Christian...
Me recuerdo perfectamente el día que la Vi, obviamente ella no tenía idea de lo que iba a causar en mí. Se veía tan inocente, pero tan sucia, llorando y rogando que la dejen salir.
Mi querida Carol... Ella es mi vida, y la voy amar hasta la muerte...
Hola me presento me llamo Christian, mi apellido no importa, en realidad soy el hombre que crees que te conviene, culto, amable, educado, encantador, divertido, de físico agradable, con una posición en la vida. No vas a poder creer la suerte que tienes de haberme conocido...soy como tu puta alma gemela.
Ahora te sientes sola, seguramente eres muy vulnerable y aunque no lo quieras reconocer estás deseando amar y ser amada. Yo te voy a seducir. Voy a convertirme en ese hombre que tú quieres que sea, te colmare de atenciones, te trataré como una reina. Voy hacerme imprescindible en tu vida, seguramente habrán cosas de mi que no te cuadren (y sinceramente no me importa, me vale madre) pero tú ilusión por sentirte acompañada las borrará automáticamente de tu mente. Y eso son varios puntos a mi favor.
En realidad soy un sociopata, un narcisista, necesito nutrirme de tus sentimientos para poder sobrevivir, mis otras víctimas las necesitaba, pero solo por un tiempo, hasta que me cansaba de ellas y pues las mataba, no era nada personal, llegaba un momento dónde ya no me interesaban, y bueno me convertir en un ser inrreconocible para ellas, pero estaban tan apegadas a mi, que eran incapaces de reconocer que nunca las he querido y que eran para mí, como el agua para el sediento, una vez saciada la sed, encontré Miles de fuentes en las que saciarme (unas víctimas muy estúpidas).
Es increíble las cantidad de personas que son inseguras de ellas mismas y gracias a eso puedo aprovecharme y divertirme un buen rato. ¡Hay tantas personas necesitadas en este puto mundo!.
Para mí no es difícil, ya que después de mentirles, engañarlas, y hacerles dudar de su percepción, buscaré otras incautas. Y eso no era ningún problema para mí.
Es muy difícil que se olviden de mi, porque lo que las hacía vivir junto a mi nunca fue real, ni siquiera sus sentimientos hacia mi eran reales, todo es mentira y pues a ellas no les gustaba reconocerlo, y las pocas que lograron conocerme realmente nunca le creyeron, ya que nadie les creía que yo era ese monstruo que ellas decían o intentaban describir.
Y bueno hoy en día la mayoría están en un puto manicomio, pues acababan aburriendo a todo el mundo con su patetismo, con sus lágrimas y sus estúpidos problemas y bueno esas personas pensaban que ellas estaban obsesionadas conmigo. Y bueno lo que ellos no saben es que yo he socavado y dañado sus identidades, que las llegue a manipular hasta hacerlas cambiar su química cerebral. Cada vez se sentían más hundidas y más solas, y bueno realmente son muy pocas las que han salido del agujero en qué las he metido,
Cuando se dan cuenta de que nunca me han querido realmente, y que de aquel que creyeron estar enamoradas nunca existió, solo fue producto de sus mentes.Cuando después que se daban cuenta de eso, seguían adelante pero necesitaron tener un par de ovarios para reconocerlo, y bueno como mi propósito era dañarlas y destruirlas, por ende las dejabas quieta por unos meses y después las mataba, era muy divertido, ver cómo lloraban y me suplicaban que las dejara libre pero eso me exitaba, y bueno no aguantaba y las violaba pensando que eran mi querida y amada Carol... Solo hubo una que se parecía mucho a mi Carol, ella estuvo encerrada varios meses en mi sótano pero después me aburrió ya que siempre gritaba que ella no era mi Carol, y bueno ella se lo busco.
No todos estamos preparados para entender la psicopatía, hay muy poca información y eso a nosotros, los vampiros emocionales, nos sirven.
Mi plan es muy sencillo, que Carol sea siempre mía, y no es una puta pregunta. Realmente pensé que iba hacer más difícil acercarme a ella, pero fue mucho más fácil de lo que yo creí, ya que solo tuve que ayudarla y listo.
Ahora solo falta que se enamore de mi como yo estoy de ella, y a cualquier persona que se interponga en mi camino, en nuestro camino lo mataré. Voy hacer que sufra tanto, lo voy a torturar, hasta que él mismo se suicidé o termine en un puto manicomio, uno tan horrible como en donde yo estaba.
Tapar mi heterocromia es muy fácil, con unos lentes de contacto todo está listo, y bueno comportarme como chico bueno es más fácil de lo que pensé.
Poco a poco te voy a destrozar Carol.
Hasta que llegues al punto de la locura.
Hasta que solo veas que yo soy tu salida.
Vas hacer mi puta sumisa.
Vas hacer mía...
Solo mía, de más nadie.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Holis, aquí les dejo este capítulo, se que es muy corto, pero quería que supieran un poco de como piensa nuestro Christian.
Espero que les haya gustado mucho 🖤🖤
Por cierto.
¿Que opinan de Christian?.
Me gustaría que comentaran sus opiniones.
Los amo ❤️💖
Hasta el próximo capítulo 💖🖤
ESTÁS LEYENDO
Te Enamorarás De Mí (Terminada)
Genç Kurgu¿Que se sentiria que la vida te arrebata TODO? Mi infancia es un pasado oscuro que me gustaría que se quedará enterrado con él. Había aprendido a vivir en paz, pero todo en esta vida se acaba. siempre he escapado de mi pasado, no me gustan los prob...