CAP 6 🌹¡Es enserio!.

422 43 24
                                    

No les ha pasado que sus padres los encuentran en un momento muy incómodo, para mí es la primera vez que mi papá me encuentra a punto de besar a alguien.

Bueno para ser más exactos travis me iba a besar, no yo a él. Ni siquiera sé porque me iba a dejar besar, eso hace que me confunda más de lo que estoy. Ya que estoy segura de que quiero a travis, ¡Por Dios! Es mi único amigo, el único con el que he entablado una amistad, pero la pregunta aquí es ¿Si el sólo me ve como una amiga? O peor aún ¿Yo solo lo veo como un amigo o como algo más? No conozco mucho a travis, pero lo poco que he podido hablar con él sobre su pasado no es tan feo, más bien yo diría que ha tenido una vida normal, no como la mía que ha sido un asco.

Siempre me pregunto qué tuve que hacer yo en la vida pasada para merecer ésto, aunque no hay justificación válida para tanto sufrimiento, ningún ser humano debe pasar por lo que yo pasé, aunque sea un asesino en serie no merece sufrir, y ya se que algunos dirán que no es cierto, que ellos no pesaron en el sufrimiento de sus víctimas pero ¿Quienes somos nosotros para decidir cómo lo van a pagar?.

Tampoco soy muy creyente, no creo que hay un Dios. Y se que está mal pensar así, pero perdí la fe en el, cuando todas las noches rezaba y le suplicaba que me sacara de ese infierno, y ¿adivinen que? No lo hizo, pase cuatro años ¡Cuatro malditos años! Y en el que hizo...nada.

Puede que sí exista un Dios, pero yo no creo en el.

- Me van a responder o que.- dice mi papá.

Yo solo bajo la cabeza y me ponga a ver el suelo, cómo le voy a explicar algo que ni siquiera entiendo, soy tan despistada que ni cuánta me di que travis me iba a besar, bueno capaz si sabía pero no sé porque no lo separé, o le dije que no... ¿Porque siempre tengo que quedarme como una estatua cuando estoy nerviosa?.

Mi vida es un desastre, corrección...YO SOY EL DESASTRE.

- Señor yo le puedo explicar.- al fin oigo la voz de de travis, pensé que no iba hablar el idiota ese.

- Espero la explicación.- dice mi papá, cruzandose de brazos y se queda mirando fijamente a travis.

Trago saliva, estoy sudando peor que un puerco, siento que tengo el corazón en la boca, estoy casi segura que mi papá está un poco molesto, ya que el es muy sobre protector conmigo y no me quejo, amo que sea así, pero justo en estos momentos quiero que me tragué la tierra y me vote en el basurero más cercano.

- Papá, no vayas a mal pensar.- le digo pero parece que fue una mala idea, porque me está mirando como si me quisiera quitar la cabeza.

- ¿Como no quieres que lo mal piense, si este jovencito estaba apunto de besarte?.

Me pasó las manos por la cara frustrada de todo esto.

- Señor me apena que nos haya encontrado en esta situación, pero lo juro que lo menos que quiero es hacerle daño.- dice Travis, yo me volteó a verlo y veo que está muy seguro de lo que dice.

¿Esto es una buena señal o que? No te hagas cuentos en la cabeza Carol, seguro lo dijo por decirlo o para librarse de mi papá.

- No estoy diciendo lo contrario joven, sólo le digo que si piensa estar con mi hija le informo que ni se le ocurra hacerle daño.- se acerca más a travis ¿Le va a pegar?.- Porque yo mismo le cortó sus rollitos.

¡Ay dios! Mi papá nunca había dicho eso, ahora sí siento que se me va a parar el corazón.

Sin darme cuenta, repito sin darme cuenta... Se me sale un gas, pero no cualquier gas, este creo que suena en todo el puto país, creo que fumigue el edificio enteró.

¿Me acaba de echar un gas enfrente de mi papá y travis? Mis putos nerviosos me acaban de traicionar. Siento que me pongo roja como un tomate, ahora sí quiero que me tragué la puta tierra.

- ¿Nena te acabas de echar un gas?.- me pregunta mi papá cauteloso.

- Fue un accidente papá, LO JURÓ.- le respondo, me estoy muriendo de la vergüenza.

- No puedo creerlo, pequeña a veces te pasas.- se echa a reír travis, ¿Que le pasa? ¿Es que el no se echa gases?.

- ¿Me vas a decir que de tu culo sale rosas?.- le pregunto molesta.

- ¡Nena y esa forma de hablar!.- me regaña mi papá.

Aaaaw ahora¿soy yo la grosera?

- No es mi culpa que del culo de travis salga flores.- me volteó a ver a travis.- Lo siento pero de mi culo lo que menos sale son flores.

Mi papá se me queda viendo, yo creo que el que se está muriendo de la vergüenza ahora es el, travis sólo se está riendo ¿Enserio se está riendo?.

- ¿De qué te ríes?.- le pregunto.

- De ti pequeña, eres muy graciosa, y asquerosa al mismo tiempo.- se muerde el labio para aguantar la risa.- Ninguna mujer dice eso.

- Para tú información yo no soy como las demás mujeres, no lo soy y nunca lo fui.

Me doy media vuelta y me dirijo a mí cuarto, no quiero seguir estando ahí, además que me estoy muriendo de la vergüenza, ahora travis me va a recordar todos los días que me eché un gas enfrente de el, ¿Pero que más da? El cuerpo humano tiene necesidades y no es mi culpa que cuando me pongo nerviosa mi cuerpo se ponga gracioso y tenga ganas de echarse un gas.

Me acuesto en mi cama pensando en Luke, esa persona tan ¿Especial? Nunca he visto tanta arrogancia en una una persona, aparte de que tiene unos feos cambios de humor, yo sigo diciendo que tiene problemas mentales, no es normal esos repentinos cambios, aunque puede ser efectos secundarios de las drogas, no entiendo porque las personas se drogan.

Pero como siempre digo, no puedes criticar algo que no has hecho.

No entiendo esas personas que le dice a alguien con depresión "superalo se feliz" es como decirle a alguien con una pierna rota que corra al hospital. Decirle a alguien con desorden alimenticio "sólo come", es como decirle a alguien con claustrofobia que vaya dentro de un armario y cierre la puerta. Decirle a alguien que se auto- mutila "solo para de hacerlo", es como decirle a un drogadicto que se siente en una habitación llena de drogas y no toque ninguna...¿Como puedes juzgar algo que no entiendes?.

Por eso no critico a Luke, el tendrá sus razones para hacerlo, solo que yo quisiera saber esas razones...

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Te Enamorarás De Mí (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora