir de esto luego pero no puedo evitarlo más. Sin que se lo espere pego sus labios contra los mios, al principio no se mueve pero luego empiezo a sentir sus labios húmedos, siento sus manos en mi mejilla. Inclinó un poco la cabeza para hacer más profundo el beso, sentir sus labios, su lengua jugar con la mía, no es un beso rápido. Es un beso lento, apasionado, pero intenso.
Me separo un poco para tomar aire y pego mi frente con la de el. Los miro a los ojos.
— Lo siento pero no pude aguantar más estar cerca de tus labios y no hacer nada.— le susurro.
— No hables, tú maldita voz me aturde, sólo besame.— sin que me dé tiempo para responderle me acerca a el y vuelve a pegar a sus labios, pero está vez es un beso más intenso.
Sus labios me vuelven loca, sentir sus labios contra los mios es algo increíble, sin que lo espere me muerde mi labio inferior tan fuerte que suelto un leve gemido.
— Carol se mía, se mi novia.— Luke dice mientras me besa.
Me separo de él, rompiendo el beso.
— ¿Q-que dijistes?.— le pregunto.
— Se mi novia carol.
Me acerco a el y lo vuelvo a besar.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Te Enamorarás De Mí (Terminada)
Roman pour Adolescents¿Que se sentiria que la vida te arrebata TODO? Mi infancia es un pasado oscuro que me gustaría que se quedará enterrado con él. Había aprendido a vivir en paz, pero todo en esta vida se acaba. siempre he escapado de mi pasado, no me gustan los prob...