Por Dios!! Necesito calmarme, siento que no puedo respirar. Aparte quién es ese tipo y ¿Porque está ayudándome?
Siempre hay personas que se paran a ayudar, es como cuando ven a un ciego y alguien se acerca para ayudar. En mi caso yo no quiero a nadie cerca, menos a éste desconocido que no se quién carajo es. Quién me asegura de que no es una asesino en serie, un pedófilo, un psicópata, o un violador.
Carol necesitás tranquilizarte.
No puedo criticarlo sin conocerlo, siempre he dicho que no puedes criticar a un libro por su portada, pero de la vista nace el amor. Por ende estoy casi segura de que si tú vas a una librería y ves a un libro todo deteriorado o con mal aspecto, tenlo por seguro que no lo comprarás, pero que pasaría si ese libro todo feo tiene buena información adentro. Hay si te pondrías a pensar si vale la pena comprarlo.
Bueno Carol concentrate, por lo momentos no importa quién es el chico, trata de volver a la normalidad. Respira con calma.
Inhala.
Exhala.
Poco a poco siento que vuelvo a respirar, siento que ya fluye el aire en mis pulmones, veo todo con más claridad de nuevo, levanto la mirada y me encuentro con un chico bastante guapo, tiene el cabello oscuro, creo que es castaño oscuro. Su piel es blanca, tiene un jeans desgastado azul oscuro y una camisa negra.
Me tiende la mano para ayudarme a pararme, le agarro la mano para apoyarme, ya que yo sola no puedo ponerme de pie. ahora que estoy parada puedo ver qué es muy alto, parece un puto póster, sin darme cuenta me quedo mirando sus ojos azules, un azul eléctrico, son tan lindos ¿Porque siempre me quedo mirando los ojos de las personas? Mi papá dice que los ojos son la ventana al alma.
- ¿Estás bien?.- me pregunta, puedo notar que está un poco preocupado.
- heeeee sí, creo que sí.- tartamudeo y me doy una cachetada mental ¿Porque estoy tan nerviosa?.
- ¿Segura que estás bien?.- me vuelve a preguntar.
¿Porque pregunta tanto? Además ¿Este tipo me puede ayudar en algo? No, nadie puede. Pero un extraño creo que sí me puede ayudar, ojalá el pudiera quitar todo este dolor que me está comiendo por dentro. Ojalá el fuera mi ángel guardián que me proteja y que nunca deje que me hagan daño...pero eso solo es mi imaginación, es solo una estúpida idea.
- Si, si estoy bien.- susurro bajando la cabeza.
¿Porque siempre agachó la cabeza? es como si me estuviera resignando a mí sufrimiento. Capaz es eso lo que tengo que hacer, aceptar que siempre voy a vivir con eso.
- No es por nada, pero si seguimos mojandonos vamos a pescar un resfriado o algo peor.- me dice y me agarra la mano.
No sé porque siento una calidez y una tranquilidad inmensa, me hace sentir segura, y todo por un simple tacto. De repente me jala brazo y salimos corriendo, corrimos hasta llegar a un bar ¿Que hacemos en un bar?.
Entramos y está casi vacío, sólo hay unos viejos sentados tomando, es un lugar un poco nuevo para mí, nunca había entrado en un bar.
- Siéntate yo voy a buscar agua o algo para que tomes.- me dice el chico.
Asiento y el se dirige a la barra, yo me siento en una mesa cerca de la ventana y me doy cuenta que sigue lloviendo, me quedo mirando las gotas que caen y se resbalan por la ventana, es algo precioso. A veces pienso que las personas somos como las nubes, vamos acumulando tanto, que llega un punto donde explotamos y es hay donde caer la tormenta.
En mi caso la lluvia siempre ha sido mi consuelo, siempre cuando el me terminaba de violar me quedaba viendo la ventana, por creíble que parezca cuando el me terminaba de tocar empezaba a llover, me quedaba viendo las gotas caer, es cómo si las nubes también sufrieran.
Ver la ventana me recuerda mucho a eso, ver la gotas es algo muy emotivo para mí.
Siento que alguien pone un vaso de agua enfrente mío, apartó la mirada de la ventana y veo al chico sentarse enfrente de mi. Nos quedamos mirandonos un rato, me siento un poco incomoda.
-¿Como te llamás?.- me pregunta el chico rompiendo el silencio.
¿Debería decirle mi nombre? No veo porque no.
- Me llamo Carol.- le digo.
Me sonríe, a el se le marcan más los hoyuelos que a travis, por Dios ¡Travis! Debe estar preocupado, tengo que llamarlo.
-¿Que tienes?.- me pregunta.
- Es que tengo que llamar a alguien, seguro está asustado por la manera que me fui.- le respondo.
Se queda en silencio un rato.
- ¿Tú novio?
- No tengo novio, es mi amigo.- le respondo cortante.
¿Porque me pregunta eso? ¿Cuando le di tanta confianza? Por dios carol, no seas tan tonta, es una pregunta normal y corriente. Deja de tomarte todo a pecho.
- por cierto, como te llamás.- le pregunto con curiosidad.
- ¿Como piensas que me llamo?.- me responde sonriendo.
Pienso un momento, yo diría que tiene cara de loco pero no le voy a decir eso.
- Tienes cara de pedro.- le digo
Se echa a reír, por Dios su sonrisa me encanta, es una risa muy linda, yo si pondría su risa como tono de llamada, y no me quejaría.
- No me llamo así, pobre de tus hijos.- me contesta.
- Entonces como te llamas.- le digo ignorando lo que dijo de los hijos.
- Me llamo Luke, mucho gusto.- me tiende la mano, yo solo le sonrió
Son quedamos mirando, sus ojos azules son perfectos. No son como los de travis que puedes ver cómo se siente, los de Luke son difícil de leer, parase como si ocultara todos sus sentimientos.
- Por cierto, que hacías en la mitad de la calle.- dice Luke.
Tragame tierra y vótame en el basurero más cercano.
- Solo me caí.- le respondo cortante.
No quiero que empiece hacer preguntas, no me gustan, y no creo que le pueda responder a un extraño.
-¿Te tiende a dar ataques de pánico a mitad de la calle?.- me pregunta
Ataque de que...?
- Estás equivocado, yo no sufro de eso.- le digo muy segura.
- Claro que si, lo que te pasó hace rato fue un ataque de pánico.
- Estás mal, enserio.- le respondo.
Se acerca más, y queda a poco centímetros de mi cara, ¿Porque todos se acercan tanto a mí? ¿No saben sobre el espacio personal?.
- Yo creo que la que está mal eres tú, yo estoy 100% seguro que lo que te pasó hace rato fue un ataque de pánico, y no se porqué te molesta tanto admitirlo.- me dice en un tono bastante frío.
¿Donde quedó el cálido Luke?
ESTÁS LEYENDO
Te Enamorarás De Mí (Terminada)
Novela Juvenil¿Que se sentiria que la vida te arrebata TODO? Mi infancia es un pasado oscuro que me gustaría que se quedará enterrado con él. Había aprendido a vivir en paz, pero todo en esta vida se acaba. siempre he escapado de mi pasado, no me gustan los prob...