CAP 20 🌹Nueva presa II

233 32 10
                                    

"¿Porque no la puedo matar? Si de todas manerass vamos a morir"

Christian

Está chica me pone muy caliente, y no por su cuerpo precisamente, si no por su nombre. Se llama igual que mi Carol y eso no es una simple casualidad.

Tengo una cantidad de ideas que pienso cumplir con ella, pienso retenerla un poco más de tiempo, las mayorías de las veces las mató después de unas semanas y listo, no pasan más de un mes en mi departamento, ya que se ponen muy lloronas y no soportó los gritos después de un cierto tiempo, pero con ella puedo soportar un poco más de tiempo.

- ¿Vives aquí?.- me pregunta Carol mientras abro la puerta de mi departamento.

Siempre trato de no llenarme de lujos para no llamar la atención, prefiero pasar por desapercibido ya que después de cumplir mi propósito pienso desaparecer con ella...

Abro la puerta para que Carol pase.

- Muy bonito departamento tienes.- comenta Carol.

Cierro la puerta con seguro y me meto las llaves en mi bolsillo, me volteo a verla y le sonrió.

- Personalmente a mí me gusta mucho, tiene todo lo que necesitó.- le respondo mientras me dirijo a la cocina.- ¿Quieres algo de tomar?

- Si, quiero un vaso de agua.- escucho que me responde desde la sala.

Sonrío al escuchar su respuesta, saco un vaso y lo lleno de agua. Reviso que todavía esté en la sala y le echo un calmante muy fuerte al agua, lo mezclo para que se disuelve por completo y no se note.

Agarro el vaso de agua y me lo llevo a la sala para dárselo.

- Toma hermosa.- le digo sonriendo mientras le ofrezco el vaso.

Lo toma y se lo toma todo, se nota que está muy nerviosa y eso me hace el trabajo mucho más fácil. Necesito saber que si los amigo de ella sabían que iba a ir al bar o si estaba esperando a alguien.

- ¿Que hacías en el bar? ¿Estabas esperando a tu novio?.- le pregunto mientras me siento en el mueble.

Se rei y niega con la cabeza.

- ¿Novio? ¿Yo? Para nada.- me responde sonriendo.

Ya me estoy hartando de las estúpidas sonrisitas, veo la hora en mi reloj y faltan unos cinco minutos para que haga efecto el calmante.

- ¿Entonces que hacías en el bar?.- le pregunto otra vez ya que necesito saber si alguien sabía que ella iba a estar en el bar, ya que si alguien lo sabía todo mi plan se va a complicar.

- Solo quería escapar de la realidad y no quería que nadie sepa dónde estaba, por ende nadie sabía que yo iba a estar en el bar.- me responde con una sonrisa triste en su rostro.

- ¿Querías escapar de la realidad?.- le pregunto

- Mi vida es un desastre, mi padre se avergüenza de mí y mi mamá siempre lo apoya y yo estoy harta de eso.- se pone una mano en la cabeza y cierra los ojos, ya le está haciendo efecto.- por eso me escape....

¿Espera que? Si eso es verdad, tengo el trabajo mucho más fácil. Ya que nadie la va a extrañar y no creo que la vayan a buscar.

- ¿Te escapaste de tu casa?.- le pregunto con mucha curiosidad

- Estoy mareada, no me siento muy bien.- se intenta levantar pero no puede, yo solo estoy esperando que se termine de desmayar para llevarla a lo que será su nueva habitación durante un buen tiempo.

- Tranquila no trates de resistirte.- le digo mientras le pongo un mechón de su pelo detrás de la oreja, mientras ella me mira con miedo.

- ¿Q-que le colocaste al a-agua?.- tartamudea.

- Tranquila, solo cierra los ojos.- le susurró.

- E-eres un i-idot...- no termina la oración cuando ya cae desmayada.

Me paro y voy a la habitación donde se va a quedar Carol, abro la puerta y limpio un poco el cuarto. Realmente no tiene mucho, solo una cama ya que tampoco soy tan animal para tenerlas en el suelo, tiene unas cadenas en las paredes para poder amarrarlas, las paredes son muy gruesas, por ende pueden gritar todo lo que quieran y nunca la van a escuchar. Las paredes son grises y tienen una que otra mancha de sangre seca,

Después de que reviso que está en orden para resivir a mi nueva esclava, voy a la sala y está en el mismo lugar donde la dejé, me acerco y la cargo.

- ¡Joder! Estás un poco pesada.

La dejo en la cama y le amarro las manos y los pies, pienso si le quitó la ropa pero decido esperar. Quiero que esté despierta cuando le arranque la ropa.

- Descansa mi pequeña.- le doy un beso en la frente y salgo de la habitación. No sin antes pasarle seguro.

Me dirijo a mi habitación para tratar de llamar al papá de Carol para ver si sabe algo, no he podido ir a la casa de ese idiota porque la última vez me golpeó y no me importa, porque tengo la delantera, el no sabe que yo fui quien mató a su padre y tampoco sabe que estuvo a su enemigo justo en sus narices y ni cuenta se dió.

Me gusta jugar con las personas, es algo increíble como puedes meterte en la mente de las personas y jugar con ellas sin que se den cuenta, es algo que me causo un placer enorme.

||||||||||||||||||||||||||||||

Holis espero que les haya gustado este capítulo 💖‼️ como ya saben acepto críticas y opiniones.

No les tengo mucho que decir así que...
Hasta el próximo capítulo 💖

Los amo mucho.

Te Enamorarás De Mí (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora