cap 30 🌹¿novios?

239 30 12
                                    

Nunca me espere ser novia de Luke, osea ni siquiera sabía que sentía algo por mí ¿En qué momento empezó a sentir algo? ¿Porque me lo dice ahora? Cuando uno siente interés hacía una persona lo lógico sería que intentaras acercarte, pero Luke hace todo lo contrario, el se aleja.

Cuando desperté en su cama, me dió asco porque en esa misma cama había estado con alguien más, y me moleste tanto que me levanté de golpe y me fuí. Tuve que pedir un taxi pero no tenía otra opción.

En todo el camino a casa estuve pensando si Luke se llegará acordar de lo que pasó anoche, el beso, cuando me pidió ser su novia, cuando me dijo te amo. Sinceramente no creo que me ame, no soy tan estúpida para creerle. Tengo que decirle a Travis, hablar con el y terminar algo que en mi opinión nunca comenzó, pero para Travis sí.

Yo creo que amar sin ser amado en lo más valiente y estúpido de esté universo.

No quiero lastimar a Travis, espero que lo entienda. Lo que pasó la otra noche no fue un inicio de nada, ni siquiera se porque deje que llegáramos a eso. No me importa si Luke se acuerda o no, yo necesito acabar con esta locura con Travis.

Cuando el taxi llega le pago por sus servicios y le doy un poco de propina, porque trabajar a las cuatro de la mañana no cualquiera lo hace. Abro la puerta del apartamento con cuidado para no despertar a mi papá, la cierro y voy lo más rápido posible a mi habitación.

Cuando entró pego un brinco al ver a Travis acostado en mi cama ¿Que hace aquí? ¿Porque no está en su cuarto? ¿Me estaba esperando? Me acerco y con la punta de mi zapato le doy en la pierna.

-¿Travis? Despierta joder.- susurro pero no sé mueve ni un poco.- Diosito dime qué Travis no es de las personas que cuando duermen parecen que están en coma, que se les cae el mundo encima y ni cuenta se dan.- murmuro mientras le subo las piernas a mi cama para que duerma más cómodo.

Me acerco a el, y me le quedó mirando su cara, está tan relajada que estoy segura que está muy rendido. Cómo tiene los labios entre abiertos, esos labios que me han besado, que me hacen desear más de él.

Meneo la cabeza para quitarme esos pensamientos de mi cabeza. Me estiró un poco para alcanzar el bolso y leer las carpetas. Necesito saber quién es Christian, y poder acabar con esto.

Alcanzo el bolso y me siento en el suelo a sacar todas las carpetas, leerlas todas me implica que no voy a descansar ni mucho menos dormir, pero valdrá la pena, de eso estoy segura. Las carpetas están enumeradas, me pongo a buscar la carpeta que tenga el número 2.

Cuando la encuentro la abro y leo lo que tiene...

Información confidencial.

Octubre 15 del 2009_ hora 23:05

Christian no siente culpa, no tiene remordimiento. Siempre le echa la culpa a alguien más.

Los psicópatas integrados te culparán a tí de su mal comportamiento. Te acusaran de ser negativos cuando ellos son las personas más negativas en la tierra. Te harán creer que tus reacciones a su abuso son el problema en vez del abuso a si mismo.

Cuando le reproches todos sus comportamientos, deshonesto te acusaran de ser anormal y hipersensible.

Christian siempre miente, pero introduciendo siempre una traza de verdad en el relato. Esa técnica de engaño es muy afectiva, porque quienes lo rodean tienden a pensar que si un elemento de esa maraña de dichos es cierta, el resto probablemente lo sea. Es una manera que hace para que sus allegados se mantengan en estado de confusión ya que perderán horas valiosas tratando de dilucidar que es mentira y que es verdad cuando... TODO ES MENTIRA.

Yo he caído, llegue a creer en todo lo que me decía, cuando estaba a punto de descubrir su red de mentira, se hizo la víctima.

Te aconsejo que seas fuerte, no creas en todo lo que te dicen, no creas en NADA...

NADIE ES LO QUE PARECE, HASTA TU AMIGO MÁS CERCANO PUEDE SER CHRISTIAN.

Tengo la ligera sospecha que el hará lo que sea para acercarse a tí, tendría que ocultar su heterocromia

Sólo te pido una cosa... No dejes que te manipule.

¡Que MIERDA!

¿Como voy a impedir eso si ni siquiera sé quién es?

Okey Tranquilizate Carol, lo que te dijo ayuda un poco. Es un mentiroso profesional, y el papá de Luke tiene razón, no puedo confiar en nadie. No me puedo arriesgar así, es mi vida y la de miles de personas. Tengo que detener a Christian.

Levanto la cabeza para mirar a travis, y me siento un poco mal porque no confiar en nadie lo implica a el también, puedo seguir contando con el pero ni loca le puedo decir que desconfío de el.

Supongo que a este punto Christian lleva la delantera, y no he podido hacer nada por los momentos para estar un paso adelante. Espero que en las siguientes carpetas digan algo más para terminar esté rompecabezas, que cuando esté listo ya sabré quién es Christian al fin.

El es inteligente, el sabe mover sus fichas y estoy segura que si se quiere acercar a mí no usará el nombre de Christian, tendría que usar otro pero ¿Cuál? Podría usar uno común.

- Te voy a encontrar.

Bueno, la siguiente carpeta.

Carpeta número 3.

Información confidencial...

Continuará.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

HOLISS mis amores 🤗💖 si han llegado hasta este punto de la historia le agradezco un montón...

Le voy a dar un pequeño adelanto 😉 en el siguiente capítulo va a morir alguien 😶 y Christian hará de las suyas otra vez.
Hasta el próximo capítulo 🧡 mis amores, creo que les voy a empezar a decir 🤭 mis queridos psicópatas
¿Que les parece?

Te Enamorarás De Mí (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora