CAP 26🌹Es hora

234 34 6
                                    

Carol

El plan es bastante fácil...eso creo.

Mi idea es bastante simple, voy a entrar de noche cuando todos estén dormidos, travis va a venir conmigo ya que yo sola no podría. Sólo necesito encontrar toda la información que tiene Luke sobre Christian, y el único lugar donde yo creo que están es detrás de la puerta que luke tiene bajo llave, es el único lugar que se me ocurre.

Me pasé toda la noche investigando como abrir una puerta bajo llave y solo necesito un click y listo.

Tengo también un bolso para guardar todas las carpetas y poder correr más fácil si me llegan a descubrir.

— ¿Estás lista?.— me pregunta travis haciendo que me sobresalté.

Esta de pie debajo del umbral de la puerta, creo que se tomó muy a pecho cuando le dije que usará la ropa más discreta posible. Tiene puedo unos jeans negros una camisa negra y tiene puesto también una gorra que casualmente también es negra.

— ¿Estás de luto o que mierda?.— le pregunto tratando de no reírme.

— Sólo te hice caso, me pediste que usará algo discreto.— me responde cruzándose de brazos.

— Bueno sabes que, no importa, sólo ayúdame a terminar de guardar todo lo que vamos a necesitar.

Se acerca y en vez de ayudarme sólo se acuesta en la cama. No le voy a decir nada, necesito tener todo listo para esta noche.

— ¿Si se llegarán a despertar que vamos hacer?.— me pregunta travis de repente.

— Eso no va a pasar, así que tranquilizate.— le digo intentando tranquilizarlo, pero en el fondo también lo dije para tranquilizarme a mí misma.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

11:48 pm.

Ya es hora.

Mi papá se durmió hace una hora, le di pastillas para dormir para prevenir que se despierte y no me vea. Me pongo el suéter de Luke, me montó el bolso en mi hombro y salgo de mi cuarto.

— ¿Lista?.— escucho a travis detrás de mí.

— joder!!! Me asustaste tonto.— le susurró.

Le hago señas para que me siga. Cuando ya estamos afuera puedo respirar con un poco más de libertad, pero la parte más difícil del plan es la que viene ahora.

— ¿Tienes las llaves?.— pregunto.

— Claro, ya lo busco.— me contesta travis y sale corriendo a buscar el carro de mi papá.

Una parte de mi quiere ver a Luke y decirle que lo extraño pero no puedo hacer eso. Si me preguntarán que siento por Luke, lo más seguro es que te responda no sé. Hace unos días me iba acostar con travis pero no pude por estar pensando en Luke, ese idiota tan engreido. Pero lo que si puedo decir con confianza es que el oculta algo y lo voy a descubrir si o si.

Siento mi teléfono vibrar, por cierto me tuve que comprar otro porque Luke no me a devuelto el mío.

Saco mi teléfono de mi bolsillo y veo que me llegó un mensaje, pero el número no está registrado, lo abro y me quedo en shock con lo que dice.

"- no juegues con fuego que te puedes quemar querida Carol, si me sigues buscando me vas a encontrar...y no por las buenas precisamente.-"

¿Que mierda?

Como sabe el que yo... ¡Te odio Christian!!

— ¿Estás bien?.— la voz de travis me sobresalta haciendo que se me caiga el teléfono.

— joder.— me agachó para recoger mi teléfono y lo guardo en mi bolsillo para que travis no vea el mensaje.— ¿No vamos?.

Travis asiente mirándome con duda pero no le tomo importancia y me siento en el asiento del copiloto.

En todo el camino no hablamos mucho, sólo me preguntaba una y otra vez que si estaba segura de hacer lo que íbamos hacer, yo le contestaba Siempre que sí. Estoy muy segura, no puedo dejar que Christian me gané, el no puede acabar conmigo, no sin antes que yo lo haga con el. Voy a estar en paz cuando sepa quién es ese infeliz que no me deja en paz.

— Llegamos pequeña.— anuncia travis haciendo que mire al frente.

Bajamos del carro, travis está al lado mío. Yo solo estoy mirando fijamente la casa de luke, después que entre ahí todo va a cambiar, la cosa es que no sé si para bien o para mal, pero no puedo seguir esperando que Luke le de la gana de darme las carpetas que contienen la información de Christian.

— Es ahora o nunca.— me volteo a ver a travis y el sigue mirando la casa.— ya sabes el plan no?

Se voltea a verme y asiente, yo empiezo a caminar pero el me detiene

— ¿Que pasa?.— le pregunto pero lo que hace travis me deja sin palabras.

Sin que yo lo espere atrapa mis labios con los suyos, sentir sus húmedos labios hace que sienta un cosquilleo por todo mi cuerpo, me pone una mano en la mejilla y la otra en mi cintura haciendo que me pegue más a el, siento su lengua jugar con la mía, es algo muy placentero.

Me separo de él para poder respirar y me quedo viendo los hermosos color verde de travis.

— Ahora si estoy listo pequeña.— me dice sonriendo, sus labios están rojos e inchados, no quiero ni imaginar cómo están los mios.

Asiento y me suelto de travis, y empiezo a caminar a la casa, abro la puerta con el click, rezando que la casa no tengo alarma. Abro la puerta cuidadosamente y la suerte está a mi favor, no tiene alarma.

Termino de entrar y cierro la puerta con mucho cuidado.

— okey tú revisa este piso y yo el de arriba, por favor no hagas ruido.— le  susurro a travis.

— Está bien pequeña.

Dejo a travis y subo las escaleras, la primera puerta que veo en la de la habitación de Luke.

Okey carol concéntrate, Luke puede esperar.

Sigo de largo pero algo me detiene, y es mi puta consciencia...no voy a tardar mucho si entro rapido a ver a Luke dormir, sólo serán unos minutos.

Me doy la vuelta y entro en la habitación de Luke, me acerco cuidadosamente a la cama pero me llevo una sorpresa...Luke no está solo, está con una chica.

||||||||||||||||||||||||||||||||||

Holis mis amores 🤗 sorry por no actualizar antes🤧 no tenía idea de cómo seguir la historia, pero voy a empezar actualizar más seguido😍🔥

Espero que les haya gustado mucho este capítulo 🧡💙

Sin más que decir nos vemos en el próximo capítulo 🧡💙

Te Enamorarás De Mí (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora