CAP 21 🌹te extrañe

255 36 11
                                    

Carol...

Hoy al fin me voy de la casa de luke, desde aquel momento en que sus labios casi me besan no nos volvimos hablar y desde esa noche dormimos en cuarto diferentes, no me gustó mucho la idea de seguir durmiendo con el y para rematar en la misma cama.

Me ha tratado muy raro, a veces es cariñoso y otras veces muy frío, siempre me menciona que éramos algo...

El tiempo que dure aquí, Luke me dijo algunas cosas, me ayudó a recordar, bueno todavía no recuerdo muchas cosas pero Luke lo primero que me dijo fue sobre Christian... Y a partir de ese momento no dejo de pensar en él.

Hoy me voy otra vez para mí casa, no quiero romper todo tipo de comunicación con Luke o con Dante solo que no me siento muy cómoda estando en el mismo techo que ellos.

En estos días me he puesto ha pensar en muchas cosas, por lo menos recuerdo a mí amigo travis y lo extraño mucho. El va hacer el primero que visite, quiero abrazarlo y decirle todo lo que me pasó. Mi papá me hablaba mucho sobre el, por eso lo recuerdo.

- Ya llegó tu papá.- me dice Luke que está parado en la puerta.

Ni siquiera sé cuando llego o desde cuando está viéndome guardar la poca ropa que tengo pero es un poco incómodo. No tengo que verlo a los ojos para que me ponga nerviosa o empieze a sudar como una morsa... ¿Las morsas sudan? Debería enserio dejar de comparar todo con los animales.

- Ok, dile que ya bajo.- le respondo todavía de espalda a el.

- No soy tu sirvienta, dile tú misma.- me contesta y antes de que pueda contestarle el ya se ha ido.

Es un insoportable egocéntrico.

Termino de guardar mis cosas y cierro el bolso, ya quiero ver a mi papá. Me montó el bolso en el hombro y me dirijo a la puerta, le doy una última mirada a la habitación, sinceramente voy a extrañar un poco sentir el aroma de Luke.

- Si le quitó un suéter no se va a dar cuenta ¿No?.- murmuró para mí misma.

Dejo el bolso en la puerta y agarró el suéter negro de luke que está en la cama, no creo que le haga mucha falta, así que lo guardo lo más rápido que puedo en el bolso y cierro la puerta.

Bajo las escaleras con el más mínimo cuidado no me quiero volver a caer, no soy de comerte el mismo error dos veces.

Cuando entro en la sala me encuentro a mí papá y a Luke sentados uno al frente de otro, no veo a Dante por ningún lado seguro ya se fue.

- Ya estoy lista.- anuncio y apenas mi papá me ve sale corriendo a abrazarme, no tardó en reaccionar y lo abrazó con mucha fuerza.

Se siente como si hubiera pasado años desde la última vez que lo abrace y eso me hace sentir un poco mal pero a la vez segura. Sentir los brazos de mi papá alrededor mío hace que me sienta segura que nada malo me va a pasar. El es mi héroe desde que me ayudó a olvidar todo mi pasado.

- Te extrañe mucho.- susurré contra su pecho, siento las lágrimas correr por mis mejillas.

- Yo también te extrañe mucho nena, no sabes la falta que me hiciste.- dice mi papá con la voz ronca, seguro tiene ganas de llorar pero se hace el fuerte.

Hace años que no lo veo llorar, Siempre se hace el fuerte enfrente mío y eso a veces me destroza porque no me gusta ver qué se trage todo el dolor y la frustración que tiene, no es justo...ni para el ni para mí.

- Bueno mejor ya nos vamos.- digo mientras me separo de mi papá y me limpió las lágrimas, levanto la mirada y le sonrió.- ¿Nos vamos?

- Claro pequeña.- me responde y me quita el bolso del hombro y se lo monta el.

- Gracias por todo luke.- le digo mirándolo a los ojos, sus hermosos ojos azules.

- De nada pequeña.

Si no hago esto ahora me voy arrenpentir todo el camino y seguro toda la vida.

Sin que el se lo espere me acerco y lo abrazó, entierro mi cara en su cuello y aguanto las lágrimas, no quiero que me vea llorar.

- Te voy a extrañar mucho luke.- le susurró al oído para que el sólo me escuche.- Aprendí a quererte.

Espero unos segundos pero al parecer no me responde y no lo va hacer, así que me despegó de el y lo veo por última vez a los ojos, me acerco y le doy un beso en la mejilla quedándome un buen rato pegada.

- ¡Hija ya está todo listo!.- escucho a mi papá gritar desde afuera.

Sin darle tiempo a nada a Luke salgo corriendo, una parte de mi y es la más sensata sabe que el no va a decir ni mucho menos responder a lo que le dije, se de sobra que no me quiere y no hace falta que me lo diga para que yo lo sepa.

Me subo al carro de mi papá y le sonrió mientras me pongo el cinturón.

- ¿Lista?.- me pregunta mi papá.

Le doy una última mirada a la casa con la falsa esperanza de que salga Luke y me diga que me quiere pero eso no pasa ni pasará.

- Si, estoy muy lista.- le respondo.

En todo el camino no hablamos, extrañe mucho a mi papá pero no sé porque no puedo dejar de pensar en Luke, ese idiota que me es imposible de descifrar y eso hace que me saque de quicio mucho más rápido.

¿Porque es tan frío? Parece como si no tuviera sentimientos, como si no le importará nada.

¿Porque eres así Luke?

- Llegamos a casa nena.- me informa mi papá.

¿En que momento llegamos?

Abro la puerta y apenas salgo lo veo.

Salgo corriendo y me lanzó encima de él, enrollo mis piernas alrededor de su cintura y el me empieza a dar vueltas, sonrió al escucharlo decir que me extrañaba.

- Yo también te extrañe mucho.- le respondo riendo.

El no para de darme vueltas y yo ya me estoy mareando.

- ¡Ya! Travis me estoy mareando.- le digo riéndome y el no tarda en dejar de darme vueltas.

Te Enamorarás De Mí (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora