LUKE
Me despierto y lo primero que veo es a Carol al lado mío, creo que hubiera sido lindo si estuviera despierta y durmiendo en mi pecho...
¿Porque mierda estoy pensando en eso?
Me levanto y dirijo al baño para relajarme un rato, para bañarme. Necesito saber que voy hacer ahora, si la única manera para lastimar a "Christian" es que yo esté con Carol... Lo voy hacer.
La voy a enamorar y la voy hacer mía, me importa lo que piensen los demás, yo solo quiero acabar con ese psicópata y por fin estar en paz.
Me visto con mis típicos jeans negros y una sudadera gris, no tengo muchas ganas de salir hoy pero tengo que ir al cementerio a visitar a mis padres, esa idea me pone un poco mal pero no voy a dejar que nadie se de cuenta, yo tengo que ser siempre el idiota, el estupido, el que no tiene corazón, el que le vale verga todo. No me gusta que nadie sepa quién soy realmente, ni siquiera Dante sabe quién Soy.
Antes de salir de la habitación reviso que Carol está bien, se ve súper linda durmiendo, tiene muchos hematomas alrededor del cuerpo, tiene el los brazos, uno que otro en las piernas y en sus cara... Su linda cara.
Joder!! Ya basta luke.
Salgo del cuarto antes que siga pensando en cosas estúpidas, ella solo es una ficha para mí venganza, ella solo es un juguete. Después de que el idiota pague por todo lo que hizo la voy a dejar, no le veo el sentido de seguir tratando con ella después de que todo está locura acabé.
Ella tiene que seguir con su vida, tiene que aprender a dejar su pasado atrás y lo bueno que ella puede sacar de ésto es que se va vengar también, pero no pienso decirle nada al respecto.
Cuando entro a la cocina veo a Dante cocinando, a veces pienso que es gay, y no lo digo porque cocina si no porque su manera de comportarse es rara, nunca a llegado a casa con una mujer y eso sí es un poco raro. Obviamente que yo no tengo nada en contra de los homosexuales, los apoyo al 100% pero me molesta un poco que Dante no me diga... aunque solo es una sospecha.
- ¿Que haces?.- le pregunto mientras me siento en unas de las silla que están en frente de la isla.
- Creo que es muy obvio ¿No crees?.- me responde.
- Me refiero de comer, no soy tan estupido se que están cocinando.- le respondo.
Se ríe.
- Oye ¿Que va a pasar con Carol?.- me pregunta Dante, dejo de sonreír.
- Bueno, primero no te preocupes ya tengo todo resuelto y no creo que falle mi plan.- le respondo.
- Espero que no estés pensando en lastimarla.- me dije con un tono de voz muy serio.
¿Lastimarla? Esto es una venganza y si tengo que lastimarla o lastimar a alguien lo haré, no soy una persona de sentimientos y todo por culpa de "Christian" me quitó todo y yo le voy a quitar la vida.
- Tranquilo no pienso lastimarla.- le contesto con una sonrisa.
- No se porque no te creo mucho pero supongo que no tengo otra opción que creerte ¿No?.
- Exacto, no tienes otra opción.- le digo mientras me levanto y me retiro de la cocina.
Ahora debo buscar la otra carpeta, necesito volver a leer todo sobre el, necesito saber cómo piensa, actúa, todo sobre el.
Voy a la antigua oficina de mi papá, siempre la tengo bajo llave ya que no quiero que nadie entre, todo lo que hay aquí es lo único que me queda de mi papá.
Yo se que no fue el mejor papá del mundo, casi siempre se quedaba encerrado en su oficina para poder curar a sus pacientes, pero siempre tenía tiempo para mí, y eso para mí es el mejor papá del mundo. Porque lo intentaba serlo para mí, y eso lo admiró.
Abro la puerta y me acerco al escritorio, abro el cajón que está debajo y saco todas las carpetas, son 10 carpetas de las cuáles he leído todas, las he releído miles de veces y nunca he podido tener una puta idea de cómo es realmente el, yo se que Christian no es estupido, seguro usa lentes de contacto para que las personas no noten se heterocromia.
- Te voy a encontrar maldito.- murmuró.
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Holiss mis amores.
Puede que esté capítulo este un poco cortó y lo siento 🖤
¿Que opinan de Luke?
¿Esta ciego por la venganza?
Espero que les haya gustado este capítulo 🏳️🌈.
No olviden seguirme 💥 me ayudarían mucho.
Sin más que decir hasta el próximo capítulo 🧡💙💚
ESTÁS LEYENDO
Te Enamorarás De Mí (Terminada)
Ficção Adolescente¿Que se sentiria que la vida te arrebata TODO? Mi infancia es un pasado oscuro que me gustaría que se quedará enterrado con él. Había aprendido a vivir en paz, pero todo en esta vida se acaba. siempre he escapado de mi pasado, no me gustan los prob...