Decir que estoy asustada es poco a como me siento realmente, es algo que no se cómo describirlo, que tal si me empieza a ver con asco o peor aún con lástima.
Lo peor que le puede pasar a un ser humano es que lo vean con lastima, si le preguntas a una persona que prefieren ¿Que lo vean con asco o con lastima? la mayoría va a decir que prefiere mil veces que lo vean con asco...y es algo curioso pero que nos vean con asco no es tan malo, porque la mayoría lo puede interpretar como envidia y no es tan malo, pero que nos vean con lástima es algo que a la mayoría le causa rabia, irá, y no es para menos, personalmente yo odio que me vean con lástima, creo que por eso no hablo mucho de mí.
Ok Carol concentrate...
¿Por donde se supone que comience?
Lo que más me perturba es que travis está muy relajado, no parece ni siquiera interesado, ni con una pizca de intriga ¿Que le pasa? Es como si el ya supiera la historia....pero lógicamente es algo imposible.
Estoy apunto de hablar cuando escucho que tocan la puerta, ¡¿Es enserio?! Ok por lo visto el destino no quiero que hable. Me paro de la cama y me dirijo a la sala para abrir la puerta, ni siquiera sé que hora es, no creo que sea mi papá, el tiene llaves o Seguro se les olvidó en la oficina.
Cuando abro la puerta me llevo una gran sorpresa, pero una ¡GRAN SORPRESA!.
- ¿Luke? ¿Que haces aquí?.- le pregunto.
Me sorprende que este aquí, además ¿Como sabe donde vivo? No me digan que la persona que me ayudó es un acosador.
- Yo también me alegro de verte niña.- me dice con sarcasmo.
Me quedo estática, ni siquiera me puedo mover, no se porque pero me quedo viendo sus ojos, ese azul eléctrico, me cuesta leerlo, no es como travis que puedo ver si está feliz o triste o molesto solo con mirarlo a los ojos, Luke es muy difícil de leer, aparte que tiene unos cambios de humor muy locos.
- ¿Como sabes donde vivo?.- le pregunto.
- Enserio haces muchas preguntas niña.- se queja.- Dejaste tú teléfono en el bar y vine a dártelo, puedo ser un idiota pero no un ladrón.
Es la primera persona que veo que se dice idiota el mismo, bueno yo me lo he dicho muchas veces pero mentalmente no lo digo a la voz populi. Veo que tiene el teléfono en la mano.
¡Mi teléfono!.
voy agarrar el teléfono pero antes de tocarlo el lo guarda en su chaqueta.
Lo miró con confusión ¿Ahora que?.-¿Porque no me lo das?.- le digo.
Me pasa por un lado, entra sin que yo lo invite a pasar ¡Este idiota que se cree! Se sienta en el mueble y monta sus pies en la mesa pequeña que ahí enfrente, ¿Siempre viste de negro? No se sabe otros colores, tiene unos jeans negros, unos conversé negro y tiene puesta una camisa gris con una chaqueta negra encima, ok enserio cualquiera diría que parase un gótico o que se yo..
- ¿Me puedes dar algo de tomar? Tengo mucha sed.- me dice.
¿Que le pasa a éste? Me cruzo de brazos y lo veo a los ojos.
- ¿Que te pasa? Entras sin que yo te diga, te sientas en mi mueble y si no fuera poco ¡Montas tus asquerosos pies en mi mesa! Y tienes los pantalones para pedirme algo.- le gritó histérica.
Y vuelve hacer lo mismo que la otra vez, se tapa los oídos, eso me hace quedar como una loca y lo más seguro que no escucho lo que dije.
-¿Ya terminaste de gritar niña?.- me pregunta con fastidio.
ESTÁS LEYENDO
Te Enamorarás De Mí (Terminada)
Teen Fiction¿Que se sentiria que la vida te arrebata TODO? Mi infancia es un pasado oscuro que me gustaría que se quedará enterrado con él. Había aprendido a vivir en paz, pero todo en esta vida se acaba. siempre he escapado de mi pasado, no me gustan los prob...