A la mañana siguiente Golden pedía un sinfín de disculpas cuando recordó lo que había hecho ya que, después de aquel beso, el pelinegro asustado salió corriendo de ahí en dirección a su casa solo para encontrarse con la bandeja de mensajes con un número dentro de una burbuja roja que le indicaba los mensajes que no había leído aún.
-Perdóname, de verdad- ya era la segunda octava vez que lo decía.
-Ya te dije que sí, no te preocupes- y era el mismo número de veces que se lo repetía.
Bueno, para ser de todos los días ésta vez, Fred sentía que Golden estaba insoportable el día de hoy, en cierta parte el había sido la causa por la que no pudo hablar con sun aún así no podía decírselo porque no quería que supiera de sus hobbies, una vez le había contado que se había inscrito a un curso de inglés y él también lo hizo justo en el mismo lugar y al mismo grupo, "Yo también necesito clases" había dicho, y por esa experiencia había decidido decirle que lo único que hacía estando en casa era hacer tarea y navegar en redes sociales.
De alguna manera de que Golden más que su mejor amigo era alguna especie de sombra que obviamente lo seguía y quería seguir a donde quiera que fuera. Era raro.
En fin, solo esperaba a que fuera la hora de la salida para llegar y jugar de nuevo en la computadora, también quería disculparse, no había querido abrir los mensajes porque si los veía contestaría y de ahí ya no saldría de la habitación, debía ir a la escuela; solo esperaba que comprendiera que su muy apegado, demasiado, amigo no lo había dejado ir.
-Fred, ven a sentarte aquí- la misma chica de ayer le habló para juntarse con sus amigas.
Era una suerte que el albino estuviera en diferente salón, sino, no imaginaba lo que pasaría si él estuviera ahí. Se dirigió al grupo de chicas esperando que no estuvieran igual de intensas que ayer sin embargo ni siquiera intercambió palabra alguna con ellas porque una bola de papel aterrizó en su cabeza provocando que al voltear todos quedarán estáticos a excepción de un chico castaño que lo miraba con todo el odio del mundo.
-Ya estoy harto, maldito.
Luego recordó la broma del día de hoy.
¡Uno más, uno más! UAUSDNSJDBD
Bye!
Starly✓
[4/5]
ESTÁS LEYENDO
Gonna Meet U || ꜰʀᴇᴅᴇᴅᴅʏ
FanfictionFred se burla de Freddy todo el tiempo, es la razón por la cuál el castaño lo odia. Para distraerse de todo, Freddy vuelve a jugar videojuegos en línea donde conoce a un jugador novato con el que logra entablar una amistad Y ¿Algo más? 🖇️🖇️🖇️🖇️�...