CAP 17 🌹¡por Dios Carol!

253 35 19
                                    

Luke.

Oficialmente lleva un mes sin despertar. Realmente a esta altura creo que el golpe que se dio fue muy fuerte, lo bueno es que le quitaron el respirador artificial y respira por si cuenta, ahora solo falta que despierte.

- Despierta por favor mi niña.- susurro.

Me la pasó todo el día en mi habitación con ella, cuidandola y esperando que se despierte. El idiota de travis no ha vuelto, la última vez que vino le partir la cara no quiero que vuelva por aquí.

Dante se la pasa dando vueltas, se nota que está muy nervioso ¿Porque? No se. Sólo quiero una sola cosa y es que Carol despierte, cuando eso pase voy a poder comenzar mi venganza y eso es lo que más me motiva.

Tengo una lista de todo lo que debo hacer y no pienso dejar que nadie se meta en mi camino, Christian va a pagar todo el daño que hizo.

Le levantó de la cama, tengo que darme un baño, llevo días sin hacerlo. Le doy una última mirada a Carol antes de entrar en el baño.

Después de darme un baño rápido, me pongo unos jeans negros con una camisa negra manga corta. Toda mi ropa es negra y no me quejo, me gusta vestirme de negro me parece que se pega mucho a mi gusto.

Salgo un momento de la habitación para poder fumar un rato, no puedo hacerlo estando enfrente de Carol.

Me siento en la sala y prendo mi cigarrillo, retengo el humo en mis pulmones y luego lo suelto, es la sensación más relajante que he experimentado desde la muerte de mi papá, me acuerdo cuando siempre me regañaba porque fumaba, antes fumaba pero era poco y ahora fumo todo el tiempo es lo único que me relaja y me hace olvidarme de todo por unos momentos.

Sonrió al recordar la cara que puso Carol al verme fumar, esa fue la cara más graciosa que he visto en mi vida, tuvo razón en una parte. Me estoy destruyendo poco a poco, ni siquiera sé porque lo hago, no tengo una explicación para muchas de las cosas que hago, porque ni siquiera yo se porque más hago.

Cuando termino de fumar aplastó el cigarrillo con la punta de mi zapato y me dirijo a mí habitación, quiero ver a Carol.

Me acuesto a su lado y le agarro la mano, ni siquiera sé porque lo hago, me relaja sentir su piel, es algo que no tiene explicación es como si me sintiera "seguro" pero seguro me siento así porque acaba de fumar, nunca me enamoraría de ella, de nadie realmente. Cada vez que la veo siento rabia hacia ella, por culpa de ella Christian es un puto psicópata.

- Te odio tan fuerte como te amo.- susurro.

De repente siento que me aprietan la mano, me volteó a ver a Carol y veo que está despertando.

¡Joder! Gracias a Dios.

- Mi niña calmate no te alteres.- le digo y ni siquiera sé porque estoy sonriendo.

Me alegra mucho saber que está despertando Carol, eso es súper importante para mí...para mi venganza.

Le pongo un mechón de pelo detrás de la oreja y le sonrió.

- Cálmate ya voy a llamar al doctor.- le digo mientras intento buscar mi teléfono en mis pantalones.

Estoy marcando el número cuando Carol me pone la mano en mi brazo y niega con la cabeza ¿Que pasa?

- No l-llames todavía.- intenta hablar, joder como extrañaba su voz.

- ¿Porque?.- le pregunto.

- ¿Donde estoy? ¿Quien eres tu?.- me pregunta forzando la voz.

No puede ser cierto, se me olvidó por completo que había una posibilidad de que perdiera la memoria, tengo dos opciones.

✓hacerle creer que es algo mío.

✓ganarme su cariño poco a poco para que sea mía.

Me voy por la segunda.

- Tranquila estás a salvo conmigo, no te va a pasar nada.- le digo mirándola a los ojos, sus hermosos ojos color negro.

Marco el número del doctor y le digo que Carol ya despertó. En todo el tiempo que estuve esperando al doctor Carol sólo me miraba, no decía nada.

Va a sonar loco pero extraño sus preguntas tontas y su voz chillona, sus expresiones raras y su extraña forma de ser.

Oigo que alguien toca la puerta, seguro es el doctor.

- Espera aquí.- le digo a Carol antes de salir de la habitación.

Bajo las escaleras y abro la puerta.

- Está en la habitación y casi ni habla.- le digo al doctor apenas lo veo.

- Yo también estoy bien Luke, gracias por preguntar.- me contesta con sarcasmo.

Volteó los ojos, no estoy de humor ahora mismo.

- Que bien me alegro por usted, ahora vaya a ver a mi niña.- le digo bueno más bien le ordenó.

Llamo a Dante para decirle que Carol ya despertó, se supone que ya viene en camino.

El doctor sale de la habitación y me dice que quiere hablar conmigo, lo llevo al despacho de mi padre ya que es el único lugar privado que conozco.

- ¿Que pasa?.- le pregunto preocupado.

Suspira y se pasa las manos por la cara frustrado.

- Carol no recuerda casi nada, le pregunté qué recuerda y me contestó que quiere a su papá.- me contesta un poco cansando, algo me dice que no me ha contando todo.- Ella quiere hablar contigo, no se porque insiste en hablar contigo pero por favor no la hagas estresar es muy importante que esté tranquila.

- Okey, solo quiero que esté bien.

- Lo va a estar, sólo necesita estar tranquila para recordar y si tu puedes ayudarla sería de mucha ayuda.

Después de que se va el doctor y me deja una cantidad de remedios y pastillas de las cuales no se cómo carajos se usan, voy y me dirijo a la habitación.

Cuando abro la puerta Carol está sentada en la cama, está muy flaca y pálida y lo más loco de todo es que se ve muy linda así.

¿Que te pasa Luke?

- ¿Querías hablar conmigo?.- pregunto.

- Si luke.- me contesta.

- ¿Te acuerdas de mí?.- le pregunto emocionado.

Ella niega con la cabeza.

- No me recuerdo de tí, sólo se que te llamás así porque el doctor me lo dijo.- me contesta con la cabeza baja.- Sólo quiero que me ayudes a recordar eso es todo.

Me acerco a ella y le pongo un mechón de su pelo detrás de la oreja y le sonrió.

- Lo único que tienes que recordar es que te amo mi niña.- le digo.

Hoy comienza mí venganza...

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Hola mis amores 🤗💖

Sorry por no haber escrito antes, espero que les haya gustado el capítulo de hoy tanto como a mí 💥💜

Sin más que decir, nos vemos en el próximo capítulo 🧡💙💚

Te Enamorarás De Mí (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora