CAP 14 🌹Quédate mi niña

304 36 42
                                    

Luke.

- Carol!!!!!.- grito cuando la veo que sale corriendo.

¿Que hace aquí? La voy a matar cuando esté enfrente de ella, me paro de la cama y busco mis boxers para ponerme los, la chica que me traje del bar se me queda viendo ¿Es que no piensa irse?.

- Ya te puedes vestir.- le digo mientras salgo de mi cuarto para buscar a Carol.

- Idiota!!.- escucho que me grita pero no me importa.

¿Porque me tomo la molestia de ir detrás de Carol? Ni siquiera se que hace aquí, bueno tomando en cuenta que no le he contestado las llamadas creo que tiene suficiente escusa para estar aquí.

Pero joder ¿Es que no sabe tocar la puerta? Cuando estoy a punto de llegar a las escaleras escucho un golpe, me paro en seco... Por Dios que no haya Sido Carol.

Salgo corriendo y me quedo en shock, estoy parado al pie de las escaleras viendo a Carol, está al final de las escaleras con un charco de sangre alrededor, bajo corriendo las escaleras y le agarro con cuidado la cabeza a Carol.

- No te duermas Carol, mi niña no te duermas.- le digo pero ella no responde.

Está cerrando los ojos, ¿Que hago? No para de salir sangre de su cabeza, no se puede ir, la necesito con vida.

- ¿Que mierda?.- escucho el grito de Dante.

- ¡Muevete joder!.- le gritó.

Veo a Dante entrar en la cocina ¿Que mierda esta haciendo? Carol está inconsciente en mis brazos, no se qué hacer.

- ¡Por Dios! ¿Que le hiciste?.- grita la chica que estaba hace rato, creo que se llama ¿Elena? Bueno eso no me importa.

¿Porque cree que yo le hice algo? Joder, que se muera ella. Yo nunca sería capaz de lastimar a alguien, menos a una mujer. Si he golpeado a muchos hombres y es porque se lo buscan, pero no más de ahí. Yo no quiero que a Carol le pase algo, ella es muy importante para mí..

¿Que mierda? ¿Porque dije eso?

Ella es importante para mí venganza, solo por eso..

- ¡LÁRGATE! NO TE QUIERO VOLVER A VER.- le gritó lo más fuerte que puedo.- TU NO SABES NINGÚNA MIERDA, LÁRGATE.

Me ve con miedo pero no tarda en salir corriendo hacia la puerta, yo solo me quedo viendo a Carol, poco a poco se pone más blanca, está perdiendo mucha sangre.

- ¡Dante!.- grito.

- Joder ya voy, estoy buscando algo para parar el sangrado.- me grita de vuelta.

¿Porque no vamos a un puto hospital? No puedo seguir aquí sin hacer nada. La dejo con cuidado en el suelo y voy a la cocina a ver qué carajos esta haciendo el estúpido de Dante.

Cuando entró a la cocina lo veo buscando en todos lados y desordenado todo, ¿Que hace?

- ¿Me puedes decir que carajos haces?.- le digo con rabia.- Carol se está desangrando y tú estás aquí buscando que se yo.

Se voltea a verme y puedo ver que está muy asustado.

- Estoy buscando algo para ayudarla pero no consigo nada.- me dice mientras se pasa las manos por la cara.

- ¿Porque no salimos y la llevamos a un hospital?.- le pregunto con sarcasmo.

- ¿Tú eres idiota o te haces? Las calles están cerradas y el hospital más cercano que ahí está a más de una hora de aquí.- me grita.- Osea que hay que hacer algo ahora mismo o se muere.

Agarra unos paños de la cocina y la botella de whisky, me pasa por un lado y yo me quedo como idiota pensando. Me doy la vuelta y voy a la sala, Dante está parado viendo la sangre alrededor.

Me acerco a el y le quitó el trapo, este estúpido le tiene miedo a la sangre. Con cuidado le pongo el trapo atrás de la cabeza para tratar de parar el sangrado ¿Ahora que hago?.

- Hay que llamar a alguien.- le digo a Dante.

- Voy a llamar a nuestro médico para que venga, eso sí sabes que el cobra caro.- me contesta Dante mientras busca el teléfono.

- Me importa una mierda el dinero, llámalo ahora.- le digo.

El médico tarda unos veinte minutos en llegar, trajo consigo muchas cosas que no se su nombre, la subimos a mi cuarto para que el pueda trabajar más cómodo, está adentro con ella hace más de dos horas. Yo no paro de dar vuelta en la sala, tengo miedo de que le pase algo. Creo que debería ponerme a limpiar la sangre.

Me acerco a la cocina para agarrar un trapo y una cubeta para limpiar la sangre cuando oigo que mi teléfono está sonando, lo saco de mi pantalón y veo que es un número desconocido ¿Quien será?.

Descuelgo.

- ¿Quien es?.- pregunto.

- Te lo voy a decir una sola vez, escucha con atención idiota.- me contesta con un tono de voz bastante severo, se nota que está muy molesto.- Si algo le pasa a ella te mató, te voy a cortar tu pene y te lo voy a meter en tu puta boca, ella tiene que salir viva ¿Me entiendes?.

Antes de poder contestarle me cuelga.

- ¡JODER! TE ODIO MALDITO LOCO.- gritó lo más fuerte que puedo.

Me las va a pagar, el me quito lo único que me quedaba, mi papá solo quería ayudarlo y el lo mató.

No voy a descansar hasta que esté Muerto, y si a él le duele que le pase algo a Carol. Le voy a dar dónde más le duele... Carol va a ser mía.

- ¿Porque gritaste?.- me pregunta Dante asustado.

- Me llamo Christian y me amenazó.- le digo.

Dante se queda en shock, no puedo perder tiempo viendo a Dante. Le pasó por un lado y subo las escaleras para ir a mi habitación, tengo que saber cómo está carol.

Tocó la puerta y escucho que me dicen "pasa", no espero dos pedidas y paso. Cuando entró me duele ver a Carol. Está acostada, está muy pálida, tiene una aguja en el brazo que conecta con una bolsa de suero y una de sangre. Me acerco cuidadosamente.

- ¿Se va a poner bien?.- le pregunto al doctor.

- Por lo momentos no le puedo decir, hay que esperar que recupere toda la sangre que perdió.- me contesta mirando a Carol con cierta lastima.- Gracias a Dios no entro en coma, pero el golpe fue muy fuerte, hay una posibilidad de que cuando despierte no recuerde algunas cosas.

- ¿Me estás diciendo que perdió la memoria?.- le pregunto con miedo.

Suspira y se pone a guardar sus cosas.

- Hay una pequeña posibilidad, pero solo le va a durar unos días, luego debería mejorar completamente.- me contesta, mientras termina de guarda sus cosas, me pasa por un lado y me pone una mano en el hombro.- No se que fue lo que provoco el accidente y tampoco voy a preguntar, pero mientras la estaba atendiendo murmuró "¿Porque lo hiciste Luke?.

Sin más que decir se va y me deja solo en la habitación, mirando a Carol. ¿Porque dijiste eso Carol?

Me acerco y me acuesto al lado de ella, gracias a Dios mi cama es muy grande.

- Te vas a enamorar de mi carol.- susurró antes de caer en los brazos de Morfeo.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Holis 😍

Espero que les haya gustado este capítulo, estoy pensando si escribo otro 🤔

Tengo otra historia que la tengo abandonada😅😬 y tengo que actualizarla.

Sin más que decir los espero en el próximo capítulo 💖

No olviden seguirme, me ayudarían mucho 💥🖤💜.

Los amo mucho

Te Enamorarás De Mí (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora