CAP 24 🌹Esto está mal.

238 29 15
                                    

Sentir los besos de Travis son una maravilla, son una delicia. Sentir su lengua jugar con la mía, sentir sus gruesas manos recorrer cada espacio de mí es una sensación indescrictible, nunca me imaginé que Travis pudiera hacer sentirme así, su olor, su calor, sus labios todo de el me exita.

Siento sus labios en mi cuello, como besa y pasa su lengua, estoy tan exitada que no puedo más, siento su mano tocar mi seno por encima de la camisa, la aprieta con tanta fuerza que suelto un pequeño gemido y entierro las uñas en su espalda.

- No grites pequeña.- me susurra Travis mientras mete la mano debajo de mi camisa.

Estoy tratando de no hacer mucho ruido pero ya no sé si pueda aguantar, estoy demasiado humedad y exitada.

Sentir la mano de Travis en mi seno sin tener una camisa puesta es maravilloso, y sin yo esperarlo me aprieta el pezón tan fuerte que grito.

Travis me tapa la boca con la mano, dió una risilla y dijo.

- No grites pequeña ¿Quieres que nos cachen?.- sonríe.

Niego con la cabeza ya que todavía me está tapando la boca.

Quita la mano lentamente de mi boca y me va tocando mientras me mira, siento su mano por mi cuello, mis senos, por mi abdomen, hasta que siento que mete su mano por debajo de mi cachetero, cierro los ojos al sentir su mano en mi...

- ¡Joder!.- gime.

- ¿Que?

- Estás demasiado humedad, estás lista para mí niña.- me dice con voz ronca.

Niña...mi niña

Luke!!!

No sé merece esto, el es mi... Ni sé qué es para mí.

¿Porque estoy pensando en el? Ahora mismo estoy con Travis no con Luke, el seguro está durmiendo con otra ahora mismo y yo estoy tratando de hacer lo mismo. ¿Pero que me importa si él está con otra?

Joder Carol deja de pensar en eso.

Tú no lo importas a Luke y lo ha dejado más que claro, ni siquiera pudo decirte te quiero... ¿Que le costaba?

Yo solo le dice te quiero y el no dijo nada ¡Nada! Es un completo idiota...pero el no tiene que sentir lo mismo que yo, osea que yo lo puedo querer pero el no a mí, no es una obligación pero me gustaría escuchar de el un simple te quiero.

Pero yo si te quiero Luke ...

Pero el me había dicho que me amaba, en definitiva no entiendo NADA

- ¿Pequeña?.

Veo a Travis y se que no puedo y no debería hacer ésto, no puedo estar con el cuando estoy pensando en otro, no sería justo ni para él ni para mí.

- N-no puedo e-estar contigo.- tartamudeo mientras me intento levantar, mientras me acomodo la camisa y me me subo el cachetero.

- ¿Me vas a dejar así?.- me pregunta Travis con claro enojo.

Me volteo a verlo y a simple vista veo una notable erección, me siento un poquito mal por dejarlo así pero a la vez me da risa su cara.

- Lo siento, simplemente no puedo.- le digo mientras salgo del cuarto lo más rápido posible.

Entro en el mío y cierro la puerta con seguro, me acuesto en mi cama intentando tranquilizarme, agarro una almohada y me tapo la cara para evitar que se oiga lo que voy a decir.

- ¡¡¡TE ODIÓ LUKE!!!.- grito contra la almohada.

••••••••••

Me despierto y lo primero que hago es ver la hora ¡Joder! Son casi las diez de la mañana.

Me levanto de golpe y me voy corriendo al baño para refrescarme un poco. Cuando salgo del baño me visto con lo primero que veo, y es la sudadera de Luke, sonrió al imaginar la cara de Luke cuando se de cuenta que le robe una sudadera.

Me pongo la sudadera con un mono deportivo y salgo a la cocina. Cuando entró en la cocina me encuentro a mi papá hablando con Travis mientras toman café.

Ok Carol solo trata de actuar normal.

- Buenos días papá.- le digo mientras le doy un beso en la mejilla.

- Buenos días nena ¿Cómo dormiste?.- me pregunta mientras me sirvo un poco de jugo.

Me tensó un poco al recordar las manos de Travis por todo mi cuerpo, sentir sus labios contra los míos, su lengua jugar con la mía o sentirla en mi cuello, su mano en mi seno....

- ¿Hija?.

La voz de mi papá me asusta tanto que suelto el vaso de jugo.

- Nena que caraj...- dice mi papá mientras me carga para que no me corté.

- Papá puedo caminar muy bien.- le digo mientras me sienta en el sofá.

- Si tuvieras zapatos te dejaría caminar pero como no tienes, y se que eres muy torpe que lo más seguro es que te hayas cortado.- no le contesto porque se que tiene la razón, solo me cruzo de brazo y hago un puchero.

Mi papá se dirige a la cocina para limpiar mi desastre y yo me quedo en la sala. Por estar pensando en lo de anoche se me cayó el puto vaso.

- ¿En qué estabas pensando pequeña?.- me asusto al escuchar la voz de Travis, joder debería dejar de asustarme tan fácil.

- En nada que te importe.- le contesto lo más cortante que puedo.

- Me vas a contestar así después de lo que pasó anoche, después de haber sentido lo humedad que te pones.- se acerca más a mí y me susurra al oído.- Me masturbe ayer pensando en ti.

Trago saliva al imaginarme a Luke tocándose... ¡¿Que?!

Deja de pensar en el Carol, no tienes porque estar pensando en el ¿Que te pasa? En lo único que tienes que pensar es en cómo vas hacer para entrar en la casa de Luke y tomar las demás carpetas para acabar con todo esto de una buena vez.

Me volteo a ver a Travis y le sonrió.

- ¿Si me vas a ayudar con el plan?.- le pregunto.

- Claro pequeña, solo dime cuándo y listo.

Listo, ya tengo a alguien que me ayude solo falta ejecutar el plan.

||||||||||||||||||||||||||||||||

Holis mis amores ¿Cómo están? Espero que bien☺️😍

Solo les quería decir que este en mi primer capítulo y mi primera vez que intento escribir este tipo de escenas, solo espero que les haya gustado mucho.

No olviden comentar si les gustó y no olviden seguirme.

No los conozco pero los amo 😍✌️

Hasta el próximo capítulo.

Te Enamorarás De Mí (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora