A pasado casi una semana desde que tuve la pesadilla, mi papá no me deja dormir con la puerta cerrada, insiste que la deje abierta y si no fuera poco siempre antes de irse a dormir pasa por mi cuarto a ver cómo estoy, el piensa que no me doy cuenta. Últimamente anda más preocupado de lo normal hasta llegar al punto de pelearnos porque el quiere que vaya otra vez al psicólogo y yo pues claro que no quiero ir, no me gusta visitar un puto psicólogo.
Pasé por eso mucho tiempo, psicólogos por aquí, psicólogos por allá, hasta con psiquiatras que me mandaba pastillas para dormir o para relajarme, en palabras resumidas andaba todo el tiempo drogada y no me gustaba ni me gusta, andar así es algo horrible te sientes inútil, es como si no sintieras nada y no es algo que quiero volver a vivir ya que me costó salir de eso..
Estoy en clases de biología, en definitiva está profesora es la más aburrida de todos los tiempos, con solo oírla me da sueño y no es que le quiera falta el respeto pero en serio es muy aburrida.
Además por lo visto he vuelto a caer en el mismo pozo que me costó tanto salir. Gracias a Dios solo falta unos minutos para que suene el timbre para salir de esto, sólo quiero dormir todo el día, esa pesadilla es algo que no me deja dormir bien, cada vez que cierro los ojos, lo siento encima mío, siento su asqueroso olor impregnado en mi piel.
Deja de pensar en eso Carol, mientras más piensas más daño te haces.
Travis está al lado mío jugando con un lápiz mientras le lanza miradas raras a la chica rubia artificial.
¿Enserio? Que Ascó, se queja todo el tiempo de que solo lo buscan para eso pero el da pie para que lo busquen solo para eso, no me gusta esa mirada que tiene travis, parase que se quiere comer a la rubia artificial. Esa mirada es la misma que tenía el...
- ¿Puedes por favor, dejar de hacer eso?.- le replicó.
Apenas me escucha deja de jugar con el lápiz y se voltea a verme.
Frunce el entrecejo
-¿Que estoy haciendo?.- me observa.
Ruedo los ojos, aparte se hace el estupido. Ni siquiera sé porque me molestó, si a esa rubia artificial le gusta que la vean así es su problema no el mío, ¿Porque estoy tratando de defenderla?. Pero No me gusta que travis se comporte así, como si no supiera lo que está haciendo, me hace quedar como una loca.
- Le puedes dejar de lanzar miraditas asquerosas a todas las chicas con las que te cruzas.- le digo.
- No entiendo.- me dice.
¡Ya me harté!
- Si quieres follarte a la rubia artificial ésa, la llevas a un puto motel y ya!!!.- le gritó.
Todos no estás mirando, ¿Que acaba de hacer?, Travis me está viendo mal, si las miradas mataran ahora mismo estuviera desangrandome.
No debi hacer eso, después de todo el es mi único amigo y no es mi problema lo que él haga con su vida, ¿Porque siempre actuó sin pensar? Siempre hago todo mal, después de que actuó, y la cagó es que pienso.
- Lo siento.- susurro.
Me disculpo bajando la mirada, siento las lágrimas acumuladas en mis ojos, debería dejar de actuar así, van a pensar que estoy loca por cambiar de humor tan rápido.
- ¿Estás celosa coral?.- me pregunta travis.
No sé porque me sigue diciendo así, le he dicho mil veces que es Carol no coral. Pero parece que no entiende, aparte no me molesta mucho, es muy lindo. Pero al punto, ¿Estoy celosa? Claro que no, sólo que ¿como le digo que lo que hace me recuerda a mí pasado?
- No quería tratarte así, es que ni siquiera sé porque me puse así.- le digo a travis.
- Será porque actúas como si estuvieras celosa.
- No lo estoy, lo siento si te moleste, tú sabes que te quiero y eres mi único amigo...- no se en que momento empecé a llorar.
Ahora sí que estoy en un punto de quiebre, necesito ir a ese puto psicólogo, siento que unos brazos me rodean y me abrazan, es travis lo se por su rico olor, no sé con qué compararlo pero huele muy bien y eso me tranquiliza.
- No te preocupes nena, pero no me gusta verte llorar.- me levanta la cara y con su pulgar me limpia las lágrimas.
Le doy una sonrisa triste.
- No volverá a pasar, te lo prometo.- le digo
Nos quedamos mirando, los ojos de travis son hermosos, siento que me atrapan, es como si no pudiera dejar de verlos, ese color verde es preciso, travis se va acercando más a mí cara, siento su respiración y empiezo a sudar ¿Que está haciendo? Esta a centímetros de mis labios, tengo el corazón a mil por hora. Pero se separa de repente, me cuesta unos segundos en asimilar lo que iba a pasar ¿Nos íbamos a besar?.
Levanto la mirada y veo que la rubia artificial le tiene el brazo agarrado y le está diciéndole cosas a travis, está molesta, se nota a simple vista, le agarra del hombro y lo aleja de mí.
-¿Que hacías con ella?.- pregunta viéndome con asco.
Travis voltea los ojos, por lo visto está muy molesto.
- ¿Que quieres Ana?.- le pregunta molesto.
- Sólo quería saber qué estabas haciendo con esa.- le contesta cruzándose de brazos.
- A ti que te importa, déjame en paz.- le grita.
Ahora que me fijo, no hay nadie en el salón ¿Cuando sonó el timbre?.
- Me estás cambiando por ella.- exclama furiosa.- por ella que no vale nada, aparte que es rara parece como si ocultara algo.
Me tensó, creo que hasta fria me he puesto. se supone que debería pasar por invisible, no quiero ser el chisme de los pasillos, sólo quiero que nadie sepa de mi ¿Es muy difícil eso? Estar con travis está provocando todo lo que quiero evitar, agarró mi bolso rápidamente y salgo corriendo de ahí. Escuchó que travis está gritando mi nombre pero no le hago caso.
Comienzo a correr por los pasillos tratando de encontrar la salida pero no puedo pensar con claridad, tengo la mirada nublada. Después de un rato consigo la salida y salgo.
Esta lloviendo, la calle está sola, no se puede ver con claridad. Me quedo parada en medio de la calle mirando a todos lados.
Lo único que hago es correr, correr sin un rumbo fijó, bajo la lluvia. Corro tan rápido que me caigo, siento que me arden las rodillas, ¡me raspe la rodilla!.
Siento que no puedo respirar, me pongo una mano en el pecho y me lo presionó intentando respirar, oigo un gritó pero lo escucho muy lejos, sigo en el piso, no puedo mover mucho las piernas, no creo que me pueda poner de pie yo sola.
¿Que hago?
Siento que alguien está parado frente mío.
- Oye ¿Te puedo ayudar en algo?.- me pregunta pero no le puedo contestar, siento que no puedo hablar.
- respira con calma, estoy aquí y nada te va a pasar.- se agalla y puedo ver que es un chico.
|||||||||||
Espero que le haya gustado, como siempre digo acepto críticas y ideas.
¿Quien sera ese chico?
Espero que me apoyen, esta historia la escribí hace años y espero que sea de su gusto. Tranquilos parece el típico cliché pero no lo es...
No los conozco pero los amo con todo mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Te Enamorarás De Mí (Terminada)
Ficção Adolescente¿Que se sentiria que la vida te arrebata TODO? Mi infancia es un pasado oscuro que me gustaría que se quedará enterrado con él. Había aprendido a vivir en paz, pero todo en esta vida se acaba. siempre he escapado de mi pasado, no me gustan los prob...