LUKE
Hasta los momentos solo tengo un sospechoso y es Travis.
Todas las pistas apuntan a el, y lo que más me hace sospechar es que nunca se separa de Carol, más ahora que somos novios.
Esta mañana desperté y ella no estaba en la cama, pensé que podría estar en la cocina pero cuando baje no estaba, así que la llame y me dijo que se fue en la madrugada, no quise preguntar porque se fue a esa hora, porque yo se cuál fue el motivo.
Justo ahora estoy yendo a su casa para ir a buscarla y ambos ir a visitar a un amigo de mi padre, cuando le conté que ya sabía quién era la mujer por el cual Christian está loco, me dijo que la quería conocer ¿Para que? No sé, pero ya estoy cansado de todo esto, no he podido dormir bien en mucho tiempo, pero no me voy a rendir ahora que ya estoy a punto de saber quién es Christian, la única manera que vi para acercarme a él fue hacerme novio de Carol, ella para el es todo literalmente, y no creo que la guste mucho la idea de que ella sea de alguien más, y estoy seguro que el ya sabe, se que el me vigila, la vigila a ella, a todos.
Cuando llegó a la casa de Carol le paso un mensaje diciendo que ya estoy aquí, no quiero salir a buscarla... Pero si lo hago se puede enamorar un poco más de mí.
Me bajo del auto y entro al edificio, por lo que puedo ver es un edificio un poco moderno, todo el piso es de mármol, hay muchas plantas pero cuando me acerco a una de ellas me doy cuenta que son de plástico, no pude evitar reírme un poco ¿Porque tienen plantas de plástico?
Me acerco al ascensor y presionó el botón, pero cuando el ascensor abre me encuentro a Carol recogiéndose el cabello con una coleta, se ve demasiado cómica. Cuando levanta la cabeza me ve parado enfrente de ella.
- L-luke pensé q-que ibas a...- me he dado cuenta que cuando está cerca mío le cuesta hablar, y eso me causa un poco de gracia.
- Pensé que sería más lindo si subía a buscarte pero al parecer llegue un poco tarde.- le respondo encogiendome de hombros.
- No te preocupes, apenas me llegó el mensaje salí pero como puedes ver no me peiné.- dice riéndose mientras sale del ascensor.
Cuando se acerca a mí, pongo mi brazo en su hombre y la pegó más a mí. Le abro la puerta para que salga pero no puedo evitar preguntar.
- ¿Oye porque tienen plantas de plástico?.- le pregunto con mucha curiosidad.
Ella se ríe.
- Mi papá cuando llegamos se dio cuenta que todas las matas estaban muertas y el dijo que si no iban a cuidar las malditas plantas que sería mejor que pusieran plantas de plástico y al poco tiempo me di cuenta que pusieron las plantas de plástico.- cuando termina de hablar fingiendo un tono de hombre, no puedo evitar reírme con ella, su risa es muy contagiosa, es muy hermosa.
Concéntrate Luke.
Le doy la vuelta al auto y entro al auto esperando que Carol suba pero solo está de pie enfrente de la puerta.
- ¿Que estás esperando?.- le digo mientras bajo la ventana del copiloto.
- Que me abras la puerta, es lo más lógico.- me responde cruzandoce de brazos.
Me río al pensar que está esperando que le abra la puerta. - Pues te vas a quedar todo el día ahí porque yo no voy a abrirte la puerta. - le digo mientras me dispongo a encender el auto.
Cuando le voy a quitar el freno de mano Carol abre la puerta del copiloto y se sienta con los brazos cruzados.
- Deja el berrinche y ponte el cinturón.- no espero que me contesté y arranco.
En todo el camino no hablamos, no tengo ni puta idea de cómo iniciar una conversación con ella, Carol solo está mirando por la ventana, sin decir nada y yo aquí pensando en cómo hablar con ella.
Siento el teléfono sonar y con cuidado me levanto un poco para sacarme el teléfono del bolsillo trasero.
- Sabes que no puedes ver el celular mientras conduces.- oigo que me dice Carol pero prefiero hacerme oídos sordos.
Cuando veo el teléfono veo que no tengo registrado el teléfono ¿Quien será? Decido ignorarlo y tiro el teléfono al asiento de atrás.
- Llegamos mi niña.- anuncio mientras apagó el auto y abro la puerta.
Carol sale del auto y se queda de pie viendo el lugar donde estamos, rodeo el auto y me pongo al lado de Carol poniendole la mano en la cintura, y puedo sentir como se tensa al sentir mi mano en su cintura.
- ¿Que hacemos aquí Luke?.- me pregunta con evidente curiosidad.
- Aquí vamos a ver a un amigo que era de mi padre, nos va a ayudar a encontrar a Christian.- le digo mientras la impulso para que empecemos a caminar.
Cuando entramos al restaurante me dispongo a buscar con la vista a Alex.
Cuando lo encuentro me acerco a la mesa donde está, el es cuatro años mayor que yo, somos de la misma altura, tiene el cabello rubio oscuro y ojos marrones, lo único que si puedo decir es que tiene más cuerpo que yo, tiene más nada muscular que yo.
Me siento enfrente de el y Carol se sienta al lado mío.
- Tanto tiempo sin verte luke.- me dice mientras se quita los lentes oscuros y los deja en la mesa, se voltea a ver a Carol y le sonríe.- Hola Carol.
Carol no puede ocultar su asombro.- ¿Cómo sabes mi nombre?.- le pregunta.
- Pues Luke me lo dijo y estamos aquí por tí.- le responde encogiendose de hombros.
- Mira te lo voy a decir de un vez, que el psicópata de Christian este obsesionado conmigo no es mi culpa, yo no sabía que el existía si no fue hace unos meses que Luke me dijo todo.- me sorprende un poco el tono en él que le responde a Alex.
Carol y Alex se desafían con la mirada y yo estoy esperando que sigan con su pequeña discusión, es muy interesante.
- Mira puede que no hayas sabido de el hasta hace unos meses pero el sabía de tí desde hace mucho tiempo, y sabes algo, si es tu culpa.- pone los brazos en la mesa y se acerca un poco más a carol.- el te conoce mucho más de lo que tú creés, y déjame decirte algo él no se va a detener hasta que tú seas de él.- lo último que dice me deja pensando en mucho.
¿Porque lo dijo con tanta seguridad? ¿Porque mira tan detalladamente a Carol? ¿Porque habla con tanta seguridad?.
- Bueno después siguen con su discusión.- me enderezó en la silla y me dirijo a alex.- Dime qué sabes de Christian o qué sabes quién es, porque si no sabes nada de eso me voy ahora mismo.- más claro no puedo ser.
- Tranquilo, tengo una persona que estoy seguro que es christian.- me contesta con una sonrisa de lado.
- ¿Quien es? Dilo ya.- le exige Carol, ella si está muy desesperada por saber quién es
- Está persona la estuve vigilando durante un tiempo y todo indica que es él.
- Deja de estar dando vueltas y di de una puta vez quien es.- le digo con un claro tono de molestia.
- Le quitan lo divertido a la vida.- a este punto si no fuera porque me interesa saber quién es Christian me hubiera ido hace rato.- Christian es Travis.
¿Que?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Te Enamorarás De Mí (Terminada)
Roman pour Adolescents¿Que se sentiria que la vida te arrebata TODO? Mi infancia es un pasado oscuro que me gustaría que se quedará enterrado con él. Había aprendido a vivir en paz, pero todo en esta vida se acaba. siempre he escapado de mi pasado, no me gustan los prob...