CAP 13 🌹¡Es enserio Luke!

304 39 17
                                    

Camino detrás de Dante que se dirige a la salida, estoy intentando pensar lo más rápido posible que cuales son las probabilidades de que Dante sea el hermano del Luke que yo conozco, está bien, el me dijo que su hermano se llama Luke pero creo que por la emoción de poder encontrarlo no le pregunté cómo es su hermano.

Bueno no pierdo nada intentando ir con el a su casa, creo que cualquiera me diría loca ya que yo no conozco a Dante, y capaz el sea un loco... O puede que sea "Christian".

Aunque si fuera Christian se llamaría Christian, no seas estúpida Carol. Además que sus ojos son del mismo color...

Cuando salimos me dirijo a la parada de bus, pero Dante se detiene enfrente de una Moto, le quita la cadena ¿Que está haciendo?

- ¿¡Que carajos estás haciendo!?.- le susurró, viendo hacia los lados para ver si nadie nos están viendo.

- Quitándole el seguro.- me contesta como si fuera muy obvio.

Volteo los ojos, no puedo con el.

- Se lo que estás haciendo pero ¿Porque?.- le digo acercándome agachada para que nadie me vea.

Dante me mira como si estuviera loca, puede que sí pero no voy a dejar que alguien me vea mientras esté idiota se está robando una moto. Puedo ser muchas cosas, pero ladrona no soy.

- Porque me voy a montar en la moto.- me responde mirándome desde arriba.

- ¿Te puedes agachar? Si te vas a robar la moto puedes ser más discreto.- le digo.

- ¿Estás loca? ¿Tienes algún problema mental o que?.- me pregunta Dante, me mira como si estuviera preocupado pero a la ves está aguantando la risa.

- Claro que no estoy loca, solo me estoy cuidando de que nadie me vea.- le susurró todavía agachada.- Además el loco eres tú por robar una moto.

- Si claro, me voy a robar mi propia moto.- Me dice con sarcasmo.

Lo veo a los ojos como diciendo "es una broma cierto" pero el niega con la cabeza sonriendo, ahora sí soy una torpe, seguro piensa que estoy loca.

¡eso te pasa por no preguntar Carol!

Me paro sacudiéndome un poco, me estoy muriendo de la vergüenza. Levanto la cabeza para mirar a Dante y el se sigue riendo, me da rabia que se ría de mi.

- Deja de reírte.- le digo con rabia.

- Pero lo que hiciste fue muy estúpido.

- Me hubieras dicho que la maldita moto es tuya.- le gritó.

Se monta en la moto y me pasa un casco, me lo pongo de mala manera.

- Primero no maldigas mi Moto y segundo deja de gritar y súbete.- me dice mientras prende la moto.

Me subo y me agarró de su cintura, escucho que dice algo pero no lo logro entenderlo, arranca y me agarró más fuerte de su cintura, este tipo no respeta los límites de velocidad. Esquiva todos los carros y yo solo escucho que nos gritan y nos suenan el claxon. Me voy a morir por culpa de esté idiota.

Después de un rato lo único que veo son árboles por todos lados, no conozco muy bien este lugar, solo llevo unas semanas viviendo aquí. Se detiene la moto enfrente de una casa, una casa muy grande. Parece más como una cabaña, tiene pinta que es antigua.

Apenas apaga la moto me bajo y le tiró el casco, se me queda mirando confundido.

- ¿Que te pasa?.- me dice.

- ¿Que me pasa? Que tú estás loco, me pude haber muerto por culpa tuya.- le gritó.

Se baja de la moto y se dirige a la puerta de la cabaña, dejándome con la palabra en la boca, me voy detrás de el porque nadie me deja hablando sola.

- ¿Me has escuchado?.- le digo con rabia.

Se voltea a verme antes de abrir la puerta, y ahora sí se nota que está un poco molesto.

- ¿Te puedo preguntar algo?.- me dice y yo solo asiento cruzandome de brazos esperando que me diga.- ¿Estás viva?.

No entiendo la pregunta, pero solo asiento.

- ¿Estás de pie enfrente mío?.

- Si y que...- no me deja terminar.

- Nada, estás gritando pendejadas y ¿adivina que? Estás viva y coleando.- me dice.- Ahora deja deja de hacer el drama.

Me quedo callada y solo bajo la cabeza, tiene un poco la razón, debería deja de hacer drama.

Abre la puerta y paso, adentro todo es antiguo pero a la ves moderno, es un ambiente muy acogedor es de dos pisos la cabaña, las escaleras son de madera, realmente no soy muy buena describiendo las cosas.

- Creo que está arriba, solo sube y la puerta a la derecha es su cuarto.- me dice mientras se dirige a la cocina.

- ¿Subo sola?.- le pregunto

- ¿Quieres que te regale mis piernas?.- me contesta con sarcasmo.

Volteo los ojos y me dirijo hacia las escaleras.

Okey Carol piensa, primero tienes que ver si es el mismo Luke que tú conoces, luego insultarlo por no contestar tus llamadas, luego me calmo y le digo todo lo que ha pasado, tengo que decirle que ahora estamos contra reloj. Por culpa mía.

Veo la puerta y la encuentro entre abierta, tengo dos opciones la primera es tocar y ver si está o la segunda abrir la puerta y ver su cara de asombro al verme, escojo la segunda. Abro la puerta y la que se queda en asombro soy yo.

¡Joder!

Luke...Luke está en la cama con alguien más, la está besando y tocando por todos lados, escucho los gemidos de la chica, le está arañando la espalda, se nota que lo está disfrutando. La chica levanta un poco la cabeza y se queda estática cuando me ve.

Quiero salir corriendo pero mis pies no se mueven, solo me quedo con una tonta viéndolos, Luke se da cuenta de que la chica está estática y cuando se voltea, se queda mirándome con rabia y con asombro, se nota que no le gustó mucho mi presencia.

Sin pensarlo dos veces me giro sobre mi propio eje y salgo corriendo, escucho que grita mi nombre pero yo por nada del mundo me voy a detener, lo único bueno es que ya se que es el mismo Luke, y eso va hacer un poco más fácil, bajo las escaleras tan rápido que me tropiezo y empiezo a rodar por las escaleras.

Siento que me golpeó la cabeza, y empiezo a ver todo borroso, me cuesta mantenerme despierta, me pesan los ojos.

- No te duermas Carol, mi niña no te duermas.- escucho que alguien me habla, pero no puedo responder.

Me cuesta hablar, siento que mis párpados pesan díez kilos, de un momento a otro veo todo oscuro.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Holis espero que les haya gustado este capítulo.

Muy pronto se vienen los memes 🤭

Los amo mucho 😍💥

Sin más que decir, hasta la próxima.

Te Enamorarás De Mí (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora