CAP 10 🌹¿Un mundo de mentiras?

329 37 11
                                    

Ciertamente mi papá, no es mi papá biológico. El me adoptó cuando tenía doce años y desde entonces para mí es como si fuera mi papá biológico.

Seguro se preguntan ¿Quien es mi papá biológico? Tranquilos muy pronto lo sabrán, pero ahora no es el momento.

Mi papá salió a trabajar y yo me quedé en casa ya que no quiero salir, me costó localizar a Luke pero soy tan torpe que no me di cuenta que en la parte de atrás de la carpeta estaba su número anotado. Ayer no pude dormir para nada, solo pensaba en todo lo que leí y en lo peligroso que es Christian.

Todavía no tengo ni la menor idea de que voy hacer pero de algo estoy segura y es que no voy a dejar que el acabe conmigo.

La gente que no cree que el diablo existe, claramente nunca se ha encontrado con un psicópata, Sociopata o un narcisista, tal cual.

Siento que tocan la puerta, espero que sea Luke porque no quiero hablar con más nadie si no es el, me acerco a la puerta y pregunto quién es, me da risa la respuesta de Luke.

-¿Estás esperando a alguien más? Podemos hacer una orgía.- contesta.

Abro la puerta y le sonrió ¿Porque le sonrio? Enserio me estoy volviendo loca, lo invito a pasar.

Se sienta en el mueble y monta sus pies en la mesa, no puedo con el, decido ignorar eso. Me acerco y me siento en el suelo, siempre he estado más cómoda en el suelo.

- Bueno ¿Para que me querías ver?.- me pregunta.- te estoy honrando con mi presencia.

No puedo con su arrogancia. Pero hoy el no me va a saber de quicio.

- Quiero que hablemos sobre ese tal christian.- le digo segura de mi misma.

- Directo al grano, eso me gusta.

- No me importa si te gusta o no, eso decía que solo podía confiar en ti.- le digo, no se porque cuando estoy cerca de el me cuesta hablar.- Entonces supongo que no tengo opción o ¿Si?.

Quita sus pies de la mesa y se endereza, creo que lo que va a decir ahora es muy serio, yo no quiero parecer una tonta, me enderezó también y me le quedó viendo esperando que hable.

- Vamos a dejar algo muy claro.- dice con un tono de voz muy fuerte.- Solo te ayudo porque mi padre quería ponerle punto final a toda esta puta locura, ya que por tu culpa ese lunático asesina a personas inocentes sin razón alguna, no creas que nos vamos a convertir en amigos ni nada de eso.

¿Porque me ven a mi como la culpable? Yo no sabía de la existencia de ese tal Christian si no hasta ayer en la tarde.

No sé porque carajos me dolió que el no quiera ser mi amigo, ya lo consideraba como uno pero al parecer el no pensaba la mismo, pero si voy a dejar que me ayude va a tener que ser mi amigo, si o sí.

Ni siquiera se porque quiero que sea mi amigo, pero creo que sí somos amigos va a ser más fácil convivir. Ya que si la idea es atrapar a un psicópata vamos a pasar mucho tiempo juntos.

Además no es fácil para mí, afrontar todo ésto, es como ir directo a la boca del lobo. Creo que debería hablar con Travis, el me puede ayudar.

- Está bien, solo dime lo que sabes sobre el y listo.- le digo.

- Todo manipulador emocional se aplica a fondo en desestabilizar a su víctima a fin de sacarlas de sus casillas y por fin acusarla de ser alguien alterado o inestable. Eso le ayuda a manipularla fácilmente desde la culpabilidad.- me quedo como tonta mirando a Luke después de lo que me dijo.

Eso significa que son muchas las probabilidades de que Christian me maneje, tengo que ver cómo hago para estar siempre un paso más adelante que él, pero primero tengo que saber quién es el. ¿Pero como lo voy a saber?

Tengo que buscarlo, tengo que saber quién es. Pero supongo que tengo que esperar que me llegue la otra carpeta, pero no pienso esperar un mes para eso.

- Necesito que me des la otra carpeta.- le digo a Luke, espero que no me diga que no porque ahora sí me va a ver molesta.

- No, ni lo pienses.- me contesta.

¡Joder! Enserio piensa que voy a esperar tanto, seguro que a este paso vamos a durar años en acabar con esta locura.

- ¿Porque no?.- chilló.

-¿Vas a volver otra vez con los putos gritos?.- me grita Luke.

Carajos, se me olvidó que este tipo es sencible con los gritos.

Suspiró y le doy la sonrisa más falsa que puedo.

- Necesito que me des toda la información posible, porque como piensas que voy a acabar con esta puta locura si no se nada de el.- le digo.

- Yo no sé, pero por los momentos te conformas con lo que te di, porque yo estoy igual de perdido que tú, no sé quién es ese tal Christian pero lo que si se es que es muy peligroso.- se queda callado como si estuviera pensando en decirme algo, espero que no me deje con la intriga.- No se dónde puede estar, pero necesitamos encontrarlo ya que una vez que sepamos quién es, va hacer más fácil todo lo demás

Luke tiene un muy buen punto, pero se le olvida un detalle muy importante.

- Y¿Cómo lo vamos a encontrar?.- le pregunto.

Por más que pienso, no hay manera de que lo encontremos fácilmente, yo no creo que sirva de mucho. Pero necesito más ayuda y estoy decidida a contárselo a Travis, el me puede ayudar.

- Déjame pensar en un plan y te lo hago saber.- se para y se dirige a la puerta.

-¿Eso es todo?.- le digo.

- ¿Que más quieres? ¿Que nos besemos?.- me dice.

Agarro un cojín y se lo tiró, se ríe y se va, no puedo con el. No puedo esperar que a él me de órdenes, dos cabezas piensa mejor que una, agarro el teléfono y marco el número de Travis.

El si me va hacer de mucha ayuda, se que lo estoy poniendo en peligro pero con la actitud de Luke, no creo que ayude mucho.

Se que estoy rompiendo las reglas, pero no estoy lista para hacer todo esto sola.

Travis es mi única salida.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Espero que le haya gustado mucho este capítulo, cómo a mi me gustó escribirlo.

Estoy pensando en escribir un capítulo sobre Luke, que opinan?

Los amo mucho, 🖤💜💙

Por cierto los espero en el siguiente capítulo 💖❤️🧡💛

Te Enamorarás De Mí (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora