Christian.
Desde que me enteré que mi hermosa Carol despertó ya no aguanto las ganas de ir a verla, su papá me llamo en la madrugada diciéndome que había despertado y yo solo pude pude sonreír al saber que estaba despierta.
Lo único que pude pensar es empezar a buscar una manera para acabar con todo esto, en hacerla mia por fin y dejar de fingir ser un tipo amable porque no lo soy.
Sólo quiero ir a coger muy duro a una cualquiera hasta hacerla sangrar, quiero imaginar que es mi preciosa Carol, cuando la tenga en mis manos va a ser mi perrita, mi puta.
Agarró las llaves del departamento y salgo, sin antes asegurarme de haberle pasado seguro. Hoy solo quiero disfrutar de los llantos y gritos de desesperación, solo quiero ver la sangre correr en el cuerpo, es algo que me excita mucho el simple hecho de verlas sufrir, es algo que no puedo controlar.
Estoy en mi bar favorito, siempre vengo aquí a relajarme un poco, curiosamente aquí no hay prostitutas y gracias a dios, no tengo la necesidad de ir a un prostíbulo ni nada parecido, ellas solitas vienen a mi.
Saco un cigarrillo y me lo pongo en mis labios para poder buscar mi encendedor, pero no lo encuentro ¡Joder! Seguro lo olvide en el departamento.
- ¿Quieres que te preste el mío?.- me dice una chica que ni cuenta me di que se había sentado al frente mío.
Tiene el pelo negro y es liso, sus ojos son de color verde y tiene unos labios gruesos, tiene mucho maquillaje.
Me inclinó un poco para adelante para verla un poco mejor, tiene un corset rojo que hace destacar sus senos, tiene pinta que solo busca alguien quiena coja, y bueno ese voy hacer yo.
- Gracias.- le digo mientras lo agarro y prendo mi cigarro.
- ¿Estás solo o tienes compañía?.- me pregunta mientras se inclina ligeramente hacia delante sacando un poco los senos.
Es una cualquiera.
- Estoy solo y vine a buscar una compañía para matar el tiempo.- le digo sonriendo, mi sonrisa coqueta nunca falla.
Se pasa muerde los labios coquetamente mientras me mira.
Ya es mía.
- ¿Que tipo de compañía buscas?.- está chica si pregunta, pero le voy a responder lo necesario para poder llevarla a mi casa.
- Una para pasar el rato, me gusta mucho jugar.- le digo mientras lanzó el cigarro al suelo y lo pido con la punta de mi zapato.
Sólo tengo que decirle algo lindo y subirle un poco la autoestima y estará comiendo de mi mano.
La haré que se meta toda mi maldita polla en su boca hasta que me suplique respirar.
- ¿Te puedo preguntar algo?.- me dice la chica, que todavía no se si nombre y necesito saberlo.
- Lo único que has hecho es preguntar.- le contesto y noto que se sonroja un poco.- Claro que puedes preguntarme.
-¿Como alguien como tú está solo en este lugar?
Porque mi chica está en la casa de otro idiota haciendo que se yo, pero ella va hacer mía y no por la fuerza, ella va venir sola hacia mi.
- Porque por los momentos la chica me me interesa no me para mucho.- una verdad a media, toda mentira tiene que tener una pizca de verdad.
- Es una estúpida la chica que no te pare.- me responde la chica.
- ¿Como te llamás?.- le pregunto con curiosidad.
Se pone un mechón de pelo detrás de la oreja y me sonríe.
- Me llamo carol.- me responde sonriendo.
¿Que?
- ¿Como dijistes que te llamás?.- le vuelvo a preguntar, esto no puede ser una puta curiosidad.
- Carol, me llamo carol.- me repite.
Ella es mi presa perfecta.
- ¿Quieres ir a mí casa Carol?.- le pregunto con mucha alegría.
- Por supuesto.
Agarra su bolso y se levanta de la silla, repito la misma acción y le sonrió.
Ella es perfecta para mi juego.
Ella va a ser mi nuevo juguete...por los momentos.
Continuará
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Holiss 🤗💜
Espero que les haya gustado este capítulo 💜.
Este capítulo no lo quise hacer muy largo, pero el próximo capítulo si va a estar un pelo largo 💥💜
Los amo mucho...
No olviden seguirme 💥 me ayudarían mucho
ESTÁS LEYENDO
Te Enamorarás De Mí (Terminada)
Teen Fiction¿Que se sentiria que la vida te arrebata TODO? Mi infancia es un pasado oscuro que me gustaría que se quedará enterrado con él. Había aprendido a vivir en paz, pero todo en esta vida se acaba. siempre he escapado de mi pasado, no me gustan los prob...