El irritante sonido del despertador irrumpió en el campo auditivo del chico castaño, somnoliento acercó su mano al aparato y presionó el botón que logró cesar el ruido y a continuación se cubrió completamente con las sábanas de su cama, no quería ir a la escuela de nuevo.
-Freddy, es hora de levantarse, cariño- su madre entró en la habitación gracias a que el ruido fue demasiado fuerte o simplemente porque pasaba cerca cuando eso sucedió.
-E-estoy enfermo, no me siento bien- una vez más tenía una enfermedad llamada "estoy harto de ver a ese payaso", pero no fue suficiente para que su madre le diera la razón.
A regañadientes se cambió de atuendo y bajó a la cocina donde su madre le sirvió hotcakes con chocomilk sobre el desayunador, siempre se apresuraba porque se le hacía tarde gracias a que dormía más después de apagar la alarma, ésta vez no fué así, su mamá había logrado levantarlo temprano.
Comió con toda la tranquilidad del mundo y después de eso lavó sus dientes, colgó su mochila sobre sus hombros y salió de casa para dar pasos lentos hacia la escuela.
Y ahí estaba nuevamente, en su día a día usual, ésta vez había sido un récord; apenas habían pasado 2 minutos de que había puesto un pie en la institución y ya había tropezado estando cara a cara con el frío suelo, la vez pasada había caído después de los 5 minutos.
Al payaso le gustaba superarse.
Oh claro, olvidaba que ese payaso tenía nombre y a pesar de odiarlo se lo sabía de memoria, digo, ¿Cómo olvidar el nombre de una persona que se la vive bromeando contigo? El asunto era que Fred Scott se reía de él y no con él.
-Cuidado Freddy, te metiste en el camino de mi pie- dijo mirándolo desde arriba mientras él seguía en el suelo con la mirada alzada.
-Lamento haberlo hecho, tus pies son tan deformes que no los ví- contraatacó mientras se levantaba.
Lo bueno de ésta situación es que ambos jugaban, Fred atacaba físicamente y Freddy lo hacía verbalmente, era una guerra de insultos de nunca acabar; de alguna forma podían terminar con todo ésto pero se habían acostumbrado a lo que se había hecho parte de su rutina.
-Inútil.
-Payaso.
-Idiota.
-Tonto.
-Tarado.
-Estúpido.
-Eres un imbécil, caes demasiado rápido.
-Me podrás hacer caer pero al menos yo si soy inteligente.
-¿Sabes qué? Me voy, ésto es como pelear con un bebé.
-Lo mismo digo.
Así fue como cada quien tomó su camino, era inútil ya que ambos estaban en la misma clase.
¡Ya iniciamos con ésto! Estoy mi feliz de que vengan a leer la historia, realmente me conmueve que aprecien mi manera de narrar, los amo mucho mucho 🥺. Espero que les guste ésta historia, gracias.
Bye!
Starly✓
ESTÁS LEYENDO
Gonna Meet U || ꜰʀᴇᴅᴇᴅᴅʏ
FanficFred se burla de Freddy todo el tiempo, es la razón por la cuál el castaño lo odia. Para distraerse de todo, Freddy vuelve a jugar videojuegos en línea donde conoce a un jugador novato con el que logra entablar una amistad Y ¿Algo más? 🖇️🖇️🖇️🖇️�...